Nokia /

[AYUDA] Celular Nokia 6131

Participa en el tema [AYUDA] Celular Nokia 6131 en el foro Nokia.
Compre un Nokia 6131 y estoy un poco desactualizado con los celulares, si alquien sabe ...

Buscar en este tema:

•  
    Sebas1979 escribió el 01/02/2007 a las 17:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Celular Nokia 6131
    Compre un Nokia 6131 y estoy un poco desactualizado con los celulares, si alquien sabe cosas utiles o novedades para este, bienvenidas. Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/412677-ayuda-celular-nokia-6131.html
    | Más
  • 0o.drix.o0 escribió el 04/02/2007 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Celular Nokia 6131

hola! como va? yo me kiero comprar este celu tambien, por lo tengo no puedo tirarte muchos datos sobre cosas útiles y novedades, pero busca en el google q vas a encontrar de todo. kisiera saber q tal te anda el teléfono... q firmware tiene? (pone *#0000# y te dice la version del firmware).....lo q pasa es q hay habido muchos reclamos de este ekipo y kiero estar lo mas seguro posible a la hora de ir a comprarlo.....muchas gracias y q tengas suerte con el celu.

drix
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 04/02/2007 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Celular Nokia 6131

Chicos para esas cosas no dejen de visitar los threads Propietarios de Nokia 6131 1º y 2º parte... y si pueden ir a comprarlo haganlo que no se van a arrepentir
    Me gusta este mensaje
  • Sebas1979 escribió el 14/02/2007 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Celular Nokia 6131

Originalmente publicado por 0o.drix.o0 Ver mensaje
    hola! como va? yo me kiero comprar este celu tambien, por lo tengo no puedo tirarte muchos datos sobre cosas útiles y novedades, pero busca en el google q vas a encontrar de todo. kisiera saber q tal te anda el teléfono... q firmware tiene? (pone *#0000# y te dice la version del firmware).....lo q pasa es q hay habido muchos reclamos de este ekipo y kiero estar lo mas seguro posible a la hora de ir a comprarlo.....muchas gracias y q tengas suerte con el celu.

drix
    Que tal, mira en mi caso el celu anda muy bien, no tengo ninguno de los problemas que leo en el foro y te lo recomiendo es muy bueno. Con respecto a los puntos negativos ( duración de la bat, cámara con problemas de luz, etc ) es un celular y como tal anda bárbaro a un precio medio-bajo, no es una Palm, ni una cámara, ni un I-Pod pero anda bárbaro. La versión del firm es 5.5, lo actualicé con un tutorial de acá y funciona bien, el único problema es que queda en alemán, le cambias el idioma y listo y te soluciona el problema del bluetooth. La verdad yo tengo un V3 , el cual cambie por este, y siempre use Motorola, por lo simple y me parecen muy buenos, pero con este equipo, me quedo con Nokia en adelante.
    Saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • 0o.drix.o0 escribió el 14/02/2007 a las 17:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Celular Nokia 6131

Originalmente publicado por Sebas1979 Ver mensaje
    Que tal, mira en mi caso el celu anda muy bien, no tengo ninguno de los problemas que leo en el foro y te lo recomiendo es muy bueno. Con respecto a los puntos negativos ( duración de la bat, cámara con problemas de luz, etc ) es un celular y como tal anda bárbaro a un precio medio-bajo, no es una Palm, ni una cámara, ni un I-Pod pero anda bárbaro. La versión del firm es 5.5, lo actualicé con un tutorial de acá y funciona bien, el único problema es que queda en alemán, le cambias el idioma y listo y te soluciona el problema del bluetooth. La verdad yo tengo un V3 , el cual cambie por este, y siempre use Motorola, por lo simple y me parecen muy buenos, pero con este equipo, me quedo con Nokia en adelante.
    Saludos y suerte
    bueno gracias loco, ayer me lo compre al celu en fravega! jaja una mazaaa...maniana si Dios kiere me llega el cable USB y a exprimirlo se ha dicho!!!

Salu2... drix
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1788 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB