Nokia /

Nokia 5200, 3250, y 5300

Participa en el tema Nokia 5200, 3250, y 5300 en el foro Nokia.
hola como andan yo m compre el 5200 (ya escribi en otro tema) me parecio ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3
Ver resultados

Cual telefono mas te gusta?

Votantes: 58

Nokia 6131

13.79%

(8 votos)

Nokia 5200

86.21%

(50 votos)

Nokia 3200

0%

(0 votos)

Nokia 3220

0%

(0 votos)

Votantes: 58. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    franco_227 escribió el 06/02/2007 a las 18:24 hs.

#1 Nokia 5200, 3250, y 5300
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gusustavo escribió el 24/10/2007 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Nokia 5200, 3250, y 5300

hola como andan yo m compre el 5200 (ya escribi en otro tema) me parecio un telefonazo..
    Pero lo cambi por un ruido como de antena, interferencia, que hacia cuando llamaba y resulto que todos lo tienen.. eso no jode al final es cuando esta llamando no cuando atiende..

El que me dieron duro una semana y el parlante externo se rompio y no tiraba snido y esporadicamente volvia.. y se volvia a ir o saturaba muy feo..
    lo lleve al sevice y me dijeron Q murio.. y como el celu me gustava mucho y conoci alguien que lo teninia desde febrero mas o menos y no tenia problemas (aparte le daba masa al slide..)
    fui por el tercero.. duro su buen rato.. hasta que de vuelta lo mismo dl parlante.. (sta bien que escuchaba musica re fuerte y me parece que qal tener temas en diferentes formatos y unos sonaban mucho mas fuerte que los otros.. me parece que en el cambio de tema se debe desconcar el parlante..

ahora me dijeron que esta para cambiarlo y no voy mas por el mismo, si bien me parece un telefonazo..
    sus pro:
    muy buena interfaz.. es re practico su manejo, la tecla de musica muy practica sea lo que sea que estas haciendo la presionas y suena
    si bien me parcia grande era comodo y me gustaba
    el cable mini usb tambien muy bueno ya que usas cualquiera generico.. (aunque no cargaba por ahi)
    muy buen sonido en el airucular.. y en el externo tambien pese a su fragillidad es re potente.. por eso no entindo a quiens querian subirselo yo lo probe frente a un w300.. un samnsung E256b y tambien con un w810 y un rocker.. y el 5200 era el mas potente sonaba muchisimo mas fuerte aunque no se la fidelidad..
    podes usar el telefono cerrado sin nesecidad de las teclas, salvo un mensaje,..
    el slide re suave.. y practico (si bien no me gustan los mecanismos en ningun aoparato tecnologico)
    la tecnologia java muy buna solo pasas los archivos .jad . jjar... y funcionaba casi todo.. juegos 3d y programas.. re bien sol ocostaba conseguir juegos muy buenos adaptados a el tamaño d la pantalla
    la conectividad con la PC re bin..
    la pantalla si bien no tiene mucha calidad s compensaba ya que algunos gif muy pesados se podian ver y en el samnsung, w300, y w810.. no se veian.. pero otros que en esos cel andaban rapido en el 5200 re lento..
    ah tambien era bueno lo que tenia una salida stereo pero de las mas chiquitas.. igual re prectica no como los sony que necesitas si o si el auricular sony.. con la ficha sony

bueno ahora los contras..
    la camara vga muy pedorra..
    la pantallla no tiene calidad ni muchos colores.. pero igual no me importaba..
    el bluetooth por ahi no pasaba los datos con algunos cel hasta que iincistias un par de veces y listo..
    el parlante muy fragil.. si bien suena un caño..
    para cambiar la micro sd hay que sacar la tapa..
    no supe como hacer para que solo me reproduzca los tmas de musica y no los ringtones.. me cargaba todo... solo pude creando una lista de favoritos pero igual no es lo mismo..

bueno esa es mi experiencia con el cel espero que les sirva de algo.. si lo compran no le suban al maximo el volumen cuando este con el parlante exterior..
    asi el cel es muy bueno..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 5774 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB