Bueno, haciendo un aporte, comento, yo poseo un 6131 que como si se fijan en el manual viene con la bateria BL-4C, esa es la de fábrica, esta bateria tiene las siguientes caraterísticas 3,7V (voltios) 680mAh, este ultimo dato es la "capacidad" vamos a decir de la batería... si tienen un auto y alguna vez tuvieron problemas con la bateria, le habrán sacado esa bendita bateria de 60A (amperes) que religiosamente traen todos los autos, y le habrán puesto una mas grande, de 80, o 100A, eso hace que uno le pueda dar arranque un rato a la mañana si le cuesta, y no falle nada, etc... Bueno, pero el tema está en que no pasa nada si le ponés una bateria mas grande, ahora, por qué entonces no la trajo de fábrica????!!! Viste los precios? bueno... la BL-4C, vale 39 mangos, buscá la BL-5C, está 59, y la BL-6C, casi 80, y por qué la diferencia? son mas grandes, nada más, inclusive, si te fijás en los manuales de las versiones europeas del mismo celular, por ejemplo el 6131a (si mal no recuerdo) dice que la bateria original es la BL-5C (q es mas grande q la q tenemos aca) y por que vienen asi? por el costo en primer lugar, en segundo lugar porque un celular tiene q cumplir medidas de seguridad, vos no podes tener un teléfono de mas de 200 gramos (esto es un ejemplo q doy yo) se supone que te hace mal la manito... antes tenias un tango de medio kilo y nadie te decia nada, pero bueh, comentarios al margen. El tema es que por diversas razones traen esa batería, pero yo tengo una BL-6C que en comparacion:
BL-4C: 680mAh
BL-6C: 1040mAh
sin saber de que se trata ya saben cual es "mejor" y hace 8 meses que la cambié y nunca un problema, todo beneficio, a no ser por el hecho de que la tapita queda sobresalida un milimetro, pero lo cubre la fundita que tengo
Asi que yo doy mi palabra de que no le va a suceder nada malo, usan el mismo cargador, la bateria se pone igual, no tiene nada raro, y te dura como 5 dias el cel, usandolo igual que antes que duraba 2... cada uno tome con pinzas la opinión. Saludos.