Nokia /

[AYUDA] Qe me conviene comprar mas, Nokia 6103 o Nokia 6101?

Participa en el tema [AYUDA] Qe me conviene comprar mas, Nokia 6103 o Nokia 6101? en el foro Nokia.
Buenas! soy nueva en este foro, qe descubri buscando informacion sobre los celulares Nokia. Espero ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Qe me conviene comprar mas, Nokia 6103 o Nokia 6101?
    Buenas! soy nueva en este foro, qe descubri buscando informacion sobre los celulares Nokia. Espero qe me den su bienvenida ! Aqi estoy, buscando una respuesta a mi duda. Estoy a punto de comprar un nuevo celular Nokia y mi duda es la siguiente, qe me conviene comprar mas Nokia 6103 o 6101 ? si, se qe por las caracteristicas y las opciones del celular me convendria un 6103, pero estoy buscando un celular qe me de confort y qe mas alla de los Mp3 qe no voy a poder subirlos, no me cause problemas. Cual sera mas resistente y mejor?
    En fin, espero sus respuesta!
    Muchas gracias,
    Aguss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Qe me conviene comprar mas, Nokia 6103 o Nokia 6101?

hola, en funciones y precio es mas caro el nokia 6103 tiene bluetooth
    cosa q el 6101 no
    en funcion de confort, me dijeron que la carcaza del nokia 6103 es de romperse facil, ientras que el 6101 es mas resistente
    ami me gusta mas el 6103, pero eso es a tu gusto
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Qe me conviene comprar mas, Nokia 6103 o Nokia 6101?

mira, el 6103 a diferencia del 6101 es que tiene bluetooth y carcazas soft, que por cierto se marcan y descazcaran, despuest el lo mismo. pero tene en cuenta que ek 6101 soporta pop3 y el 6103 no.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Qe me conviene comprar mas, Nokia 6103 o Nokia 6101?

Hasta ahora el mio lo vengo cagando a palos literalmente y la carcaza no se rayo ni nada... lo que si me paso es que se rompió la pantall externa que es algo común en estos dos equipos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Qe me conviene comprar mas, Nokia 6103 o Nokia 6101?

pues si no te importan los mp3 ni el BT entonces el 6101 suerte en tu desicion
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Qe me conviene comprar mas, Nokia 6103 o Nokia 6101?

Hola agus. hace poco tuve el mismo dilema que vos y terminé comprandome el nokia 6101, a mi gusto es mas resistente sobre todo la carcaza. De todos modos lo bueno es que vienen las carcazas y al menos las del 6101 son completas, es decir con el cambio de carcaza cambias tambien las pantallas que regularmente es lo que mas se arruina. En cuanto a prestaciones son practicamente iguales salvos por el bluetoot que al menos en mi caso no me represento ningún inconveniente. Suerte!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Qe me conviene comprar mas, Nokia 6103 o Nokia 6101?

hola
    bueno yo tengo un nokia 6101 y es bueno no me quejo bajo música y la meto al celular, pero el unico problema que tiene que se le ralla la pantalla hay que tener cuidado.

bueno adiós
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Qe me conviene comprar mas, Nokia 6103 o Nokia 6101?

me compre nokia 6103 y me gusta !
    todos me dicen q tendria q haber comprado el 6131 pero ya tengo mp4 aparte.. asi q bue..
    que soft utilizan para bajar/subir archivos al celu??
    Gracias !
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Qe me conviene comprar mas, Nokia 6103 o Nokia 6101?

Originalmente publicado por VaNe Ver mensaje
    me compre nokia 6103 y me gusta !
    todos me dicen q tendria q haber comprado el 6131 pero ya tengo mp4 aparte.. asi q bue..
    que soft utilizan para bajar/subir archivos al celu??
    Gracias !
    Yo tambien, me compré el 6103 y me gusta, no tiene mp3 pero uso la radio. (Y el 6131 se me iba de presupuesto )

Para bajar archivos usá el Nokia PC Suite, está en la pag de Nokia
    http://www.latinoamerica.nokia.com/l...ware/home.html
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Qe me conviene comprar mas, Nokia 6103 o Nokia 6101?

matiax :
    conoces alguna web q tenga themes,fotos,fondo d pantalla y ringtones para el celu 6103?
    alguiens sabe?

Grashiassss
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 3471 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB