Nokia /

[AYUDA] Nokia 6101

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 6101 en el foro Nokia.
Hola!!!! Tengo un Nokia 6101. Hace poco compre el cable, pero el programa que vino ...

Buscar en este tema:

•  
    angelina8 escribió el 31/01/2007 a las 16:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Nokia 6101
    Hola!!!!
    Tengo un Nokia 6101. Hace poco compre el cable, pero el programa que vino es una version shareware limitado de 21 días. Quisiera saber si existe otro programa para ese modelo, ya que el Nokia PC Suite no lo reconoce y por ende, tengo que manejarme con Mobile Browser. (medio- ).
    Si pudieran mandarme algun comentario, se los agradecería.....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Ezeblacool escribió el 31/01/2007 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 6101

hola mira yo tambien tengo un 6101 y no tube problemas con el Nokia PC suite... por las dudas te aviso que tenes que joderlo un rato para que te lo reconosca. yo lo logre conectar con un cable DKU-5. igual el mobimb te sirve para borrarle las pelotudeces que le ponen las empresas de cel... espero que te sirva... saludos
    Me gusta este mensaje
  • angelina8 escribió el 13/02/2007 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 6101

Gracias! La verdad es q estuve un buen rato tratando de hacerla reconocer, pero al final de todo, pudo.....y la verdad es q si mobi mb es malisimo, pero zafan algunas cosas q tiene
    Nos vemos y gracias nuevamente por responderme
    Me gusta este mensaje
  • xtremq escribió el 04/03/2007 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia 6101

version de 21 dias ? .. RARISIMO!
    Me gusta este mensaje
  • rcampeon escribió el 25/03/2007 a las 02:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nokia 6101

A mi me pasaba lo mismo, pero era que el driver del cable no lo reconocia bien, la unica manera que consegui arreglarlo era ponerle un driver generico ubs.

chauchas 8D
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 462 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB