#1 Ayuda con Nokia 6125
Hola gente, les cuento que despues de 1 año de multiples satisfacciones dadas por mi humilde Nokia 6101
, eh decidido dejarlo atras
.... y bueno por distindo motivos compre un Nokia 6125 (AGUANTE NOKIA LO ++
) (NO HABIA 6131
FUCK
) y bueno aqui estamos.... pero el muy desgraciado no trajo la micro sd... ahora bien estoy por comprar una de 1 GB pero estoy en dudas ya que no se si este fono (6125) aguantara esa cantidad de mem. Ademas me dijeron que las de marca KINGSTON tienen problemas de compatibilidad... alguien sabe algo??? En sintesis necesito sabes si se banca 1gb de mem y que marca compro... y dejen su opinio sobre este fono... q me viene de diez.... SALUDOS HERMANOS DE COMUNIDAD!!
, eh decidido dejarlo atras
.... y bueno por distindo motivos compre un Nokia 6125 (AGUANTE NOKIA LO ++
) (NO HABIA 6131
FUCK
) y bueno aqui estamos.... pero el muy desgraciado no trajo la micro sd... ahora bien estoy por comprar una de 1 GB pero estoy en dudas ya que no se si este fono (6125) aguantara esa cantidad de mem. Ademas me dijeron que las de marca KINGSTON tienen problemas de compatibilidad... alguien sabe algo??? En sintesis necesito sabes si se banca 1gb de mem y que marca compro... y dejen su opinio sobre este fono... q me viene de diez.... SALUDOS HERMANOS DE COMUNIDAD!! 0