Nokia 6103 Imagenes Personal
-
Les pido ayuda a todos los maestros del pheaking!!!
Tengo el NOKIA 6103 y cada vez q abris la tapita, en la pantalla de afuera(mini pantalla) te aparece el logo de personal. Me siguen?Yop tengo mi logo quisiera poner ese enves del de PERSONAL un cagada
La otra cosa q quiero saber es como puedo eliminar esas imagenes q gastan memoria pedo y no te sirven para nada.Estan protegidas con el copyright y no las puedo eliminar con el Oxygen trate pero hago todos los cambios pero dps no me quiere guardar, osea, no me pasa los cambios q hice al cel
El oxygen no me anda y en pC Suite no tiene esa opcion ¿q me recominedan?
Desde ya muchas gracias..
Eugenio -
hola yo tengo el miso telefono con la misma linea lo que tienes que hacer es poner otro tema de telefono distinto y luego puedes poner lo que quieras en la mini pantalla ,pero para que desaparesca la palabra personal la unica forma es liberarlo
SUERTE -
Parece q nadie me entinede
yo cunado abro el celular en la pantalla de afuera osea en la mini pantalla me aparece la imagen de personal dada vuelta yo quiero cambiar por mi logo y q desaparesca..loq pasa es q esa imagen esta bloqueda por q tiene puesto el copyright.
yo q me dijiste es pera verga xq yo se a lo q vos te referis pero eso no es lo que estoy buscando y deja de postear cosas nada q ver -
Muy Facil ... Seleccionas la imagen q queres usar, luego apretas opciones y seleccionas la q dice "Usar imagen" y luego seleccionas en q la queres usar, tenes q ponerla como protector de pantalla de mini pantalla si pretendes q permanezca al tener la tapa abierta, es decir, si es solo una ikagen tenes q ponerla como fondo de pantalla de la mini pantalla y como protector de pantalla de la mini pantalla.
De esa forma se cambia la imagen. Forma de borrar las cosas q vienen en el cel no hay, solo borras las q no son nokia.
Con respecto a la cantidad de cosas q no se quien pregunto .. depende de la memoria nada mas.. yo en 1 gb puedo poner unos 200 o 250 temas mas o menos ... o sacar miles de fotos.... Pero todo depende de la memo.
En la interna del fono mas q alguna imagen no podes poner.
Saludos!