inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Nokia

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 26.01.2007 | 18:50 hs. #1 (permalink)
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [AYUDA] Nokia 6131, S.O.S Consejos Nokia 6131

Hola gente, les comento q acabo de comprar el celular, lo tengo entre mis manos y todavia no lo abri (lo prove antes de comprarlo).

He leido durante estos dias muchas cosas sobre este celular, al respecto me empiesan a aparecer muchas dudas sobre este ekipo.

*Como es el tema de ACTUALIZACION de FIRMWARE?, Quisiera saber cual es la version mas nueva o reciente para este aparato, y especificamente q es el FIRMWARE (Definicion en criollo, sin demaciado lenguaje tecnico)

*Me contaron q este celular no se puede desblokear. ¿Es verdad? Yo lo compré para PERSONAL, quisiera saber si se puede desblokear mediante la calculadora para las demas companias. ( Recordemos q la famosa "calculadora" Funciona para muchos Nokias, yo tenia un 6101 y lo desblokie re bien, al igual q 3 aparatos mas)

* Yo poseo un IRDa q lo compre en su momento, para el NOKIA 6101. ¿Quiero saber si este IRDA es apto para usar con el nuevo NOKIA 6131?

*El Pc suite q tiene NOKIA (www.nokia.com.ar) , ¿Deberia funcionar con mi 6131 usando el irda del 6101?? (espero q se entienda) Xd !!

*En caso q la compania NO me lo de configurado para el envio/recepcon de:
+Mensajes multimedia
+E-mail
+Mensajes de texto
Es dificil configurarlo??

*¿Quisiera saber un poko mas sobre el tema de sakarle EL LOGO MOLESTO y todo lo q tiene q ver con la COMPANIA.
+¿Q programas es apto para borrar eso?
+Dicho programa, ¿SE BAJA? ¿SE COMPRA? de donde se consigue el pograma?
+¿Hay algun riesgo q se me joda el aparato usando el programa?

Bueno gente, espero q me sepan responder todas las cosas q puse Y cualkier data,sugerencia,advertencia, SERÁ bienvenida.

Suerte
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 27.01.2007 | 00:02 hs. #2 (permalink)
Mandril
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Nokia 6131, S.O.S Consejos Nokia 6131

Bueno a ver si te puedo aclarar algunas de esas dudas que tenes:

1º: Todo lo que necesitas saber sobre actualizar el firmware esta en esta pagina http://nokia6131.multiforos.es (te tenes que registrar), y en la seccion tutoriales tenes uno que esta muy bueno explicando bien paso a paso como flashearlo. La ultima version es la 5.50.

2º: Este celular es un bb5 y hasta ahora no existe ninguna forma para poder desbloquearlo, asi que habra que esperar nomas.

3º: Muy probablemente te sirva ese IRDA, deberias probarlo no perdes nada, pero es bastante lento, de comprarte algo te recomiendo el cable usb CA-53 que esta muy bueno para pasar musica y demas porque es rapido.

4º: Si, deberia servirte ese pc suite, pero por ahi es muy viejo, la ultima version es la 6.82, de ultima bajala desde aca http://www.nokia.es/A4181007

5º: En la misma pagina que te pase para actualizar el firmware estan las configuraciones de todas las compañias argentinas, porque despues de flashear las tenes que reestrablecer.

6º: Para lo del logo hay varios programas, me parece podes usar el oxygen( no estoy seguro si te sirve), bajatelo de aca: http://www19.rapidupload.com/d.php?f...&filepath=5345 y si lo queres poner en español bajate esto: http://www2.rapidupload.com/d.php?fi...filepath=18654 , realmente no se muy bien como funciona, deberias investigar un poco. Igualmente si optas por flashear el cel el logo deberia desaparecerte

Bueno loco espero que te sirva de algo y a disfrutar tu cel !

Saludos
Old 27.01.2007 | 15:53 hs. #3 (permalink)

Acartman:

Gracias por toda la data q me pasaste, ahora estoy probando el cel y se me hace re familiar, por q antes tube un 6101. Gracias por toda la data...si me llega a surgir otra duda, te pregunto. Gracias

Pd: Me registre en la pagina q me pasaste para leer el tema del FIRMWARE, pero no puedo entrar...toy luchando hace 15 minutos :S
Old 21.02.2007 | 00:05 hs. #4 (permalink)
Chimpancé

hola, mira te cuento que existe el mejor foro del mundo del 6131: nokia6131.multiforos.es
alli encontras todo lo que queres. te respondo las preguntas:
el firm mas nuevo es el que yo uso: 5.5 lo podes actualizar con el tuto de este link http://nokia6131.multiforos.es/viewtopic.php?t=520

y los puntos de acceso de todas las compañias estan aca http://nokia6131.multiforos.es/viewt...untos+++acceso
Old 09.03.2007 | 13:57 hs. #5 (permalink)
Que alguien me detengaa!

hola, felicitaciones por el nokia!, yo actualize el firm con esa misma pagina q recomienda feder1991, y me salio de maravilla, te recomiendo el cable ya q el irda me parece algo lentoo, cuando le actualizes el firm se te van a borra todos los logos de operadoras y esas cosas molestas un saludo y a difrutar de este nokia fantastico!
Old 12.03.2007 | 18:38 hs. #6 (permalink)
Mantonegro

Cita:
Originalmente publicado por feder1991 Ver mensaje
hola, mira te cuento que existe el mejor foro del mundo del 6131: nokia6131.multiforos.es
alli encontras todo lo que queres. te respondo las preguntas:
el firm mas nuevo es el que yo uso: 5.5 lo podes actualizar con el tuto de este link http://nokia6131.multiforos.es/viewtopic.php?t=520

y los puntos de acceso de todas las compañias estan aca http://nokia6131.multiforos.es/viewt...untos+++acceso
Excelente. Como hago para saber que version hay en cel.
Old 13.03.2007 | 14:48 hs. #7 (permalink)
Que alguien me detengaa!

escribi *#0000# y te va a decir q version tenes, sino podes entrar al menu > ajuste >ajustes del telefon > actualizaciones > detalle software actual, de las 2 formas te dice lo mismo, un saludo!
Old 25.03.2007 | 00:27 hs. #8 (permalink)
Monito

Che alguien sabe si actualizo el firmware puedo volver a ingresar el codigo de desbloqueo, ya que me lo dieron de la empresa, pero intruje varios mas antes y ahora no me funca. Gracias
Old 20.04.2007 | 17:26 hs. #9 (permalink)
Primate

Cita:
Originalmente publicado por Roger_vcp Ver mensaje
escribi *#0000# y te va a decir q version tenes, sino podes entrar al menu > ajuste >ajustes del telefon > actualizaciones > detalle software actual, de las 2 formas te dice lo mismo, un saludo!
Hola como estas de donde sos ? te cuento que me compre mo flamante 6131 y no entiendo mcho esto lo del finrware lo me lo podrias configurar ........................garcias
Old 22.04.2007 | 23:22 hs. #10 (permalink)
Que alguien me detengaa!

hola, soy de cordoba, felicitaciones por el exelente equipo q acabas de comprar! para actualizar el firmware del celu, tenes q tener el cable usb,y segir las instrucciones de la pagina q sale ahi arriba...un saludo!
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Nokia

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nokia 6131: se puede hacer cbyto Nokia 33 29.06.2008 15:45 hs.
[AYUDA] Configuraciones nokia 6131 la_chu Nokia 5 20.03.2008 03:00 hs.
[AYUDA] Nokia 6131 cbyto Nokia 10 17.06.2007 15:11 hs.
[AYUDA] NOKIA 6131 - Configuraciones Suska Nokia 3 15.04.2007 01:51 hs.
[AYUDA] Nokia 6131 ANGEL 2007 Nokia 1 09.01.2007 22:45 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 6131 3ra. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital