Nokia /

[AYUDA] Activacion Nokia 6111

Participa en el tema [AYUDA] Activacion Nokia 6111 en el foro Nokia.
HoLA Soy de Bs As y tengo un Nokia 6111 que proviene de Peru, keria ...

Buscar en este tema:

•  
    zimbabwe escribió el 01/02/2007 a las 09:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Activacion Nokia 6111
    HoLA Soy de Bs As y tengo un Nokia 6111 que proviene de Peru, keria saber si me pueden ayudar y decirme donde lo puedo activar y cuanto me costaria aprox.
    Muchas gracias
    Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/412466-ayuda-activacion-nokia-6111.html
    | Más
  • #2 Re: Activacion Nokia 6111

pues solo podras activarlo en algun taller de reparacion de celulares,ya que tendran que desbloquearle la compañia,por medio de un software y una box,(caja),y no estoy seguro de si requiera test point,solo no te recomiendo intentarlo en casa,un desbloqueo o un flasheo no es recomendable para novatos,y menos aun cuando hablamos de nokia,el desbloqueo debe tener un valor de algunos 300 pesos mexicanos,no se que tipo de moneda manejen en donde vives,si lo llevas a alguna empresa como telcel o movistar,provablemente te lo desbloqueen,pero por un precio mayor,por que lo unico que haran ellos sera mandarlo a algun taller de reparacion,y subirle el precio,espero y te halla servido de algo este comentario.
    saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 594 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB