Nokia /

[AYUDA] nokia 6230i

Participa en el tema [AYUDA] nokia 6230i en el foro Nokia.
hola quisera saber ke tal es el nokia 6230i.........vuales son sus prestacionse y sus ventajas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] nokia 6230i
    hola quisera saber ke tal es el nokia 6230i.........vuales son sus prestacionse y sus ventajas contra el 6230 o con el 6620 gracias saludoss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: nokia 6230i

Yo tengo el 6230 y creo que la única diferencia que existe entre estos 2 celulares es que en el 6230i se le pueden poner temas y en el mio no, ad+ dq en lugar de tener un boton pintado en el centro de las flechas del teclado, tiene uno real, sin duda es una muy buena opcion porque trae bluetooth e infrarrojo ad+ de tener una ranura para la expansion de memoria de hasta 2gb, yo compre la de 1gb y me funciona perfectamente, nunca he tenido que borrar nada , ad+ dq por supuesto trae radio fm, mp3, videos mp4 y 3gp. Tambien tiene la posibilidad de instalarle juegos gracias al nokia pc suite, este programa hace muy bien su trabajo y adapta la resolución de juegos para otros celulares (estoy hablando de juegos java obviamente) volviéndolo asi practicamnte invencible ante otros celulares. Del 6220 no se nada, ojala y te sirva

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: nokia 6230i

te conviene el 6230i el 6620 no tiene bluetooth
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nokia 6230i

La camara del i tiene 1,3 pixeles no asi el 6230, la pantalla es un poquitin mas grandecita, la memoria es mayor (la del telefono) esas son algunas diferencias el 6230 i te conviene mas toda la vida!!! al 6620
    besis a todos
    la nona ciber
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nokia 6230i

6230i
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: nokia 6230i

Yo tengo el 6230i hace casi un año y es una masa, es uno de los mejores teléfonos, sino el mejor, de gama media. Te lo recomiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: nokia 6230i

6230:

1_camara de 0,3mp
    2_pantalla de 128x128
    3_no se le puede poner temas
    4_grava videos de duracion 4 minutos

6230i

1_camara de 1,3mp
    2_pantalla de 208x208
    3_a este se le puede poner temas
    4_grava videos de 1 hora
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1378 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB