• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Nokia 6131, S.O.S Consejos Nokia 6131
Hola a todos, y perdonen si esta pregunta ya está respondida. Estuve bucando la respuesta y no la encontré. Resulta que acabo de comprarme un NOKIA 6131 liberado para usarlo con una línea de Movistar. Como no podía enviar MMS y navegar por Internet, pagué en MercadoLibre para hacerlo configurar. Me lo configuraron y anduvo muy bien un par de días, pero después, por alguna razón que desconozco, la configuración se perdió y ahora estoy como al principio. ¿Alguien sabe por qué sucede esto? ¿Y alguien puede enseñarme a configurarlo yo mismo? Si no, me voy a fundir!!!!. Muchas gracias por su atención y su ayuda.
Chimpancé
Se me cayo al agua! Ayudaaaaaa!!!!
Hola gente, acabo de llegar de la casa de un amigo que cumplio años. Resulta que como estan las joditas de siempre, foto abrazados, y un boludo que rompe las bolas todo el tiempo, etc. La cosa es que quieren tirar al boludo este al agua cuando nos estamos abrazando para una foto, casualmente estoy abrazado a este boludo y se tiran todos y tambien me tiran a mi que quedo enganchado. Problema: el celu en mi bolsillo. Lo veo e inmediatamente me doy cuenta que se apago. Lo desarmo y pongo al sol pero hace 3 horas de esto y no anda todavia. Que hago? Tengo miedo de llevarlo al service Nokia (estoy en Rosario) porque me pueden pedir cualquier guita. Espero sus consejos. Gracias.
Simio loco
EDY, escuchame. Si queres salvarlo compra YA alcohol isopropilico. (viene en aerosol). Y un destornillador Torx.

DESARMÁ el telefono completamente, parte por parte, y rocialas con alcohol isopropilico (no te preocupes que este alcohol NO lleva agua, obviamente). Después dejá secar parte por parte. Volvoes a armar y tenes un 80% de probabilidades que vuelva a funcionar...

NUNCA se te ocurra prender el telefono despues de haberse caido al agua. Sacale la bateria y no lo prendas mas, si lo prendes cagaste, se quema el circuito.
Chimpancé
muy buena respuesta la del amigo matis {groso el tocayo } Por cierto EdyFicio {que buen nombre¡¡¡ jajaja} yo vivo aca en Rosario, si no pudiste solucionar eso avisame, a ver que podemos hacer, antes q pase mas tiempo...
Monito
A mi me pasó algo parecido, se me cayó al agua , y murió. Lo llevé al Service de Personal y me lo arreglaron, lo raro fue q no m cobraron nada porq estaba en garantía , pensé q pasado por agua no me cubría la garantía, pero bue agradecida , no quise preguntar nada y salí corriendo :P.
Primate
A mí en Personal no me quisieron arreglar el teléfono de mi hermana que se le había caido al inodoro. Me dijeron que estaba sulfatado y que no cubría la garantía, es más que ni tenía arreglo. Lo terminé llevando a un lugar donde habían arreglado alguna vez mi v300 y por 80 mangos quedó joya. Me comentó el técnico que tiene un sensor la placa que se pone rojo cuando tuvo humedad y que en el service de Personal cuando ven eso ni lo revisan y lo mandan para atrás.
N-Gager™
Por favor, sigan discutiendo en este tema: Todo 6131

Saludos!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nokia 6131 cbyto Nokia 11 14.10.2008 21:49 hs.
Nokia 6131: se puede hacer cbyto Nokia 33 29.06.2008 15:45 hs.
Configuraciones nokia 6131 la_chu Nokia 5 20.03.2008 03:00 hs.
NOKIA 6131 - Configuraciones Suska Nokia 3 15.04.2007 01:51 hs.
Nokia 6131 ANGEL 2007 Nokia 1 09.01.2007 22:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB