Nokia /

[PEDIDO] que se cuenta del nokia 5200 o 5300?

Participa en el tema [PEDIDO] que se cuenta del nokia 5200 o 5300? en el foro Nokia.
que se cuenta?...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] que se cuenta del nokia 5200 o 5300?
    que se cuenta?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que se cuenta del nokia 5200 o 5300?

hola. les cuento lo mio.. me compre un nokia 5200.. lo tuve un dia y el mp3 se me paro dos veces mientras reproducia con los auriculares..(todo lo demas perfecto..) lo lleve al service de CTI (tmbn por que se escuchaba un sonido como de interferencia cuando llama entre tono y tono.. pero es normal en todos los que vi) me dijeron que estaba mal de fabrica y me lo cambieron luego de semana y media.. este otro andaba bien hasta que jugando unos jueguitos que le baje se me empezo a joder el parlante.. ponia el reproductor y se escuhava pesimo y por ahi ni se escuchaba.. lo giraba y zamarreaba un poco y volvia el sonido... de vuelta al service.. el de CTI me dijo que estaba muerto y que no me lo hubiera vendido el por que esa camada de cel's habian salido mal todos.. pero como yo conosco uno que lo tiene de febrero y le da masa (y no le paso nada supuestamente) mas que cortarsele el reproductor alguna ves. segui insistiendo con el mismo cel.. y hoy dsps de otras 2 semanas me entregaron el tercero. espero no falle. si nome rindo.. el problema es que me cago de gusto el cel.. el sonido del parlante suena mas fuerte y claro que el de un w800 con los airiculares tambien una masa suena.. lo unico medio pedorro es la camara y la pantalla ya que no tiene buena calidad ni definicion.. pero igual el modo de uso y su practicidad me ganaron por eso insisti con el mismo cel.. me parece muy bueno espero este dure..

loque no puse antes es lo bueno del cel:
    el sonido es lo principal.. muy bueno.. y el parlante externo perfecto suena re bien..
    las teclas de musica y de volumen lo hacen re practico.. (el 5300 debe ser buenisimo..)
    podes escuchar musica mientras haces cualquier cosa.. hasta cuando usas los juegos apretas la tecla de musica y ahi la tenes.. es mas mientras jugas apretas el boton del mic del airicular (si lo tenes puesto) y pasas de tema en tema..
    la radio mu buena se escucha re bien< l ounico graba sol o20 estaciones.. y a mime reconocio 33.. pero guarda sol o20 o 22..
    el slide se mueve re bien, lo compare4 con un samsung y el otro era mas pesado y se trababa.. este corre re bien, (solo cuandolo corres desde el costado es como que sents una aspereza al llegar arriba pero ningun problema..)
    los juegos pasas a la memoria y los ejecutas asi nomas.. en otros cel hay que instalarlos.. yque se yo..
    lo bueno es que podes usar el fono sin nesesidad de abrir el teclado.. sol para escribir mensajes o telefonos nuevos..
    y sibien no tiene muchos colores la pantalla ni tanta definicion por lo menos hay unmonton de gif que funcionaban en micel y no enel samnsung slide.. y en el w300..
    otra cosa muy buena es que podes comprar un adaptador comun para la ficha stereo que es mas chiquita que la comun pero es estero al finno como en sony.. quetenes que tener si o si el auricular sony consu ficha especial.. igual para pasar datos este tiene la mini USB que es la mas comun en todo lo de las PC.
    por ahi cuando visualisas imagenes es medio lento el paso de una en otra o en carpeta a carpeta .. (para la memoria extraible)
    el unico moco de la memoria extraible es que tenes que sacar la carcasa para sacarla o ponerla.. pero todo bien.
    la bateria rinde bien a n ser que le des masa a los jueguitos y el mp3... ahi se te come rapido pero tambien se carga rapido ,3 hs, igual creo que podes comprar otra bat nokia que dura mas.. creo que biene otra compatible (algo de eso habia leido en el manual.)
    el diseño a mi me caga de gusto .. si bien el gusto es personal.. y hay diferentes estilos este para mi va de lujo.. l oque sila parte de color se pone re oscura con el tiempo... sino lo cuidas supongo.. yo vi uno rojo que estaba marron.. por eso taria bueno el gris o el negro... el negro queda muy bueno por que perceptualmente queda continua la franja en todo el cel... ya que el borde de la pantalla es negro.. bueno esteban
    espero te sirva esto aunque no me fije la fecha de tu pregunta yo le di nomas a responder...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que se cuenta del nokia 5200 o 5300?

concuerdo bastante con gusustavo el celular es muy bueno.. gracias a dios no me paso la del parlante domo a el

encima las carcazas valen alrededor de 25 pesos (argentinos), yo ya lo tengo hace 6 meses.. y recien ahora.. se me descolo un auricular.. eso si.. sale 60 pesos el auri.
    lo cambiare a medida q consiga la plata jeje--
    Yop tmb tengo el adaptador...
    pero por mas que le pongas un buen uaricular.. no se porque pero suena como el orto

..
    en gral es incrible celular
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que se cuenta del nokia 5200 o 5300?

en pokas palabras nokia 5300 nokia 5200
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1496 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB