Nokia /

[AYUDA] Reproductor de mp3 NOKIA 6131

Participa en el tema [AYUDA] Reproductor de mp3 NOKIA 6131 en el foro Nokia.
Alguien sabe como configurar para q los temas me aparescan ordenados en el reproductor por ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    seba06rc escribió el 05/02/2007 a las 19:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Reproductor de mp3 NOKIA 6131
    Alguien sabe como configurar para q los temas me aparescan ordenados en el reproductor por que el primer tema me aparese ultimo y el ultimo primero y no da para escuchar un Disco en vivo asi... si alguien sabe configurarlo o otra seria conseguir un reproductor java para nokia como el Itunes q lo tienen los motorolas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/413925-ayuda-reproductor-de-mp3-nokia-6131.html
    | Más
  • RAYDave escribió el 08/02/2007 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Reproductor de mp3 NOKIA 6131

No se si lo tendra el 6131, pero algunos celus permiten crear una lista de reproducción, en la misma podes ordenar los temas a tu gusto...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • Obi Wan Escobi escribió el 09/02/2007 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Reproductor de mp3 NOKIA 6131

Yo lo tengo hace 3 días y aún no me comrpé tarjeta de memoria, así que todavía no le cargué temas. En cuanto lo hago, si le encuentro la vuelta te aviso. Saludos!
    Obi Wan Escobi
    Me gusta este mensaje
  • Obi Wan Escobi escribió el 09/02/2007 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Reproductor de mp3 NOKIA 6131

Seba, estuve viendo un poco el tema. La joda con este tel. es que los temas los podés ordenar, porque hay una opción para clasificar por nombre, entonces basta con poner por ej., A1 antes del nombre del tema, para que te los ordene como vos querés. Pero la cosa es que no tiene verdaderamente un reproductor, no hay un soft. Yo tengo otro nokia que trae el real player. Pero acá, vos cargás temas y tenés que indicarle que los reproduzca uno por uno. Es medio una cagada eso. Quiero averiguar si no se puede instalar algún soft de reproducción. Si alguien sabe, que cuente!!
    Saludos,
    Obi Wan Escobi
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 10/02/2007 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Reproductor de mp3 NOKIA 6131

Por que no prueban haciendo una lista de reproducción (*.m3u) con el winamp de todos los mp3 que tienen en la tarjeta de memoria?
    Entonces cuando quieran reproducir música en vez de abrir los mp3 abren la lista y listo!, les aparece ordenado como en el Winamp...
    Eso si, solo va a funcionar si el celu admite las listas de reproducción...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • deprerador5 escribió el 10/02/2007 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Reproductor de mp3 NOKIA 6131

ayudenme..? por que cuando quiero reproducir archivos .AAC en el reproductor solo aparecen cuadraditos y no el nombre de la cancion .
    alguien sabe por que ?
    Me gusta este mensaje
  • PantherMac escribió el 10/02/2007 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Reproductor de mp3 NOKIA 6131

Hola
    Lo que tenes q hacer es lo siguiente.
    1)Abris el Windows Media Player 10/11.
    2)Anda a la solapa "Sincronizar"
    3)Conecta el 6131 en modo "Imprimir y Medios"
    4)Volves al WMP y creas la lista de reproducciones con las canciones en el orden que queres.
    5)Cuando tenes la lista, hace click derecho sobre esta y le das a "Agrear a lista de sincronizacion"
    6)Inicias la sincrosnizacion de las canciones.
    7)Cuando termina. Desconecta el celular y reproducis la lista de canciones que creaste con el orden que elegiste

Q te sirva
    Me gusta este mensaje
  • Obi Wan Escobi escribió el 12/02/2007 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Reproductor de mp3 NOKIA 6131

Originalmente publicado por PantherMac Ver mensaje
    Hola
    Lo que tenes q hacer es lo siguiente.
    1)Abris el Windows Media Player 10/11.
    2)Anda a la solapa "Sincronizar"
    3)Conecta el 6131 en modo "Imprimir y Medios"
    4)Volves al WMP y creas la lista de reproducciones con las canciones en el orden que queres.
    5)Cuando tenes la lista, hace click derecho sobre esta y le das a "Agrear a lista de sincronizacion"
    6)Inicias la sincrosnizacion de las canciones.
    7)Cuando termina. Desconecta el celular y reproducis la lista de canciones que creaste con el orden que elegiste

Q te sirva

Dos cosas: por un lado, hace un par de mensajes dije una boludez! Tiene reproductor, pero soy tan pancho que recién lo vi ayer!!
    Por otro lado, ya me bajé el Windows Media Player 10 y voy a probar, gracias por el dato!!
    Saludos,
    Obi Wan Escobi
    Me gusta este mensaje
  • thyranus escribió el 17/10/2007 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Reproductor de mp3 NOKIA 6131

Hola, quiero saber si alguien conoce alguna aplicacion java para nokia 6300/6131 que reproduzca musica y videos del celu. tengo el KDplayer, pero solo reproduce musica. gracias
    Me gusta este mensaje
  • ruso73 escribió el 17/10/2007 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Reproductor de mp3 NOKIA 6131

menos mal que aclaraste!!!!xq decir que no tiene reproductor cualquier cosa!!!jaja....
    las listas de repro las podes acer mas facil con el music manager,....el que viene en el nokia pc suite...si te compraste el cable seuro que tenes el soft....lo instalas y tenes la opcion music manager!

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 11284 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB