Nokia /

Propietarios de Nokia 6131 - 2da. parte

Participa en el tema Propietarios de Nokia 6131 - 2da. parte en el foro Nokia.
Este thread sigue de acá: Originalmente publicado por kilate...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Zogar escribió el 01/12/2006 a las 07:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Re: Propietarios Nokia 6131
    Este thread sigue de acá:
    Originalmente publicado por kilate
    dios que desilusion.... estaba enamorado de mi celular pero esto de no poder avanzar y retroceder los videos!!!!! me deja mallllllllllllll!!!!!! que alguien invente algo rapido , para volver ha enamorarme del 6131
    Muchachos, sigan discutiendo!!

Originalmente publicado por kilate Ver mensaje
    dios que desilusion.... estaba enamorado de mi celular pero esto de no poder avanzar y retroceder los videos!!!!! me deja mallllllllllllll!!!!!! que alguien invente algo rapido , para volver ha enamorarme del 6131
    Esto es un celular y no un MP4.

Pequeño detalle... el W600i tampoco puede avanzar o retroceder los videos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/410364-propietarios-de-nokia-6131-2da-parte.html
    | Más
  • maver!ck escribió el 01/12/2006 a las 08:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Propietarios Nokia 6131

Originalmente publicado por Bujebuje
    eso no lo discuto pero al margen de las versiones algunos perfiles no estan disponibles en versiones mas antiguas
    exacto!
    __

Me imagino esto va a seguir en Propietarios Nokia 6131 V.2 no?? creen el tema y pongan un link antes de q nos cierren...

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/12/2006 a las 08:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Propietarios Nokia 6131

Originalmente publicado por redsnake Ver mensaje
    Entonces nadie sabe como hacer para no recibir un sms de un nro determinado?
    no se si se puede desde alguna opcion del celu....monguistar me dice que no se pueden restringir
    Me gusta este mensaje
  • corredorx escribió el 01/12/2006 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Propietarios Nokia 6131

Tengo una consulta que no se si es problema de todos o solo de mi 6131.
    Cuando pongo el respoductor de mp3 y cierro la tapa, me aparece el nombre del tema que esta sonando como por 1 segundo, despues vuelve a poner el reloj y abajo aparece "ejecutandose" pero no pasa nada.
    A todos les pasa asi o pueden ver la cancion que estan escuchando en la pantalla externa?
    Bueno espero haberme explicado bien.
    saluudos
    Me gusta este mensaje
  • nelsonmarcelo escribió el 02/12/2006 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Propietarios Nokia 6131

bueno yo tengo mi nokia 6131 desde hace 1 mes, el celu es buenisimo, nada mas que con esos detalles verdes malos de la camara cuando hay poca luz, el gradual en los tonos cuando los pones en el volumen mas alto y lo que me rompe las bolas es que predeterminas un ringtone para llamada y uno para mensaje, lo guarda en el perfil, y cuando apago el celu y lo vuelvo a prender, se borran del perfil los tonos que puse y vuelve a los que estan por defecto, lo mismo me pasa cuando me quedo sin señal, por ende sin cobertura cti (en mi caso) un bajon y me estoy cansando
    Alguien de los que actualizaron el firmware, me puede decir por favor que se solucionaron estas cosas? Saludos
    Me gusta este mensaje
  • pablo1968 escribió el 03/12/2006 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Propietarios Nokia 6131

Hola mi pregunta es la siguiente,porque no se puede o si hay alguna forma de hacerlo,mandar un mensaje multimedia con un ringtone mp3 por mas liviano que sea?.
    Me gusta este mensaje
  • chars782 escribió el 04/12/2006 a las 08:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Propietarios Nokia 6131

Originalmente publicado por pablo1968 Ver mensaje
    Hola mi pregunta es la siguiente,porque no se puede o si hay alguna forma de hacerlo,mandar un mensaje multimedia con un ringtone mp3 por mas liviano que sea?.
    Algunas aplicaciones y ringtones no se pueden mandar via mms o BT o IR a otro telefono por los derechos (COPYRIGHT) Puede ser por eso que no te deja. No te tira ninguna advertencia de eso?
    Me gusta este mensaje
  • roy2211 escribió el 04/12/2006 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Propietarios Nokia 6131

a lo que yo tengo entendido, los temas, algunos ringtones como el nokia tune es protegidos por el equipo pero algunas veces los archivos mandado por un alcatel se te protegen automaticamente te digo porque a mi me paso, se que es para matarse pero notavia no encuentro para sacarle eso, estoy en busqueda con un amigo, avisare si encuentro algo
    Me gusta este mensaje
  • kzeux escribió el 04/12/2006 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Propietarios Nokia 6131

Hola a todos, recien me registro, tambien hace 1 mes que tengo el N6131 y estuve leyendo y aprendi muchas cosas de este foro, no lei el foro completo asi que disculpen si el tema ya se trato! queria saber si alguien sabe si es posible seleccionar algunos numeros de tu agenda para bloquearlos y que no te permita recibir llamadas o mensajes de esos numeros (tengo 1 mina que me rompe las bolas y quiero que mi cel. cuando identifique su num. directamente ni me avise) espero haberme explicado bien! muchas gracias y espero que ojala se pueda!!!
    Me gusta este mensaje
  • roy2211 escribió el 04/12/2006 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Propietarios Nokia 6131

Queria Preguntar, Verdad No Se Si Es Aqui O En Donde Tengo Que Postear, Pero En Fin, Chicos Alguien Tiene En Su Nokia 6131 Una Memoria De 1 O De 2gb Micro O Mini Sd En Su Equipo Porque Estoy Por Comprar Y La Verdad No Se Si Andan Bien O Maso O No Se Funcionan, Es Escuchado Rumores De Que No Soporta Las Memorias De 1gb, Espero Respuestas De Uds. Ya Que Quiero Expandir Mi Cel Aunque Sea 512mb Se Que La Velocidad De Transferencia De Datos De Las Memoria Micro Y Mini Son Diferentes La Cual Si Tengo Que Elegir Me Quedo Con Las Micro Alguien Sabe Algo De Este Tema Me Explica Y Me Aconseja.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 30856 VISTAS
  • 124 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB