inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Nokia

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 01.02.2007 | 20:48 hs. #1 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [AYUDA] Celular Nokia 6131

Compre un Nokia 6131 y estoy un poco desactualizado con los celulares, si alquien sabe cosas utiles o novedades para este, bienvenidas. Gracias
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 05.02.2007 | 00:49 hs. #2 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Celular Nokia 6131

hola! como va? yo me kiero comprar este celu tambien, por lo tengo no puedo tirarte muchos datos sobre cosas útiles y novedades, pero busca en el google q vas a encontrar de todo. kisiera saber q tal te anda el teléfono... q firmware tiene? (pone *#0000# y te dice la version del firmware).....lo q pasa es q hay habido muchos reclamos de este ekipo y kiero estar lo mas seguro posible a la hora de ir a comprarlo.....muchas gracias y q tengas suerte con el celu.

drix
Old 05.02.2007 | 02:57 hs. #3 (permalink)
Amiga de los Niños

Chicos para esas cosas no dejen de visitar los threads Propietarios de Nokia 6131 1º y 2º parte... y si pueden ir a comprarlo haganlo que no se van a arrepentir
Old 14.02.2007 | 20:24 hs. #4 (permalink)
Primate

Cita:
Originalmente publicado por 0o.drix.o0 Ver mensaje
hola! como va? yo me kiero comprar este celu tambien, por lo tengo no puedo tirarte muchos datos sobre cosas útiles y novedades, pero busca en el google q vas a encontrar de todo. kisiera saber q tal te anda el teléfono... q firmware tiene? (pone *#0000# y te dice la version del firmware).....lo q pasa es q hay habido muchos reclamos de este ekipo y kiero estar lo mas seguro posible a la hora de ir a comprarlo.....muchas gracias y q tengas suerte con el celu.

drix
Que tal, mira en mi caso el celu anda muy bien, no tengo ninguno de los problemas que leo en el foro y te lo recomiendo es muy bueno. Con respecto a los puntos negativos ( duración de la bat, cámara con problemas de luz, etc ) es un celular y como tal anda bárbaro a un precio medio-bajo, no es una Palm, ni una cámara, ni un I-Pod pero anda bárbaro. La versión del firm es 5.5, lo actualicé con un tutorial de acá y funciona bien, el único problema es que queda en alemán, le cambias el idioma y listo y te soluciona el problema del bluetooth. La verdad yo tengo un V3 , el cual cambie por este, y siempre use Motorola, por lo simple y me parecen muy buenos, pero con este equipo, me quedo con Nokia en adelante.
Saludos y suerte
Old 14.02.2007 | 20:39 hs. #5 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por Sebas1979 Ver mensaje
Que tal, mira en mi caso el celu anda muy bien, no tengo ninguno de los problemas que leo en el foro y te lo recomiendo es muy bueno. Con respecto a los puntos negativos ( duración de la bat, cámara con problemas de luz, etc ) es un celular y como tal anda bárbaro a un precio medio-bajo, no es una Palm, ni una cámara, ni un I-Pod pero anda bárbaro. La versión del firm es 5.5, lo actualicé con un tutorial de acá y funciona bien, el único problema es que queda en alemán, le cambias el idioma y listo y te soluciona el problema del bluetooth. La verdad yo tengo un V3 , el cual cambie por este, y siempre use Motorola, por lo simple y me parecen muy buenos, pero con este equipo, me quedo con Nokia en adelante.
Saludos y suerte
bueno gracias loco, ayer me lo compre al celu en fravega! jaja una mazaaa...maniana si Dios kiere me llega el cable USB y a exprimirlo se ha dicho!!!

Salu2... drix
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Nokia

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[AYUDA] Nokia 6131, S.O.S Consejos Nokia 6131 gabriel_2003_94 Nokia 56 26.11.2007 17:14 hs.
[AYUDA] nokia 6131 skay_beilinson Nokia 11 24.06.2007 01:23 hs.
[AYUDA] NOKIA 6131 - Configuraciones Suska Nokia 3 15.04.2007 01:51 hs.
Compro celular nokia 6131...(cti) o liberado... millocapo COMPRA 3 23.03.2007 15:54 hs.
[PEDIDO] Gps Celular 6131 gabrielmario1 Nokia 4 09.11.2006 14:19 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 6131 3ra. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital