Nokia /

[AYUDA] Caracteres en los mensajes de texto :S

Participa en el tema [AYUDA] Caracteres en los mensajes de texto :S en el foro Nokia.
hola a todos...necesito ayuda acerca del nokia 6131 con el tema de los mensajes de ...

Buscar en este tema:

•  
    jor_st9 escribió el 04/02/2007 a las 02:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Caracteres en los mensajes de texto :S
    hola a todos...necesito ayuda acerca del nokia 6131 con el tema de los mensajes de texto. ..el problema es asi: cuando mando un mensaje de texto no soporta mas de 70 caracteres, al sobrepasarlos manda el mensaje en dos paginas.. ..necesito muuucha ayuda porq me gasta el doble por cada mensaje.. ...muchisimas gracias!!..Jor.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/413337-ayuda-caracteres-en-mensajes-texto-s.html
    | Más
  • aggustin escribió el 04/02/2007 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Caracteres en los mensajes de texto :S

Tenés que sacar acentos y Ñ (eñes) para que no los entienda como mas caracteres, no se si me explico, probá enviar un msj sin acentos ni Ñ, escribi 150 caracteres, y tiene que llegar en uno solo...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • RAMIROB escribió el 05/02/2007 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Caracteres en los mensajes de texto :S

Originalmente publicado por jor_st9 Ver mensaje
    hola a todos...necesito ayuda acerca del nokia 6131 con el tema de los mensajes de texto. ..el problema es asi: cuando mando un mensaje de texto no soporta mas de 70 caracteres, al sobrepasarlos manda el mensaje en dos paginas.. ..necesito muuucha ayuda porq me gasta el doble por cada mensaje.. ...muchisimas gracias!!..Jor.
    Hola!
    Menu>Mensajería>Config. mensajes>Mensajes de texto>Soporte de caracteres>Reducido.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • gabriel_2003_94 escribió el 11/02/2007 a las 05:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Caracteres en los mensajes de texto :S

Originalmente publicado por RAMIROB Ver mensaje
    Hola!
    Menu>Mensajería>Config. mensajes>Mensajes de texto>Soporte de caracteres>Reducido.
    Saludos

Ramirob: Gracias por la data pasada, yo tenia el mismo problemas con el tema de los caracteres! .

Ahora te pregunto una cosita, CUANDO ME MANDAN UN MENSAJE, VOY A DETALLES Y ME FIJO EL HORARIO Q RECIVI EL MENSAJE Y ME DICE UN HORARIO ATRASADO, EJEMPLO. el mensaje llega a las 15:00 Hs y cuando miro detalles me dice q llego a las 9:00 Hs. El horario y la fecha estan bien puestos. La franja horaria tambien ( GMT-3). Asique no encuentro como solucionar este problemita.

Tambien te comento otra cosa ... prendi y usè el CEL sin CHIP para verificar si funcionaba o no, por q habia oido rumores q funcionaba sin CHIP o SLIM CARD. Bueno lo prendi y verifique eso q queria saber. Luego le inserto el CHIP y lo prendo (lo normal) luego, quiero mandar un mensaje de texto y me dice q hay un problema de CONFIGURACION DE MULTIMEDIA verifico las CONFIGURACIONES (tanto como TEXTO como la config. de MULTIMEDIA) y taba todo normal, como estaba antes. Reintento mandar otra ves el mensaje y me dice lo mismo. Bueno intento 4 veces, en el ultimo intento.....( VISTE cuando se manda un mensaje q aparece una especie de buzon y una flecha AZUL indicando q se esta mandando el mensaje) bueno, esa flecha y el buzon keda trabado. REINICIO LOS VALORES DE FABRICA, El problema del envio de mensajes se soluciona con el REINICIO del ekipo, ahora el BUZON y la FLECHA kedaron trabados. Aclaro una cosita, cuando envio un mensaje el BUZON y la flecha TOMAN MOVIMIENTO, luego de enviado el mensaje, aparace trabado en la pantalla ese maldito BUZON con la FLECHA AZUL. Espero q me hayas entendido y no lo tomes a mal
    Si me dieras alguna idea.....o por ahi a vos te paso lo mismo. No te molesto mas y te doy las gracias por haberte tomado la molestia de LEER . Saludos

Gabriel
    Me gusta este mensaje
  • elwesli escribió el 11/02/2007 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Caracteres en los mensajes de texto :S

hola a todos miren tengo un problema tengo un nokia 6101 y mi hermanito me cambio el bloqueo del teclado hay alguna forma de desbloquearlo algun codigo de desbloqueo universal o algo asi lo necesito urgente porfavor si alguien sabe como desbloquearlo respondan.........
    Me gusta este mensaje
  • gabriel_2003_94 escribió el 12/02/2007 a las 00:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Caracteres en los mensajes de texto :S

Originalmente publicado por elwesli Ver mensaje
    hola a todos miren tengo un problema tengo un nokia 6101 y mi hermanito me cambio el bloqueo del teclado hay alguna forma de desbloquearlo algun codigo de desbloqueo universal o algo asi lo necesito urgente porfavor si alguien sabe como desbloquearlo respondan.........

Mira el codigo de fabrica para el blokeo de funciones/teclado es 12345. Si ese codigo establecido por la compania, fue cambiado, no hay nada q hacer, tenes q ir a un service q te lo hagan con el cable. Suerte y avisame q paso. Saludos

PD: Ya q estas jugado, intenta con el 00000 y con los ultimos numeros de tu linea, ACORDATE QUE SI INGRESAS MAL EL CODIGO 3 VECES SEGUIDA, El aparato se blokea por 15 minutos, asi q si pones mal el codigo 3 veces y la 4 ves lo pones bien EL CELULAR NO TE VA A TOMAR EL CODIGO!!!
    Me gusta este mensaje
  • obrunel escribió el 12/02/2007 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Caracteres en los mensajes de texto :S

Originalmente publicado por gabriel_2003_94 Ver mensaje
    Ramirob: Gracias por la data pasada, yo tenia el mismo problemas con el tema de los caracteres! .

Ahora te pregunto una cosita, CUANDO ME MANDAN UN MENSAJE, VOY A DETALLES Y ME FIJO EL HORARIO Q RECIVI EL MENSAJE Y ME DICE UN HORARIO ATRASADO, EJEMPLO. el mensaje llega a las 15:00 Hs y cuando miro detalles me dice q llego a las 9:00 Hs. El horario y la fecha estan bien puestos. La franja horaria tambien ( GMT-3). Asique no encuentro como solucionar este problemita.

Tambien te comento otra cosa ... prendi y usè el CEL sin CHIP para verificar si funcionaba o no, por q habia oido rumores q funcionaba sin CHIP o SLIM CARD. Bueno lo prendi y verifique eso q queria saber. Luego le inserto el CHIP y lo prendo (lo normal) luego, quiero mandar un mensaje de texto y me dice q hay un problema de CONFIGURACION DE MULTIMEDIA verifico las CONFIGURACIONES (tanto como TEXTO como la config. de MULTIMEDIA) y taba todo normal, como estaba antes. Reintento mandar otra ves el mensaje y me dice lo mismo. Bueno intento 4 veces, en el ultimo intento.....( VISTE cuando se manda un mensaje q aparece una especie de buzon y una flecha AZUL indicando q se esta mandando el mensaje) bueno, esa flecha y el buzon keda trabado. REINICIO LOS VALORES DE FABRICA, El problema del envio de mensajes se soluciona con el REINICIO del ekipo, ahora el BUZON y la FLECHA kedaron trabados. Aclaro una cosita, cuando envio un mensaje el BUZON y la flecha TOMAN MOVIMIENTO, luego de enviado el mensaje, aparace trabado en la pantalla ese maldito BUZON con la FLECHA AZUL. Espero q me hayas entendido y no lo tomes a mal
    Si me dieras alguna idea.....o por ahi a vos te paso lo mismo. No te molesto mas y te doy las gracias por haberte tomado la molestia de LEER . Saludos

Gabriel
    gabriel, lo que tenes que hacer es verificar en la bandeja de salida cuales son los mensajes que te quedaron pendientes de entrega, ese icono que aparece esta indicando que hay mensajes pendientes. tambien elimina todos los borradores y fijate q no tengas en la sim guardado algun mensaje pendiente de envio.
    abrazo, espero q te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • gabriel_2003_94 escribió el 12/02/2007 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Caracteres en los mensajes de texto :S

Originalmente publicado por obrunel Ver mensaje
    gabriel, lo que tenes que hacer es verificar en la bandeja de salida cuales son los mensajes que te quedaron pendientes de entrega, ese icono que aparece esta indicando que hay mensajes pendientes. tambien elimina todos los borradores y fijate q no tengas en la sim guardado algun mensaje pendiente de envio.
    abrazo, espero q te sirva.

Hola q tal..mira te comento q el problema de la fechita azul se fue solo, ya q no lo toke para nada y hoy cuando me levante, no estaba mas. Asi q Gracias igual por la buena onda y por la data. Saluos

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 655 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB