Nokia /

Problema 6131 v 05.5: detalles de Mensajes

Participa en el tema Problema 6131 v 05.5: detalles de Mensajes en el foro Nokia.
Hola amigos, soy el poseedor de un celular nokia 6131 con la firmware actualizada ( ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema 6131 v 05.5: detalles de Mensajes
    Hola amigos, soy el poseedor de un celular nokia 6131 con la firmware actualizada ( 05.5) , dire que me ha gustado hacer esto (apesar de tener bastante miedo al principio) dire que el celular esta sutilmente mejor, ni mucho ni poco. ahora que tengo unos problemas, ya he configurado mi celular (ya que se me borro tooodo) los mensajes de texto y el acceso a internet (cti prepago) y cuando resibo mensajes me fijo que la hora de llegada no es la correcta, he configurado bien el reloj y la zona horaria ( -3 buenoas aires) , tambien he probado con la actualizacion automatica de hora, y no consigo que el registro de mensajes (en detalles) vea correctamente la hora de llegada de mensajes, lo raro es que por ejemplo unos mensajes me llegaron bien y con el detalle correcto, pero luego que me llego otro, que desia en detalle que el mensaje me habia llegado 2 horas despues

¿Alguien sabe como solucionar esto? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema 6131 v 05.5: detalles de Mensajes

Originalmente publicado por zokotronko Ver mensaje
    Hola amigos, soy el poseedor de un celular nokia 6131 con la firmware actualizada ( 05.5) , dire que me ha gustado hacer esto (apesar de tener bastante miedo al principio) dire que el celular esta sutilmente mejor, ni mucho ni poco. ahora que tengo unos problemas, ya he configurado mi celular (ya que se me borro tooodo) los mensajes de texto y el acceso a internet (cti prepago) y cuando resibo mensajes me fijo que la hora de llegada no es la correcta, he configurado bien el reloj y la zona horaria ( -3 buenoas aires) , tambien he probado con la actualizacion automatica de hora, y no consigo que el registro de mensajes (en detalles) vea correctamente la hora de llegada de mensajes, lo raro es que por ejemplo unos mensajes me llegaron bien y con el detalle correcto, pero luego que me llego otro, que desia en detalle que el mensaje me habia llegado 2 horas despues

¿Alguien sabe como solucionar esto? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
    borra todos los mensajes, apaga el cel, retira la bateria y el chip, lo volves a armar lo encendes, le pones otra vez la hora y la fecha, trata de cambiar la zona horaria y devuelta cambiarla a GMT -3 y proba si te funciona, saludos suerte

PD: kien sabe capaz q era un mensaje del futuro
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema 6131 v 05.5: detalles de Mensajes

Originalmente publicado por El Pingo Ver mensaje
    borra todos los mensajes, apaga el cel, retira la bateria y el chip, lo volves a armar lo encendes, le pones otra vez la hora y la fecha, trata de cambiar la zona horaria y devuelta cambiarla a GMT -3 y proba si te funciona, saludos suerte

PD: kien sabe capaz q era un mensaje del futuro

Error!
    Explicamos varias veces q tenes q ponerla en +3, y volver a configurar la hora.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema 6131 v 05.5: detalles de Mensajes

Originalmente publicado por Zogar Ver mensaje
    Error!
    Explicamos varias veces q tenes q ponerla en +3, y volver a configurar la hora.
    Error!

Eso hise en un principio y ahi denote mi problema, yo mas bien agregaria estas preguntas mas

primeramente podrian dar su respuesta agregando su firm actual, es que me inquieta saber si es por el nuevo firm o por por alguna mala configuracion (yo actualise mi firm y denote este problema) , segundo, me ha pasado que cuando resibo mensajes (en config horaria -3) de la empresa cti me llega con la hora mal (aclaro nuevamente que mi empresa es cti) ¿alguien ha podido chequear esto?

sinseramente dire que creo que el error esta en la firm nueva, ya que no seria el motivo por el que no hay soporte todabia en argentina...... el conflicto seria por la resepcion de una empresa a otra y su posible incompatibilidad......
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema 6131 v 05.5: detalles de Mensajes

Originalmente publicado por zokotronko Ver mensaje
    Error!

Eso hise en un principio y ahi denote mi problema, yo mas bien agregaria estas preguntas mas

primeramente podrian dar su respuesta agregando su firm actual, es que me inquieta saber si es por el nuevo firm o por por alguna mala configuracion (yo actualise mi firm y denote este problema) , segundo, me ha pasado que cuando resibo mensajes (en config horaria -3) de la empresa cti me llega con la hora mal (aclaro nuevamente que mi empresa es cti) ¿alguien ha podido chequear esto?

sinseramente dire que creo que el error esta en la firm nueva, ya que no seria el motivo por el que no hay soporte todabia en argentina...... el conflicto seria por la resepcion de una empresa a otra y su posible incompatibilidad......
    Yo tenia alcatel 332A, y esos mensajes q no llegan de forma "instantanea" y q t llegan tipo... dos horas despues.. generalemente me llegaban con problemas de hora.
    Tenia movistar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema 6131 v 05.5: detalles de Mensajes

tenes que ajustar todo de nuevo: te paso el post del foro 6131 que explica esto http://nokia6131.multiforos.es/viewt...untos+++acceso
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema 6131 v 05.5: detalles de Mensajes

hola tengo un celular nokia 6131 alguien me podria ayudar con la configuracion de hora, ya que cuando me llega un mensaje no me sale la hora a que hora me llega y asi nose a que hora me enviaron el mensaje, gracias de antemano x cierto yo vivo en ecuador y el proveedor del servicio celular es porta.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema 6131 v 05.5: detalles de Mensajes

Holaa! quisiera sabes hasta cuantos Gb se puede expandir el 6131!! gracias desde ya

Paty.....(naaaa).....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2084 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB