#1 n-gage qd ayuda por favor!!!
instale un programa para administrar iconos y no me gusto mucho pero ese no es el problema cuando lo desinstale me borro las fuentes (letras) y ahora no puedo escribir nada solo escribe numeros aparte me puso una fuente por defecto horrible pero no solo eso me salta a cada rato cuando abro alguna aplicacion error del sistema ya intente con *#7370# pero no paso nada espero que puedan ayudarme por que no se cuanto me va a salir el servicio tecnico vivo en argentina y aca te arrancan la cabeza con los precios mi mail es dangageqd@hotmail.com o hernan.dani32@gmail.com desde ya muchas gracias. PD: SI LOGRO SOLUCIONAR MI PROBLEMA LES VOY A ENVIAR COMO RETRIBUCION JUEGOS DE N-GAGE QD DE TARJETA ENGO UNOS CUANTOS PARA EL QUE ME AYUDE O PARA CUANDO SE SOLUCIONE MI PROBLEMA.DE NUEVO MUCHAS GRACIAS. IMPORTANTE LEER TODO PRIMERO ANTES DE HACER ALGO. señoras y señores solucione mi problema y con creces como hise primero no sabia muy bien pero luego me di cuenta de algo:Primero eran la 1:35 de la mañana y tenia mas preocupacion que sueño pero luego el sueño me gano SEGUNDO Y MAS IMPORTANTE:Cada vez que abria una aplicacion cualquiera me salia error del sistema no entendia muy bien pero me estaba desesperando bastante luego despues de buscar en todo el sistema todas las carpetas alguna fuente que me sirviera de algo no encontre mucho pero si en la misma carpeta sistem un pequeño pero RECONTRA MALDITO!!! archivito suelto que creo que decia el nombre del programa que habia borrado ,el programa WILDSKINZ.INI asi se llama el archivito maldito que cada vez que abria una aplicacion se intentaba ejecutar el programa que ya no existia entonces parece que ese era el fato ¿porque? recorde que en un foro buscando por la web decian que habia que borrar todo los archivos sueltos en el telefono y luego restaurar el telefono *#7370# te pregunta si queres restaurar todo como al pricipio y pones que si borrar todos los archivos suelto es como si dijeran "EN AQUELLA MULTITUD HAY UN ASESINO DIPAREN A MANSALVA PARA QUE NO SE ESCAPE"medio una burrada pero tal vez lo haya probado y le funciono yo borrando ese archivo y restaurando el telefono finalmente y felizmente me funco de diez me desacomodo algunos iconos pero creo que anda todo barbaro. POR QUE CON CRECES?:Porque como siempre pasa buscando una cosa se encuentra otra y bastante buena, encontre un conversor de fuentes para symbian es un pequeño programa que se instala en la computadora rapidisimo lo abris tenes varias pestañas en cada una a la izqierda te muestra a que le modificas la fuente (letra)a la derecha y muy importante vas a encontrarte con un casillero vacio y alargado y vacio seguido de un boton consignos de pregunta ?????? en ves de "browse" o "buscar" en cada pestaña van a pulsar "?????" (la cantidad se signos que pongo no interesa)y buscar una fuente(letra)previamente seleccionada a gusto si no saben como encontrarlas en su sistema vayan a :INICIO/EJECUTAR...Y PONER LA PALABRA FONTS Y DARLE ACEPTAR LES VA A ABRIR UNA CARPETA CON TODAS LAS FUENTES DEL SISTEMA SELECIONEN UNA ,RECUERDEN QUE HACIENDO DOBLE CLICK VISUALIZAN LA FUENTE ,una vez seleccionada la copian presionando Ctrl+c crean una carpeta la abren y para pegarla presionan Ctrl+v y listo volviendo al programa una vez seleccionadala fuente en todas las pestañas seleccionar SIMBOL/UNICODE tambien hay que hacerlo en cada pestaña,le dan al otro boton de abajo que tambien tiene sigos de pregunta y asi genera la fuente luego y finalmente lo guardan dadole al boton de arriba que dice "compile to GDR" selecionan donde guardarla y listo se guarda un archivo en formato GDR que es el formato de fuente para simbian luego se envian esa fuente creada por bluetooth tambien se instalan el programa FONT REMOVER que elimina la fuente actual y luego con el FEXPLORER o el EXPLORER SP buscan en C/SISTEM y crean una carpeta llamada FONTS luego en la misma carpeta SISTEM buscan la carpeta MAIL ahi se guardan los mensajes recibidos buscan en la primera carpeta y asi en las sub carpetas hasta encontrar la fuente que nos enviamos ,la copiamos y la pegamos si esta en ingles en el menu les va a salir edit selecionan cut y luego paste (pegar)en la carpeta creada FONTS luego salen de FONTS de SISTEM Y en la pantalla principal del explorador le dan a opciones/tools(herramientas)y buscan RESTART PHONE esperan a que reinicie y veran su fuente creada para eliminar su fuente abren el FONT REMOVER eliminan la fuente actual y en ingles les va a decir que raienicien el telefono y listo ,si quieren pueden crear varias para probar cual les gusta mas y hacer los pasos que dije .MUY IMPORTANTE ES QUE LAS FUENTES ESTEN COMPLETAS CON MAYUSCULAS MINUSCULAS Y SIMBOLOS PORQUE NECECITAMOS TODO PARA LUEGO ESCRIBIR MENSAJES CON SIMOLOS ETC.ACA LES DEJO LOS PROGRAMAS NECESARIOS.CUALQUIER DUDA CONSULTENA LOS MAIL DE ARRIBA.de acapueden bajar el easygdrstup http://www.gsmspain.com/externo.php?...l-symbian.html
0