Nokia /

[AYUDA] Nokia 6103

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 6103 en el foro Nokia.
Hola! amigos soy nuevo por aca, quisiera preguntarles que tal les parece el nokia 6103, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Nokia 6103
    Hola! amigos soy nuevo por aca, quisiera preguntarles que tal les parece el nokia 6103, por que estoy viendo para comprarme uno y no se que tal si y si mejoraron con respecto al 6001 en el tema de la interfaz, y los ringtones mp3 que no sonaban muy bien, en fin me cuenten que tal esta el fono.

desde ya muchas gracias saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 6103

mira el telefono es practicamente lo mismo que el 6101 (6001 no existe) pero con acabado en soft touch, osea que tiene una esepcie de goma, tambien se le agrega bluetooth. las otras funciones se mantienen: camara VGA, Radio, infrarojo. etc.
    El telefono es bueno por dentro pero es algo tedioso a la hora de usarlo, la interfas es lenta, la velocidad del telefono es bastante lenta, mira si solo te interesa un celu con una camara simple y mandar mesnajes, este te ira bien, pero personalmente te recomendaria que te compres el 6125 que tiene serie 40 tercera edicion, la intefaz es muy rapida tambien, tiene mas colores en pantalla, tiene camra de 1.3 mpx y lo mejor es la extencion de memoria hasta 2 giga pro medio de una micro SD, asi tambien lo podras usar como un MP3. bueno tambien te recomiendo mucho el 6131 pero estos dos telefonos ay estan casi extintos y no se consiguen por ningun lado (ni en las casa cenrtrales) y dicen que hasta marzo no hay..bueno eso escuche. espero averte ayudado saludos suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 6103

ahhh bueno te agradezco, mi problema es con la interfaz por que primero me parece que si es igual a la del 6101 es horrible y si encima es lenta seria peor, el nokia 6131 es el que quiero en realidad pero no se consigue por ningun lado, no hay en stock! y el 6125 me dijieron que es un buen celular asi que lo voy a tener en cuenta

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 6103

y podes pensar en el 6125, yo probe el 6103 y te digo que es igual de lento que el 6101... y ademas se va mucho el precio para lo que es contra el 6101.... Estoy en la busqueda de un celu para mi viejo y lo consideré sólo porque es muy parecido al 6101 de mi mami...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 6103

si estoy pensando en el 6125, hoy fui a ver el 6103 y ya lo descarte por completo! , muy lento no me gusto la innterfaz (me hizo recordar a mi querida family game) y por el precio que es barata por algunos pesos mas puedo conseguir algo mucho mejor, y de casualidad tmb probe el 6131 y quede loco con ese fono, que bueno que es la pantalla que tiene, la camara se veia muy bien y el sonido tmb excelente, si encuentro en stock (algo casi imposible lo compro), sino como ultima opcion esta el 5200

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 6103

Originalmente publicado por Harrisongs Ver mensaje
    si estoy pensando en el 6125, hoy fui a ver el 6103 y ya lo descarte por completo! , muy lento no me gusto la innterfaz (me hizo recordar a mi querida family game) y por el precio que es barata por algunos pesos mas puedo conseguir algo mucho mejor, y de casualidad tmb probe el 6131 y quede loco con ese fono, que bueno que es la pantalla que tiene, la camara se veia muy bien y el sonido tmb excelente, si encuentro en stock (algo casi imposible lo compro), sino como ultima opcion esta el 5200

saludos

sisis el 6131 es una pinturita una obra de arte... ejjeje eso si es complicado conseguirlo...proba en garbarino de buenos aires en personal tienen hoy en el dario de clarin salio. te viene de regalo con una memorira de 128. 499 con abano el 5200 es parecido pero tiene menos colores en pantalla y personalmentela forma de cajita no me gsuta..eso si..tiene el reproductor de mp3 mejorado ya que es un misik fon pero yo esperaria hasta el 6131.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 6103

si al 6131 solo le falta volar! jejej es un tremendo celular, si lei hoy el diario y lei bien todo lo que decian de los celulares de todas las promo y me gustan los dos muchisimo, asi qeu el lunes 8cuando voy a comprarlo me decidire en el momento)

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1203 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB