Nokia /

[AYUDA] Camara NOKIA 6131

Participa en el tema [AYUDA] Camara NOKIA 6131 en el foro Nokia.
Gente, hace 3 dias q tengo mi NOKIA 6131. PREGUNTO: TODOS LOS 6131 TIENEN EL ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    gabriel_2003_94 escribió el 28/01/2007 a las 18:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Camara NOKIA 6131
    Gente, hace 3 dias q tengo mi NOKIA 6131.

PREGUNTO: TODOS LOS 6131 TIENEN EL DEFECTO DE LA CAMARA QUE SE PIXELEA LA IMAGEN y SALE TODO VERDE???

Si es asi, todavia me pregunto como UNA COMPANIA TAN IMPORTANTE, pueder VENDER CELULARES CON ESTE GRAN DEFECTO.

Mi version del 6131 es la siguiente: V03.70
    RM 115

Todos los nokia tienen este defecto o es solamente AMI?

bueno no los molesto mas, estoy re caliente, A los futuros propietarios de 6131, TENGAN CUIDADO¡!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/411263-ayuda-camara-nokia-6131.html
    | Más
  • xtremq escribió el 28/01/2007 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Camara NOKIA 6131

mira , el tema de q la pantalla se te ponga de color verde al momento de tomar la fotografia puede ser q sea por el flex .. y si , principalmente le suceden a los celulares q tiene tapa ( sucede la mayoria de las veces por abrir y cerrar la tapa a cada rato ) , espero q esto responda a tu pregunta
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 29/01/2007 a las 07:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Camara NOKIA 6131

A mi me paso con las primeras 5 fotos, despues se arreglo, igual proba sacando una con luz del dia. Si sigue igual mandalo a garantia
    Saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/01/2007 a las 00:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Camara NOKIA 6131

deve ser agun problema de la camara del celular, saca un par de fotos mas . si sigue igual es problema del celular. tambien depende de cuando lo hallas comprado por q los primeros que vienieron tenian fallas. yo me lo compre hace poco y no tiene problemas la camara
    Me gusta este mensaje
  • gabriel_2003_94 escribió el 30/01/2007 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Camara NOKIA 6131

Código:

color verde al momento de tomar la fotografia puede ser q sea por el flex .. y si , principalmente le suceden a los celulares q tiene tapa ( sucede la mayoria de las veces por abrir y cerrar la tapa a cada rato )

Lo compre el 27/1/06 y tiene 3 dias de uso, no creo q sea el FLEX.

Lo lleve a GARBARINO donde lo COMPRE, lo probaron y me dijieron q LA CAMARA ERA ASI , Me dijieron q vaya a NOKIA y q ellos (NOKIA) lo llevaban a un service, la cuestion q lo tienen minimo 20 dias .

La verdad q ya me resigne, me kedo con el aparato. Me dijieron q las fotos subidas a la PC sakadas con este CEL, son espectaculares, y q las fotos PIXELADAS VERDES en el cel, EN LA PC DESAPARECE ESTE DEFECTO. Esto no lo puede comprobar ya q todavia no me compre el CABLE USB. Intente con el INFRARROJO, pero tenia q estar 1 dia para pasar una foto de 30Kb.

Bueno gente, Saludos gentes y gracias por decir sus problemas.

NOKIA
    Me gusta este mensaje
  • 0o.drix.o0 escribió el 30/01/2007 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Camara NOKIA 6131

Originalmente publicado por walter07 Ver mensaje
    deve ser agun problema de la camara del celular, saca un par de fotos mas . si sigue igual es problema del celular. tambien depende de cuando lo hallas comprado por q los primeros que vienieron tenian fallas. yo me lo compre hace poco y no tiene problemas la camara
    cuando compraste el teléfono y q versión de firmware tiene???? yo lo kiero comprar pero todavia no lo consigo en el centro comercial de personal. me dijeron q la semana q viene... espero tener suerte!

un saludo a todos. Gloria al 6131!!!

0o.drix.o0
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/01/2007 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Camara NOKIA 6131

hola, tambien tengo el firmware v 03.70 RM-115
    lo compre hace poco el 28 de diciembre del 2006
    en cti
    me lo iva a comprar anter pero tambien no o tenian en stock
    Me gusta este mensaje
  • lionheart escribió el 01/02/2007 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Camara NOKIA 6131

Al menos a mi me pasa eso cuando no hay buena luz, que se pone medio verdoso todo, = cuando bajo las fotos a la pc con un poco de retoque keda bastante bien
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 31/10/2007 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Camara NOKIA 6131

es verdad, es una pena, no entiendo porque sale asi, yo lo compre hace dos semanas y la verdad me decepciono muchisimo ese tema porque lo uso bastante, de noche tiene modo nocturno pero solo para fotos, la filmacion se ve re mal. De lo peor que vi en esa gama.
    Me gusta este mensaje
  • yannii escribió el 01/11/2007 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Camara NOKIA 6131

Originalmente publicado por gabriel_2003_94 Ver mensaje
    Gente, hace 3 dias q tengo mi NOKIA 6131.

PREGUNTO: TODOS LOS 6131 TIENEN EL DEFECTO DE LA CAMARA QUE SE PIXELEA LA IMAGEN y SALE TODO VERDE???

Si es asi, todavia me pregunto como UNA COMPANIA TAN IMPORTANTE, pueder VENDER CELULARES CON ESTE GRAN DEFECTO.

Mi version del 6131 es la siguiente: V03.70
    RM 115

Todos los nokia tienen este defecto o es solamente AMI?

bueno no los molesto mas, estoy re caliente, A los futuros propietarios de 6131, TENGAN CUIDADO¡!!!!!!!!!

Yo tengo un nokia 6131, y lo que me pasa a mi, es solamente que cuando pongo la camara y no hay mucha luz saca las fotos horribles con rayas. Osea m llega a faltar luz en una ocasion importante !!!FUI... jaja
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 3906 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB