Nokia /

[AYUDA] nokia 6131 preguntas?

Participa en el tema [AYUDA] nokia 6131 preguntas? en el foro Nokia.
hola gente como les va llegue a ustedes justamente buscando informacion sobre el nokia 6131, ...

Buscar en este tema:

•  
    la_chu escribió el 28/01/2007 a las 20:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] nokia 6131 preguntas?
    hola gente como les va llegue a ustedes justamente buscando informacion sobre el nokia 6131, ando buscando informacion precisa porque me lo quiero comprar, en el lugar donde vivo(formosa capital) lo venden por personal a 499 pesos con cuentas claras... bueno la pregunta es la siguiente... se lu puede instalar aplicaciones symbian?, a la hora de agregarle memoria... que marca de memory stick me recomiendan? varia en el funcionamiento del celular la marca de esta? desde ya gracias ... espero respuestas... saludos ramiro oki metal
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/411295-ayuda-nokia-6131-preguntas.html
    | Más
  • acartman escribió el 28/01/2007 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nokia 6131 preguntas?

Hola, bueno te comento, este es un celular s40 v3 y no es symbian asi que solo aplicaciones java (http://www.getjar.com) le podes poner. En cuanto a la tarjeta te recomiendo Kingstone o San Disk, y no creo que influya en el funcionamiento del cel, por ahi una es mas rapida que la otra para pasar desde la pc al cel pero debe ser minima la diferencia entre esas dos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • la_chu escribió el 28/01/2007 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: nokia 6131 preguntas?

opaaa gracias por la pronta respuesta che.. en verdad hay buena onda en el foro
    Me gusta este mensaje
  • 0o.drix.o0 escribió el 30/01/2007 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: nokia 6131 preguntas?

hola djackob como va? bueno yo tambien tengo la intencion de comprarlo y tal vez con un poco de miedo, por las numerosas quejas sobre este celu respecto de aquellos q lo compraron. si te pones a ver en el foro y en la web en general te vas a dar cuenta. yo al celu me lo voy a comprar igual! me chu** un h. ...saludos y q tengas suerte.

0o.drix.o0
    Me gusta este mensaje
  • la_chu escribió el 31/01/2007 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: nokia 6131 preguntas?

Originalmente publicado por 0o.drix.o0 Ver mensaje
    hola djackob como va? bueno yo tambien tengo la intencion de comprarlo y tal vez con un poco de miedo, por las numerosas quejas sobre este celu respecto de aquellos q lo compraron. si te pones a ver en el foro y en la web en general te vas a dar cuenta. yo al celu me lo voy a comprar igual! me chu** un h. ...saludos y q tengas suerte.

0o.drix.o0
    pues claro el qe arriesga no gana asi debe ser amigo saludos te dejo mi correo astrolldownmakena@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • unwired escribió el 31/01/2007 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: nokia 6131 preguntas?

hola flaco, mira yo tengo el 6131 desde hace como 1 mes, es el mejor celular que se consigue hoy por hoy a un precio razonable. No te vas a arrepentir porque es un maquinon infernal. Eso de que otros usuarios se quejan de fallas, etc, no hagas caso, yo te digo la posta:
    1) es un poquito molesto como se marcan apenas los plastiquitos internos, yo lo uso con funda asiq solucionado.
    2) la bateria dura poco... eso es algo relativo. Yo he encontrado dias en los que no lo uso mucho y me dura 3 dias (mandando mensajes) y dias en los que paso horas escuchando musica con el reproductor y jugando juegos 3d simultaneamente y la bateria dura 1 dia o 3/2 dia

espero te quedes mas tranquilo.
    Me gusta este mensaje
  • 0o.drix.o0 escribió el 31/01/2007 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: nokia 6131 preguntas?

Originalmente publicado por unwired Ver mensaje
    hola flaco, mira yo tengo el 6131 desde hace como 1 mes, es el mejor celular que se consigue hoy por hoy a un precio razonable. No te vas a arrepentir porque es un maquinon infernal. Eso de que otros usuarios se quejan de fallas, etc, no hagas caso, yo te digo la posta:
    1) es un poquito molesto como se marcan apenas los plastiquitos internos, yo lo uso con funda asiq solucionado.
    2) la bateria dura poco... eso es algo relativo. Yo he encontrado dias en los que no lo uso mucho y me dura 3 dias (mandando mensajes) y dias en los que paso horas escuchando musica con el reproductor y jugando juegos 3d simultaneamente y la bateria dura 1 dia o 3/2 dia

espero te quedes mas tranquilo.
    muy alentador tu mensaje loco! ojala tenga suerte cuando tenga el fono y no tenga problemas. gracias... un saludo!

drix
    Me gusta este mensaje
  • pangaro escribió el 07/02/2007 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: nokia 6131 preguntas?

Hola man,tb soy de Formosa,me lo regalaron antes de navidad... si si me daban para elegir lo elijo otra vez, Lo inico malo que tiene, es que la bateria se descarga muy rapido y que pareciera que da la nada se descascara...jaja, posta es asi.
    Por lo demas... la cámara es excelente, el sonido es superior a un reproductor mp3 de marca. y tiene muchas otras cosas que lo hacen superior a otro cel de similar precio. Y te digo que resulta barato si lo pensas bien,se los reconiendo,pero eso si...sali con el cargador en el bolsillo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 906 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB