Nokia /

Quiero El Nokia 6131 Y No Estaaa!!!

Participa en el tema Quiero El Nokia 6131 Y No Estaaa!!! en el foro Nokia.
HOLA AMIGOS. COMO VA? BUENO MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE...NO CONSIGO EL NOKIA 6131 EN ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Quiero El Nokia 6131 Y No Estaaa!!!
    HOLA AMIGOS. COMO VA? BUENO MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE...NO CONSIGO EL NOKIA 6131 EN PERSONAL, FUI AL CENTRO COMERCIAL DE PERSONAL PARANÁ Y NO HAY EN EXISTENCIA Y NI SIQUIERA SABEN CUANDO Y SI LES VA A VOLVER A LLEGAR, DEBIDO A LA CANTIDAD DE RECLAMOS POR PARTE DE AQUELLOS Q LO COMPRARON. DICEN Q TIENE FALLAS EL EQUIPO, LAS CUALES LAS DESCONOZCO. YO POR LO Q LEI POR AHI, LOS DRAMAS DE ESTE CELU SON DE SOFTWARE, Y SE SOLUCIONARIAN ACTUALIZANDO EL FIRMWARE. PERO SI EL PROBLEMA FUERA DE SOFTWARE, PERSONAL DERIVARIA A LOS RECLAMANTES A ALGUN CENTRO DE NOKIA PARA Q SE LO ACTUALICEN Y LISTO...YO NO SE Q ONDA Y ESTOY EN PELOTAS SIN TELEFONO ENSIMA!

ALGUIEN SABE CUAL ES EL FUTURO DEL 6131 EN NUESTRO MERCADO??? YO NO KIERO OTRO Q NO SEA ESEEE!!! BUENO OJALA ALGUIEN TENGO ALGUN DATO INTERESANTE Y POR MI PARTE NO ME QUEDA OTRA MAS Q ESPERAR...

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, UN GRAN SALUDO!

0o.drix.o0
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quiero El Nokia 6131 Y No Estaaa!!!

hola, mira yo quiero cambiar mi telefono, estoy en la misma que vos, amo a nokia y el tema es que tampoco hay telefonos esos en personal agentes oficiales y si queres que averiguo si hay en CTI para mañana en parana, ahora, aca en cordoba capital el jueves todos los agentes oficiales de ventas de telefonos eprsonal, tienen 6131, y esta en venta como pre pago a $600 pesos, algo elevado ya que tengo plan hace como 2 años, si lo compro a personal esta a 500 como mucho. el tema es que nose si nos combiene esperar aver que pasa, por que, seguro que ya llega algun telefonito nuevo d nokia, por el mismo precio del 6131.
    igual averigue y me dijeron que en febrero recibian telefonos pero que el nokia 6131, les lelgo solo una sola tanda en octubre y no entraron ams telefonos.
    bueno eso es lo que yo se sobre el telefono hoy en el mercado
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quiero El Nokia 6131 Y No Estaaa!!!

hola octavito, gracias por los datos. la cuestion es q tiene q ser para personal si o si...ademas me darian el celu y le pongo mi chip y listo por 500 pesos. es posible q entren nuevos teléfonos pero no se cual seria como este y con un precio similar. yo kisiera gastar mas de 500 ya q este monto ya es mucho pero a mi criterio lo vale. en base a los telefonos q analizo frecuentemente en www.gsmarena.com y teniendo en cuenta las características, hay algunos teléfonos q podrian aparecer en las compañias de telefonía celular argentinas, q sean similares al 6131 pero algunos tienen una pantalla de nivel inferior y lo demas igual o pueden tener cosas mejores por lo cual ya saldrian mas caros. por lo tanto creo q el 6131 sigue siendo la opcion ideal para mi bolsillo. el tema es q le tengo miedo a la cantidad de reclamos de este tel. creo q si se conseguiria en algun momento en mis pagos en los centros comerciales de personal, es porq se solucionaron los problemas del teléfono (o no? :S). hoy en personal de santa fe me dijeron q posiblemente llegue la semana q viene! voy a ver q onda, me voy a seguir informando y si me convence lo compro y si no pinta amigable le actualizo el firmware al toke. bueno si alguien tiene mas novedades, le estaré agredecido si las comparte acá. un saludo, suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quiero El Nokia 6131 Y No Estaaa!!!

si comparto la misma opinion, creo que un telefono de ese nivel (compite contra el V3i) que es uno de los mejors que hay pero ese telefono tan fino e suna bosta, epro las funciones son geniales, bueno, en definitiva, devaluarse se va a devaluar como todo en este pais jaja, pero si vos decis que reciben en personal la semana que viene mandame un post y voy corriendo aver que onda aca en cba, yo igual si me llego a enterar de algo te aviso, yo igual mañana seguro que paso y pispeo que firmware vienen estos nokias que venden aca, por sitenes dudas para ver el firmware tenes que poner *#0000# y te parece en la pantalla la info del phono.
    bueno amigo suerte y nos estamso escribiendo
    si em aguanto me lo compro la seman que viene cya
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quiero El Nokia 6131 Y No Estaaa!!!

te comento que lo acabo de comprar en personal de ituzaingo, frente a la plaza sur,,,cuantos queres,,,tienen un monton.
    $499 con abono y $599 en prepago
    saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quiero El Nokia 6131 Y No Estaaa!!!

ya me lo compre en Fravega de Santa Fe...me podri de esperar a q llegue en personal
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quiero El Nokia 6131 Y No Estaaa!!!

En venta directa de Personal y CTI ni pierdan tiempo, porque todas las veces q pregunté no tenían y no pienso q lo vayan a tener en algún momento...

Pero en locales tipo Compumundo (acá lo compré yo), Garbarino, Fravega, etc, generalmente tienen...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Quiero El Nokia 6131 Y No Estaaa!!!

yo igualtermine comprandolo a pre apgo por 600 y le puse mi chip y bueno la otra linea le lime el credito que em vinode regalo ($50) jajaja lo use apra baajr cosas, aunque tengo la config d epersonal wap gratis SALU2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Quiero El Nokia 6131 Y No Estaaa!!!

como tenes wap gratis? mandame un privado
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Quiero El Nokia 6131 Y No Estaaa!!!

Yo lo compre en Bonesi, Santa Fe (me dijeron que habían recibido 200 hace un par de semanas) y tambien lo tenían en Garbarino, Santa Fe. En CTI no habia y ni miras de traer.
    El aparato es genial!!! Compralo sin miedo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 871 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB