Nokia /

[AYUDA] Pagina con juegos

Participa en el tema [AYUDA] Pagina con juegos en el foro Nokia.
Hola amigos. Queria hacer una consulta. Hace un tiempo atras alguien posteo una pagina con ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Pagina con juegos
    Hola amigos. Queria hacer una consulta. Hace un tiempo atras alguien posteo una pagina con millones de juegos para nokia. Resulta que no la encuentro.
    Alguien me la podria dar. Yo recuerdo que una vez baje un juego y todo pero nunca me anote el nombre de la pagina.

Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pagina con juegos

¿Pero para que modelo de Nokia queres?

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pagina con juegos

Si es para Nokia 6101 o 6103 (Bah, culaquiera de la s40) yo re los puedo pasar, decime el juego que queres y listo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pagina con juegos

algun marion bros?? O quizas un pool... no se, decime que tenes mas o menos para darme una idea. gracias por la ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pagina con juegos

tengo un mario bross y tb un pool, mandame un mp asi arreglamos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pagina con juegos

holazz alguie tine una pagina dedicada nada mas que al 5200??? o sino una pagina donde se puedan bajar juegos, temas, musica.... etc... gracias Kevoz
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pagina con juegos

hola raydave sera que vos me podes ayudar con mi nokia 6265 quiero juegos que le sirvan a mi nokia. si tenes alguno mandamelo sip.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pagina con juegos

yurelys, tu equipo es un Nokia serie 60 tercera edición, le podes poner los mismos juegos y/ó aplicaciones que a un Nokia 6131...

Podes encontrar juegos y aplicaciones en este enlace: http://www.getjar.com/software/Java/...s_40v3_240x320

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Pagina con juegos

Originalmente publicado por Dkno_2005 Ver mensaje
    Si es para Nokia 6101 o 6103 (Bah, culaquiera de la s40) yo re los puedo pasar, decime el juego que queres y listo
    kisiera el mario bros para nokia 6101 personal
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pagina con juegos

Buenas che tengo un nokia 6103 que juegos tienen para ofreceme algo como no se mario bros o alguno que este bueno para hacer agradable el viaje en colectivo
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2088 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB