#1 [AYUDA] Caracteres en los mensajes de texto :S
hola a todos...necesito ayuda acerca del nokia 6131 con el tema de los mensajes de texto.
..el problema es asi: cuando mando un mensaje de texto no soporta mas de 70 caracteres, al sobrepasarlos manda el mensaje en dos paginas..
..necesito muuucha ayuda porq me gasta el doble por cada mensaje..
...muchisimas gracias!!..Jor.
..el problema es asi: cuando mando un mensaje de texto no soporta mas de 70 caracteres, al sobrepasarlos manda el mensaje en dos paginas..
..necesito muuucha ayuda porq me gasta el doble por cada mensaje..
...muchisimas gracias!!..Jor.
0
.
... prendi y usè el CEL sin CHIP para verificar si funcionaba o no, por q habia oido rumores q funcionaba sin CHIP o SLIM CARD. Bueno lo prendi y verifique eso q queria saber. Luego le inserto el CHIP y lo prendo (lo normal) luego, quiero mandar un mensaje de texto y me dice q hay un problema de CONFIGURACION DE MULTIMEDIA
verifico las CONFIGURACIONES (tanto como TEXTO como la config. de MULTIMEDIA) y taba todo normal, como estaba antes. Reintento mandar otra ves el mensaje y me dice lo mismo. Bueno intento 4 veces, en el ultimo intento.....( VISTE cuando se manda un mensaje q aparece una especie de buzon y una flecha AZUL indicando q se esta mandando el mensaje) bueno, esa flecha y el buzon keda trabado. REINICIO LOS VALORES DE FABRICA, El problema del envio de mensajes se soluciona con el REINICIO del ekipo, ahora el BUZON y la FLECHA kedaron trabados. Aclaro una cosita, cuando envio un mensaje el BUZON y la flecha TOMAN MOVIMIENTO, luego de enviado el mensaje, aparace trabado en la pantalla ese maldito BUZON con la FLECHA AZUL. Espero q me hayas entendido y no lo tomes a mal