juegos para nokia 5200
-
holaaaa porfa necesito qe me posteen o me den alguna pagina para bajar buenos juegos para mi nokia, me voy de vacaciones y lo quiero enchular bien para poder divertirme en el viaje.
entre en la pagina de gameloft(excelentes juegos) pero no hay para este equipo..
quiero juegos nuevos... el snake ya aburre! ajajajjaja
un abrazo y desde ya gracias!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
17 comentarios / 94985 Visitas
q no figure no es q no anden fijate la resolucion de pantalla y proba no perdes nada y mas si dice q anda con algun nokia
che en la pagina de gamelaft si esta el 5200!!
hola! yo tambien tengo un 5200,ingrese a la pagina de gameloft, seleccione el movil,la red, pero cuandotratas de descargarlo te dice que no hay contenidos disponibles para este movil.
si alguen tiene el de lost y el de desperate housewives, que se cope.Entonces probá con juegos para el 6101, la pantalla es la misma...
Y el primero que se cope con esos juegos que pediste se lleva de premio un aviso del staff por faltar al reglamento de NO SE PERMITE POSTEAR MATERIAL QUE FALTE LOS DERECHOS DE AUTOR, y a la proxima falta ya salen sanciones.
saludos!
sabes verdad! dice ke no hay juegos disponibles
me sumo al pedido!A ver si esto ayuda http://nokia5200.forumfree.net/
Espero que sirvatambien podes entrar a www.mobango.com registrate y te bajas lo q quieras.
otra pag:www.mimovilandia.comamigo es gameloft.....saludos
***EDITADO POR EL STAFF***
Por favor, te recomiendo que releas el ReglamentoEscrito por Regla Número 2 del reglamento de Telefonía Móvil