Nokia /

Todo N80 - Propietarios del Nokia N80

Participa en el tema Todo N80 - Propietarios del Nokia N80 en el foro Nokia.
HOla podemos armar un grupo para debatir sobre este alucinante smartphone, intercambiar cosas de symbian ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Todo N80 - Propietarios del Nokia N80
    HOla podemos armar un grupo para debatir sobre este alucinante smartphone, intercambiar cosas de symbian y demas, espero les guste la idea.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Propietarios de Nokia N80

No podía faltar yo aca.

Me úno al ya tan extenso listado de propietarios de N80.

Como comentario les digo que ya llevo 3 días y medio con la batería y todavía tengo 3 lineas. Por supuesto que seguí al pié de la letra los consejos de fdorr. Mi iniciador en el mundo Symbian.

Esperemos que se sigan sumando (no como hasta ahora)

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Propietarios de Nokia N80

Maestro, gracias porlos halagos, y a full con este celular que sin dudas es el mejor que existe hasta el momento, un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Propietarios de Nokia N80

el cel esta muy bueno es uno de los mejores que ahi yo lo tengo hace tres meses pero ahora lo vendo por que andar con un celu de 2 lucas y algo en el bolsillo en la noche nooo da , pero despues pienso comprar el n95 que esta muy bueno .
    200% RECOMENDADO EL N80
    me despido de mi n80
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Propietarios de Nokia N80

hola, es una muy buena idea y me anoto desde ya. slds a todos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Propietarios de Nokia N80

Cuenten conmigo, fijense si lo tienen actualizado a la version
    N80 firmware v 4.0707.0.7

es la ultima y lo otro que seria interesante es tirar prg que usamos como recomendados, les dejo el ultimo que instale: Alon Contact Guide 1.11 , esta genial, es un reemplazo para la guia te con muchas ventajas, en especial el tema de las busquedas, esta la va haciendo por dos metodos, una por el tradicional y la otra por el texto predictivo, realmente es una aplicacion imperdible.

Lamentablemente no puedo pasar soft por el tema de las reglas del foro, pero si quieren probarlo seguro lo van a encontrar en la web.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Propietarios de Nokia N80

Me prendo a esta gran flia!!! No es una MASA el N80???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Propietarios de Nokia N80

ok. el foro promete estar barbaro, pero me pasa algo raro con el n80. se me queda sin señal cada 2 x 3, y si motivo aparente.a alguien le pasa lo mismo o sabe que puede estar pasando?gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Propietarios de Nokia N80

El celu es un fierro!!...
    Si quieren aplicaciones nativas Symbian pueden pasarse por www.clubnseries.com que tambien tiene muchos manuales y trucos para este gran móvil...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Propietarios de Nokia N80

A mi me pasa lo mismo con un 7270 y hablando con la gente de nokia y comparando un 1100 que tiene señal en todos lados contestaron:
    En respuesta a su consulta, le informamos que si su Nokia 7270 es de edicion europea, solo dispone de la banda alta americana (1900mhz) y por lo tanto tendra menos cobertura que un Nokia 1100b americano que posee tanto la banda alta de
    1900mhz como la baja de 850mhz. Para saber si su Nokia 7270 es version americana
    puede fijarse detrás de la bateria la leyenda:
    Nokia Type: RM-9 Nokia 7270b

Alguien sabe cambiar estas bandas??' motorola me dijeron que flasheandolo se puede hacer... pero nokia???

ayudaaaaaa
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/410871-todo-n80-propietarios-del-nokia-n80.html

Estadísticas del tema
  • 250 RESPUESTAS
  • 33866 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB