Nokia /

Fanativos de Nokia Aca...

Participa en el tema Fanativos de Nokia Aca... en el foro Nokia.
Abro este Post para que Todos aquellos que sean REALMENTE FANATiCOs de esta marca (como ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ferg_34 escribió el 03/02/2007 a las 21:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Fanativos de Nokia Aca...
    Abro este Post para que Todos aquellos que sean REALMENTE FANATiCOs de esta marca (como yo) dejen su opinio de por que es mejor que otras marcas de celulares....

Para mi Nokia es la empresa que es mas inovadora en diseños y sofware movil del mercado sin ninguna duda.....

¿que te parece a vos?

SALUDOS! y OPINEN
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/413302-fanativos-de-nokia-aca.html
    | Más
  • guillermohs9 escribió el 03/02/2007 a las 21:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fanativos de Nokia Aca...

yo creo que son los fonos mas duros que hay... algunos motorola se te caen al piso y se te abren como un libro, crujen cuando los usas... me acuerdo de los palos que se dio mi nokia 1100 y seguia como nuevo... ese era macizo... el otro dia mi viejo que tiene un 1108 se metio a la pileta con el cel encima, no se dio cuenta y nado un rato... salio, lo desarmo lo seco, y ahi esta... por todo esto no creo que cambie mi nuevo 5200 por un tiempo...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • xtremq escribió el 03/02/2007 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fanativos de Nokia Aca...

son un fierro los nokia , sin duda la mejor marca
    Me gusta este mensaje
  • majocamon escribió el 04/02/2007 a las 06:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Fanativos de Nokia Aca...

hace unos dias consegui el Nokia N73 " un caño " el fono....lo unico es q no se si se puede liberar con cables, si alguno sabe algo les agradecere.-
    Me gusta este mensaje
  • ferg_34 escribió el 04/02/2007 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Fanativos de Nokia Aca...

Otra cosa que me parece es que son los que mejor calidad de imagen tienen..... y los mejores que sacan fotos.... Por ejemplo la pantalla del Nokia 6131.... Es algo impresioante la deficinicion de ese celular....
    Me gusta este mensaje
  • Anyjo escribió el 04/02/2007 a las 13:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Fanativos de Nokia Aca...

Que les puedo decir muchachos!!!! Es lo mas GROSSO que hay!!!(ASI DICEN UDS) les aseguro que hace años uso en celular esta marca y las caritas que le puse al principio se quedan cortas en pensamientos y sentimientos, el fono desde el 1100 a los modernos de la linea N como dicen los chicos ahora UNA MASA UN FIERRO!!! (glup disculpen ) el 6230 le di una pelea que ni les cuento y aunque soy cuidadosa , me lo tiraron mas de una vez , se me resbalo mientras corria.... crei que lo levantaria y estaria out pero NO!! seguia funcionando y su camara tambien, no hay con que comparar, fuertes.... ademas, si tenes algun inconveniente llamas a atencion al cliente de Nokia y los muchachos te tratan muy bien y contestan las dudas y si algo no esta bien configurado te dicen paso a paso como hacer ... Que mas les puedo contar aparte que me "agiorno "leyendo continuamente todo lo referente a esta marca.... no encuentro otra palabra para describirlo.... ES- PEC- TA -CU -LAR FAN- TAS- TI- CO!!! ....UN DIVINORRRRR !!!Y PENSAR QUE NOKIA ERA UNA EMPRESA DE BOTAS DE LLUVIA !!! MENOS MAL QUE TUVIERON BUENA OPTICA !!!JEJE SI NO FUERA ASI NOS HUBIESEMOS PEDIDO DE TENER ESTo S PRECIOSOS COMPAÑEROS
    BESIS A TODOS
    DISFRUTEN Y DEJENSE DISFRUTAR
    UN ABRAZON
    "LA NONA CIBER"
    Me gusta este mensaje
  • ferg_34 escribió el 05/02/2007 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Fanativos de Nokia Aca...

Hay q demostrales a "OTROS" tipos de celulares.... Un amigo tenia un Sony Ericcson W300i se todos estaban imprecionados con el sonido que tenia... Le saque el NOkia 6131 a mi viejo y lo hice sonar y el "naranjita" quedo mudo al lado de este... (eso q la musica no es el fuerte del 6131)

AGUANTE LOS NOKIAS CARAJO
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 08/02/2007 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Fanativos de Nokia Aca...

Originalmente publicado por majocamon Ver mensaje
    hace unos dias consegui el Nokia N73 " un caño " el fono....lo unico es q no se si se puede liberar con cables, si alguno sabe algo les agradecere.-
    Lamento decirte pero no se puede, ya que es un BB5, imaginate, en Europa apenas hay gente que los libera, aca en America ni ahi...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • RAMIROB escribió el 08/02/2007 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Fanativos de Nokia Aca...

Originalmente publicado por Anyjo Ver mensaje
    .............Y PENSAR QUE NOKIA ERA UNA EMPRESA DE BOTAS DE LLUVIA.............
    Hoal!
    No sabia eso, ja ja ja ja "una empresa de botas de lluvia" ja ja ja ja.

Para mi los Nokia desde el primero hasta el último son los mas fáciles de manejar, con una interfaz muy amigable, tienen un menu muy claro, sencillo y fácil de entender....
    hasta un niño puede manejarlos...y ni hablar de los mayores que les cuesta "acercarse" a la tecnología.... les das un Nokia y aprenden a usarlo rápidamente!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/02/2007 a las 23:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Fanativos de Nokia Aca...

hola, es cierto son buenisimos los nokia me encantan
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 427 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB