Nokia /

[AYUDA] nokia 5200. alguien sabe si se le puede poner ebooks???

Participa en el tema [AYUDA] nokia 5200. alguien sabe si se le puede poner ebooks??? en el foro Nokia.
hola, queria saber si se pueden leer ebooks en el nokia 5200, digo, bajandole algun ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] nokia 5200. alguien sabe si se le puede poner ebooks???
    hola, queria saber si se pueden leer ebooks en el nokia 5200, digo, bajandole algun programa en especial o algo por el estilo....gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: nokia 5200. alguien sabe si se le puede poner ebooks???

Yo consegui un programa en www.getjar.com que se llama mjbook...
    En realidad el jar de esa pagina no es necesario instalarlo. Lo que hice es entrar a la pagina del autor, y bajar un ejecutable de windows que sirve para multiples resoluciones. Lo que hace es convertir cualquier txt (por ahora no probe con imagenes ni formato) en un jar y un jad que instalas en el celular como cualquier programa. Esta muy bueno porque una vez en el cel, podes configurar cada texto como quieras: colores de fondo y de letra, brillo de la pantalla, marcadores, etc.

En fin... aca adjunto el ejecutable... para prolijidad, recomiendo que lo extraigan en una carpeta especifica, porque automaticamente genera subcarpetas y archivos de configuracion...

Saludos y espero que sirva...
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar BookMaker.rar (302.4 KB, 192 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nokia 5200. alguien sabe si se le puede poner ebooks???

Gracias!!! Me salvaste las vacaciones!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nokia 5200. alguien sabe si se le puede poner ebooks???

muchas gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 3679 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB