Primer 12345 ... Último

Nokia 6131, S.O.S Consejos Nokia 6131

• 1
      • 21/05/07
    21/05/2007
    #21 Nokia 6131 P R O B L E M A S Con El Celu

A LOS QUE SE ENCUENTREN INTERESADOS CON ESTE MOVIL SOLO PUEDO DECIRLES QUE LO TUVE POR 6 MESES, LA GARANTIA DE NOKIA NO ME SIRVIO, LO PRIMERO QUE TE DICEN ES QUE EL CELULAR SE GOLPEO Y QUE LA GARANTIA NO LO CUBRE, PERO A PESAR DE NO TENER GOLPES SIEMPRE SALEN CON QUE SE GOLPEO, AQUI TENGO UN VIDEO DONDE PODRAN VER QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CON ESTOS CELULARES, YA CONOZCO 2 CASOS IGUALES, LA DIRECCION ES: http://www.youtube.com/results?searc...&search=Search AHORA ESTOY JUNTANDO A LOS QUE TENGAN EL MISMO PROBLEMA PARA HACER EL RECLAMO EN EL SITIO OFICIAL DE LA PAGINA COREANA. ANTES DE COMPRARLO SEPAN QUE ESTO LES PUEDE PASAR

Tema cerrado
      • 628
      • 06/08/06
    22/05/2007
    #22 Re: Nokia 6131, S.O.S Consejos Nokia 6131

excelente aparatito, yo estaba entre el v3 o el 6131, cuando me decidi por el 6131 y vi a un amigo el v3, pense... COMO ZAFE...

SALUDOS

Tema cerrado
      • 43
      • 26/01/07
    23/05/2007
    #23 Re: Nokia 6131, S.O.S Consejos Nokia 6131

me parese que es verdad pero creo que se te a caido y con mala suerte fue de una manera muy mala pero como se dise a algien le tiene que pasar y esta ves te toco a vos

Tema cerrado
      • 26
      • 05/04/06
    24/05/2007
    #24 Re: Nokia 6131 P R O B L E M A S Con El Celu
    Cita Escrito por jctarito Ver mensaje
    A LOS QUE SE ENCUENTREN INTERESADOS CON ESTE MOVIL SOLO PUEDO DECIRLES QUE LO TUVE POR 6 MESES, LA GARANTIA DE NOKIA NO ME SIRVIO, LO PRIMERO QUE TE DICEN ES QUE EL CELULAR SE GOLPEO Y QUE LA GARANTIA NO LO CUBRE, PERO A PESAR DE NO TENER GOLPES SIEMPRE SALEN CON QUE SE GOLPEO, AQUI TENGO UN VIDEO DONDE PODRAN VER QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CON ESTOS CELULARES, YA CONOZCO 2 CASOS IGUALES, LA DIRECCION ES: http://www.youtube.com/results?searc...&search=Search AHORA ESTOY JUNTANDO A LOS QUE TENGAN EL MISMO PROBLEMA PARA HACER EL RECLAMO EN EL SITIO OFICIAL DE LA PAGINA COREANA. ANTES DE COMPRARLO SEPAN QUE ESTO LES PUEDE PASAR

Amigazo...ACABO DE VER TU VIDEO.

Yo no entiendo mucho, un amigo q tambien tenia un 6131 tenia un problema parecido al tuyo. Le cambio el SOFT ( FIRMWARE) y se arreglo.

Yo q vos,si no te dan una solucion, antes de MALVENDERLO, Intenta con FLASHEARLO o ACTUALIZAR el FIRMWARE.

Suerte. Te dejo mi msn por si keres q te acesore o te de una mano.

gabriel_2003_94@hotmail.com
    Tema cerrado
      • 2
      • 24/05/07
    24/05/2007
    #25 Re: Nokia 6131, S.O.S Consejos Nokia 6131

hola quisiera saber si alguien tiene la aplicacion q se le instala a los nokia y se los utiliza como control remoto de la tv! si alguien sabe como conseguirlo en español!

Tema cerrado
      • 1
      • 24/05/07
    • Junior Member
    24/05/2007
    #26 Re: Nokia 6131, S.O.S Consejos Nokia 6131

Hola, me acabo de comprar el Nokia 6131 y tengo una duda. En la pantalla, arriba al medio, sale el dibujo de una oreja con el singo play en azul o stop en rojo. Alguien me puede decir qué significa ya que en el manual no dice???. Gracias!.

Tema cerrado
      • 26
      • 05/04/06
    24/05/2007
    #27 Re: Nokia 6131, S.O.S Consejos Nokia 6131
    Cita Escrito por tarjetas Ver mensaje
    hola quisiera saber si alguien tiene la aplicacion q se le instala a los nokia y se los utiliza como control remoto de la tv! si alguien sabe como conseguirlo en español!

Hola..te comento.

Esa aplicacion solamente funciona con los NOKIAS q tienen SIMBYAN.

Si tenes un NOKIA 6131, no vas a poder utilizar esa aplicacion

Si tenes un nokia con SIMBYAN, podes encontrar esa aplicacion en GOOGLE. Pero te advierto q esa APLICACION NO LA VI EN ESPAÑOL.

Esa aplicacion yo la VI en : RUSO-CHINO MANDARIN-INGLES (pero no funciona la mayoria de las veces.) Y un par de IDIOMAS MAS, pero en ESPAÑOL NO LA VI.

Suerte con tu buskeda.

Cita Escrito por Rupo Ver mensaje
    Hola, me acabo de comprar el Nokia 6131 y tengo una duda. En la pantalla, arriba al medio, sale el dibujo de una oreja con el singo play en azul o stop en rojo. Alguien me puede decir qué significa ya que en el manual no dice???. Gracias!.

Mira eso significa q tenes activado el MODO EN BOBINA T.

TE aclaro un poco mas.

Esa aplicacion es para las personas que tienen un AUDIFONO o tienen algun especie de aparato por problemas de AUDICION.

Ese modo NO EMITE SEÑALES ELECTROMAGNETICAS para no ocacionar problemas con el dispositivo auditivo y el celular. Es algo parecido al " MODO AVION".

Mucha GENTE cREE q es para dar MAYOR AUDICION o POTENCIA A LA SEÑAL,pero nada q ver.

Es medio molesto ese simbolito de la oreja, si no tenes ningun aparato auditivo (en tu oreja, claro) , sacalo.

Suerte.
    Tema cerrado
      • 4
      • 22/06/07
    13/07/2007
    #28 Re: Nokia 6131, S.O.S Consejos Nokia 6131

hola a mi me aparecio en la pantalla principal del 6131 en la parte donde tiene q salir la fecha el nombre Andres.
    fue de un fia para el otro si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido

gracias!!!!!!

Tema cerrado
      • 885
      • 28/05/07
    27/07/2007
    #29 Re: Nokia 6131, S.O.S Consejos Nokia 6131

Tenes algun amigo "andres"?? cambiale el perfil, vas a perfiles y ahi seguramente habra un perfil "andres" despues pone personalizar y le cambias el nombre.

Para actualizar la firm del 6131, puse el tutorial en mi blog.

saludos

Tema cerrado
      • 10
      • 18/10/03
    27/07/2007
    #30 Re: Nokia 6131, S.O.S Consejos Nokia 6131
    Cita Escrito por marianapg Ver mensaje
    Tenes algun amigo "andres"?? cambiale el perfil, vas a perfiles y ahi seguramente habra un perfil "andres" despues pone personalizar y le cambias el nombre.

Para actualizar la firm del 6131, puse el tutorial en mi blog.

saludos
    Como encuentro tu tutotial o blog. Muchas gracias.
    Tema cerrado
Primer 12345 ... Último