Nokia /

[AYUDA] problemas con mms y gprs en nokia 6103 y personal

Participa en el tema [AYUDA] problemas con mms y gprs en nokia 6103 y personal en el foro Nokia.
me han enviado la conf gprs y mms desde personal para mi nokia 6103, las ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] problemas con mms y gprs en nokia 6103 y personal
    me han enviado la conf gprs y mms desde personal para mi nokia 6103, las he instalado como ellos me han dicho, pero la cosa es que no se conecta a ningun sitio y no envia ningun archivo multimedia. no se que configurar, ya que en el user manual no dice mucho. supuestamente con la instalacion esa deberia funcionar, pero no.. le toquetee todo y sigue sin andar. por favor, si alguien sabe algo AYUDAAAAAAAAA!!!!
    ---POR OTRO LADO; que onda la navegación gprs gratuita que esta por ahi... funciona todabia, me la pueden pasar para un nokia 6103 y uno 3220, ambos de Personal. gracias ----

gracias y saludos
    Aguante psicofxp!!!!!!! y su gente- la solucion a varios dolores de capocheta.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problemas con mms y gprs en nokia 6103 y personal

me podrias mandar la configuracion de gprs asi lo pruebo? tengo el mismo problema que vos bato222@hotmail.com.
    muchas gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1138 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB