• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Todo N80 - Propietarios del Nokia N80
HOla podemos armar un grupo para debatir sobre este alucinante smartphone, intercambiar cosas de symbian y demas, espero les guste la idea.
Monito
Re: Propietarios de Nokia N80
No podía faltar yo aca.

Me úno al ya tan extenso listado de propietarios de N80.

Como comentario les digo que ya llevo 3 días y medio con la batería y todavía tengo 3 lineas. Por supuesto que seguí al pié de la letra los consejos de fdorr. Mi iniciador en el mundo Symbian.

Esperemos que se sigan sumando (no como hasta ahora)

Saludos.
Chimpancé
Maestro, gracias porlos halagos, y a full con este celular que sin dudas es el mejor que existe hasta el momento, un abrazo
Chimpancé
el cel esta muy bueno es uno de los mejores que ahi yo lo tengo hace tres meses pero ahora lo vendo por que andar con un celu de 2 lucas y algo en el bolsillo en la noche nooo da , pero despues pienso comprar el n95 que esta muy bueno .
200% RECOMENDADO EL N80
me despido de mi n80
Email Erróneo
hola, es una muy buena idea y me anoto desde ya. slds a todos
Simio loco
Cuenten conmigo, fijense si lo tienen actualizado a la version
N80 firmware v 4.0707.0.7

es la ultima y lo otro que seria interesante es tirar prg que usamos como recomendados, les dejo el ultimo que instale: Alon Contact Guide 1.11 , esta genial, es un reemplazo para la guia te con muchas ventajas, en especial el tema de las busquedas, esta la va haciendo por dos metodos, una por el tradicional y la otra por el texto predictivo, realmente es una aplicacion imperdible.

Lamentablemente no puedo pasar soft por el tema de las reglas del foro, pero si quieren probarlo seguro lo van a encontrar en la web.

Saludos
Primate
Me prendo a esta gran flia!!! No es una MASA el N80???
Email Erróneo
ok. el foro promete estar barbaro, pero me pasa algo raro con el n80. se me queda sin señal cada 2 x 3, y si motivo aparente.a alguien le pasa lo mismo o sabe que puede estar pasando?gracias
N-Gager™
El celu es un fierro!!...
Si quieren aplicaciones nativas Symbian pueden pasarse por www.clubnseries.com que tambien tiene muchos manuales y trucos para este gran móvil...

Saludos...RAYDave
Monito
A mi me pasa lo mismo con un 7270 y hablando con la gente de nokia y comparando un 1100 que tiene señal en todos lados contestaron:
En respuesta a su consulta, le informamos que si su Nokia 7270 es de edicion europea, solo dispone de la banda alta americana (1900mhz) y por lo tanto tendra menos cobertura que un Nokia 1100b americano que posee tanto la banda alta de
1900mhz como la baja de 850mhz. Para saber si su Nokia 7270 es version americana
puede fijarse detrás de la bateria la leyenda:
Nokia Type: RM-9 Nokia 7270b

Alguien sabe cambiar estas bandas??' motorola me dijeron que flasheandolo se puede hacer... pero nokia???

ayudaaaaaa

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Propietarios del Nokia 6101 Dr.Frequency Nokia 501 27.11.2007 12:12 hs.
Propietarios del Nokia 5200 Catupecita Nokia 13 03.10.2007 01:38 hs.
Propietarios Nokia 6131 El Templario Nokia 500 25.01.2007 22:12 hs.
[NOKIA]¨Propietarios del Nokia 6101 Guify General Teléfonos Móviles 0 26.04.2006 11:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB