#1 Fanativos de Nokia Aca...
Abro este Post para que Todos aquellos que sean REALMENTE FANATiCOs de esta marca (como yo) dejen su opinio de por que es mejor que otras marcas de celulares....
Para mi Nokia es la empresa que es mas inovadora en diseños y sofware movil del mercado sin ninguna duda.....
¿que te parece a vos?
SALUDOS! y OPINEN
Para mi Nokia es la empresa que es mas inovadora en diseños y sofware movil del mercado sin ninguna duda.....
¿que te parece a vos?
SALUDOS! y OPINEN
0
salio, lo desarmo lo seco, y ahi esta... por todo esto no creo que cambie mi nuevo 5200 por un tiempo...
Que les puedo decir muchachos!!!! Es lo mas GROSSO que hay!!!(ASI DICEN UDS) les aseguro que hace años uso en celular esta marca y las caritas que le puse al principio se quedan cortas en pensamientos y sentimientos, el fono desde el 1100 a los modernos de la linea N como dicen los chicos ahora UNA MASA UN FIERRO!!! (glup disculpen
) el 6230 le di una pelea que ni les cuento y aunque soy cuidadosa , me lo tiraron mas de una vez , se me resbalo mientras corria.... crei que lo levantaria y estaria out pero NO!!
seguia funcionando y su camara tambien, no hay con que comparar, fuertes.... ademas, si tenes algun inconveniente llamas a atencion al cliente de Nokia y los muchachos te tratan muy bien y contestan las dudas y si algo no esta bien configurado te dicen paso a paso como hacer ...
Que mas les puedo contar aparte que me "agiorno "leyendo continuamente todo lo referente a esta marca.... no encuentro otra palabra para describirlo....
SI NO FUERA ASI NOS HUBIESEMOS PEDIDO DE TENER ESTo S PRECIOSOS COMPAÑEROS