Nokia /

Ayuda con Nokia 6125

Participa en el tema Ayuda con Nokia 6125 en el foro Nokia.
Hola gente, les cuento que despues de 1 año de multiples satisfacciones dadas por mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con Nokia 6125
    Hola gente, les cuento que despues de 1 año de multiples satisfacciones dadas por mi humilde Nokia 6101 , eh decidido dejarlo atras .... y bueno por distindo motivos compre un Nokia 6125 (AGUANTE NOKIA LO ++ ) (NO HABIA 6131 FUCK ) y bueno aqui estamos.... pero el muy desgraciado no trajo la micro sd... ahora bien estoy por comprar una de 1 GB pero estoy en dudas ya que no se si este fono (6125) aguantara esa cantidad de mem. Ademas me dijeron que las de marca KINGSTON tienen problemas de compatibilidad... alguien sabe algo??? En sintesis necesito sabes si se banca 1gb de mem y que marca compro... y dejen su opinio sobre este fono... q me viene de diez.... SALUDOS HERMANOS DE COMUNIDAD!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda con Nokia 6125

hola, yo tengo un nokia 6131 , ami me recomendaron las nokia
    aunque tambien son buenas las de sandisk transflash
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con Nokia 6125

ah bueh, otra compra de celu nuevo y otra vez terminas aca mamichula! xD
    la verdad q ni idea con las kingston como ya te dije, pero un 1GB seguro se banca (yo tengo sandisk@512MB en mi 6131)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con Nokia 6125

Originalmente publicado por lionheart Ver mensaje
    ah bueh, otra compra de celu nuevo y otra vez terminas aca mamichula! xD
    la verdad q ni idea con las kingston como ya te dije, pero un 1GB seguro se banca (yo tengo sandisk@512MB en mi 6131)
    Mira cuñado!!! Chupala ah!!!??? jejeje..... estoy esperando que alguien me conteste enserio... Todo bien... Saludos y portate bien mientras mi hermana no este...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con Nokia 6125

Originalmente publicado por Ezeblacool Ver mensaje
    Mira cuñado!!! Chupala ah!!!??? jejeje..... estoy esperando que alguien me conteste enserio... Todo bien... Saludos y portate bien mientras mi hermana no este...
    mhhh se me ocurren tantas respuestas a tu hostilidad, mejor lo dejamos ahi...hehe, = como veo la cosa no creo q nadie mas t vaya a responder x lo q no hay demasiados usuarios de 6125...anyway, t vas a tener q arriesgar a lo macho nomas! xD

(yo siempre me porto bien...hehe)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda con Nokia 6125

Yo tengo un 6125 y tengo la misma duda. ¡Alguien responda por favor!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda con Nokia 6125

Gente, quedensé tranquilos, yo tengo el nokia 6125 con una kingston micro SD de 1 GB y anda perfecto y creo que soporta hasta de 2 GB, suerte, si alguién sabe de donde se pueden descargar juegas posteeló...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda con Nokia 6125

mira yo me compre un kingston 512 para mi 6125 y anda de diez!!asi que no te hagas drama!!!,nos vemos papa!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda con Nokia 6125

mil gracias muchachos por la ayuda... me dejan super tranquilo para poder comprar... existos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda con Nokia 6125

si tranquilo... yo tengo un 6125 con 1gb sandisk .. y tengo entendido que aguanta hasta 2gb este cel
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 870 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB