Nokia /

problema de pantalla 6131

Participa en el tema problema de pantalla 6131 en el foro Nokia.
Hola gente, tengo un problema con la pantalla de mi 6131, anduve buscando por el ...

Buscar en este tema:

•  
    luchox3d escribió el 12/01/2007 a las 21:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 problema de pantalla 6131
    Hola gente, tengo un problema con la pantalla de mi 6131, anduve buscando por el foro pero no encontre nada al respecto; mi problema es que a veces cuando abro la tapa del celular, de la manera que sea, con el boton o con la mano, repito, a veces, no se ve mi fondo, se ve todo azul o negro con puntos blancos, y para q eso se vaya tengo que cerrar y volver a abrir la tapa y se soluciona
    a alguien le pasa eso???
    tiene solucion??? o tendre que ir a hacer uso de la garantia, el cel lo compre el miercoles a la noche. garantia directa de 72hs, asi que hasta mañana tengo tiempo de reclamar en el fravega de ballester, sino despues con nokia.

saludos a todos y espero que me puedan ayudar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/406710-problema-de-pantalla-6131.html
    | Más
  • El Pingo escribió el 12/01/2007 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problema de pantalla 6131

anda YA a reclamar.
    Me gusta este mensaje
  • Dieguete escribió el 13/01/2007 a las 01:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problema de pantalla 6131

a mi me pasaba lo mismo
    se me kedaba negra, y tenia q abrir y cerrar varias veces para q vuelva la imagen.
    tambien a veces la mini-pantalla titilaba la imagen.

yo lo lleve a multipoint que queda sobre diagonal norte al 700 mas o menos, es servicio tecnico solo para clientes de PERSONAL.
    me lo "arreglaron" supuestamente en 24 hrs...re bien

ahora hay que ver si es verdad-----

lo deje tmb para q revisen la bat q dura re poco y la cam q apesta.

me dijeron q actualizaron el soft, con eso arreglaron lo del display.
    por la bat, no hay cambio y por la cam no se arreglo nada.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • luchox3d escribió el 13/01/2007 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: problema de pantalla 6131

hola, hoy fui al fravega de ballester donde compre el celular y me dijeron que lo que podian hacer es q les de el celular y q ellos se hacian cargo y q me llamaban cuando este listo (cosa de la que desisti, recien en una semana queria arreglarlo) o que lo lleve yo hasta las oficinas de personal de av centenario y marquez en san isidro y q ahi me iban a decir si me lo arreglaban o si me daban uno nuevo
    asi que el lunes temprano voy a ver que onda y les cuento, sino me voy a multipoint aunque me quede muy a trasmano, pero supongo que de esta oficina lo deben llevar hasta alla.

despues le cuento como me fue.

saludos a todos y gracias por sus respuestas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1536 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB