Nokia /

[PEDIDO] Sobre el Nokia 2610.

Participa en el tema [PEDIDO] Sobre el Nokia 2610. en el foro Nokia.
Que tal... hace unos dias que cayo a mis manos este lindo telefonito (Nokia 2610) ...

Buscar en este tema:

•  
    mirazulado escribió el 18/01/2007 a las 12:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Sobre el Nokia 2610.
    Que tal... hace unos dias que cayo a mis manos este lindo telefonito (Nokia 2610) y la verdad es que no pude encontrar mucho de este equipo en la red.. Alguien conoce algun truquito o simplemente como conectarlo a la PC, por lo que lei tiene el mismo conector que los Nokia de gama mas alta pero el PCSuit no la reconoce, es asi esto ?
    Un abrazo a todos y gracias... Mariano..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/408174-pedido-sobre-el-nokia-2610.html
    | Más
  • LuchoNet escribió el 18/01/2007 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sobre el Nokia 2610.

Hola! Yo consegui el cable (en mercadolibre), y manejo todo con un prog q se llama MobiMB Mobile Media Browser (para subir mp3, imgs, etc), y el Mobius Phone Explorer (para manejar agenda y otras cosas). Lo q no logro hacer aún, es liberarlo... lo compré en personal y me resulta carísimo!!!!
    Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • mirazulado escribió el 19/01/2007 a las 08:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sobre el Nokia 2610.

Muy Bueno... el cable es el mismo que usan los Nokia de gama mas alta, no ? el USB ?
    Saludos Mariano..
    Me gusta este mensaje
  • mirazulado escribió el 06/03/2007 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sobre el Nokia 2610.

Busque este cable en MarcadoLibre y nadie sabe cual es el modelo de cable adecuado, el unico que lo ofrece se hace el misterioso y no quiere decir cual es el modelo y, por supuesto, lo cobra mas caro que los demas.. Alguien sabe cual es el modelo de cable para este celular ? Por lo que vi parece ser el CA45.. alguien me puede confirmar..
    SAludos MAriano..
    Me gusta este mensaje
  • Darth Vader escribió el 07/03/2007 a las 06:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Sobre el Nokia 2610.

Si es ese

Originalmente publicado por mirazulado Ver mensaje
    Que tal... hace unos dias que cayo a mis manos este lindo telefonito (Nokia 2610) y la verdad es que no pude encontrar mucho de este equipo en la red.. Alguien conoce algun truquito o simplemente como conectarlo a la PC, por lo que lei tiene el mismo conector que los Nokia de gama mas alta pero el PCSuit no la reconoce, es asi esto ?
    Un abrazo a todos y gracias... Mariano..
    Yo tambien tengo el mismo problema, el soft de nokia solo reconoce el 2600 el 2610 no, alguien conoce alguna solucion a esto.
    Me gusta este mensaje
  • Pablo_666 escribió el 19/10/2007 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Sobre el Nokia 2610.

Que tal. Si yo tambien tengo el cable es el CA 45
    el unico problema es que el MBmobi Mobile Media Browser que me vino en el cd es un demo y solo puedo subir archivos de hasta 64 KB cosa que jode un poco bastante. Conocen algun otro browser??
    Me gusta este mensaje
  • Darth Vader escribió el 05/11/2007 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Sobre el Nokia 2610.

Originalmente publicado por Pablo_666 Ver mensaje
    Que tal. Si yo tambien tengo el cable es el CA 45
    el unico problema es que el MBmobi Mobile Media Browser que me vino en el cd es un demo y solo puedo subir archivos de hasta 64 KB cosa que jode un poco bastante. Conocen algun otro browser??
    Hola a todos

Me pueden informar de donde puede o desde que link yo bajar esa aplicacion.
    Porque aunque sean 64 Kb a mi me sirve.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Luan1989 escribió el 11/03/2008 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Sobre el Nokia 2610.

Bueno muchachos escribanme con un mail privado y me dejan alli su correo para enviarles el Mobil Media Browser. Con mucho gusto se los mando y no es demo al contrario es completo.
    Mas me gustaria saber como conectar el 2610 con ese soft. alguien que me diga porque compre ese cable este fin de semana. lo tengo disponible completo asi que escribanme y yo se los mando pero ojo en un mail privado con su direccion
    cuidense un chorro
    Me gusta este mensaje
  • sericamp escribió el 13/03/2008 a las 07:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Sobre el Nokia 2610.

Soy usuario de Nokia, .. el mejor porgrama es el Nokia PC Suite, el tema es que los Nokia , no se porque cuernos, son problematicos para concetarlos a la PC, ahora tengo un 2630, con bluetooth y tb me da problemas de conexion.
    Recomendacion; intenten reconectar, usando opciones, (cable - bluetooth - etc) en el gestor de conexion del PC Suite. Reconoce a todos los modelos, el preoblema esta en el cable y/o bluetooth, no en que el PC Suite no es compatible.

Suerte.
    SiC.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 3792 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB