Nokia /

[PEDIDO] Código de Movistar para la Calculadora de códigos...

Participa en el tema [PEDIDO] Código de Movistar para la Calculadora de códigos... en el foro Nokia.
gente... estoy chusmeando un poco y tengo la calculadora DCT4 para mi Nokia 3200. La ...

Buscar en este tema:

•  
    Lady Morgane escribió el 18/01/2007 a las 23:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Código de Movistar para la Calculadora de códigos...
    gente... estoy chusmeando un poco y tengo la calculadora DCT4 para mi Nokia 3200. La cosa es que no figura Movistar en las opciones. Mi celu es Movistar pero el de mi pareja, si bien es Movistar, antes pertenecía a Movicom.
    Por favor, alguien podría darme el MNC?... sé que el código de Argentina es 722
    Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/408331-pedido-codigo-de-movistar-calculadora-codigos.html
    | Más
  • Lukillas escribió el 20/01/2007 a las 09:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Código de Movistar para la Calculadora de códigos...

Qué tal Lady, me parece que te estás confundiendo en algo. Primero, el Nokia 3200 es un celu GSM, por lo que no podrías haberlo tenido con Movicom.

Si se te escapó y quisiste poner Unifón, el código es xactamente el mismo.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • Lady Morgane escribió el 24/01/2007 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Código de Movistar para la Calculadora de códigos...

Perdón por tardar Lukillas... pero no podía entrar.
    Te cuento: mi Nokia 3200 es comprado a comienzos del 2006 y si, es de Movistar directamente. Pero también quiero liberar un Samsung X156 que, si bien se compró en octubre, se le pasó un número que era de un Startac 3000 que teníamos en Movicom.
    O sea, tengo que liberar 2 celus, ambos en Movistar pero uno de ellos tiene un numero original de Movicom.
    El mío, el Nokia, supuestamente está liberado pero no puedo borrar muchas cosas originales del fono y no tengo ningún otro chip para probar.
    Gracias por la respuesta
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 3148 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB