Nokia /

[AYUDA] Nokia N80 o N73

Participa en el tema [AYUDA] Nokia N80 o N73 en el foro Nokia.
Hola a todos los foreros, les pido que me ayuden a decidir que celular comprar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    elpelado escribió el 08/02/2007 a las 11:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Nokia N80 o N73
    Hola a todos los foreros, les pido que me ayuden a decidir que celular comprar si el Nokia N 80 o el N 73.

Un saludos para todos, Maximiliano.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/414906-ayuda-nokia-n80-o-n73.html
    | Más
  • RAYDave escribió el 08/02/2007 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia N80 o N73

Si fuera por mi, elegiria el N80 ya que tiene conectividad WI-FI, cosa que el N73 no tiene...
    Y si tuviera que elegir por la apariencia me quedo con el N73 ...

Te dejo una web que compara los dos celus:
    http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=1347
    Fijate que esta bien completa las especificaciones de los dos equipos...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • elpelado escribió el 08/02/2007 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia N80 o N73

RAYDave, te agradezco mucho por el dato de la página, está muy buena.

Lo que me frena para comprar el N80 es que los comentarios que leí dicen que la batería dura muy poco y que al no tener autofocus las imágenes que toma la cámara no son muy buenas. Eso es lo único que me frena.

Te mando un abrazo, Maxi.
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 08/02/2007 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia N80 o N73

La duración de la batería en estos equipos no siempre fue buena debido a que tienen un buen procesador y un Sistema Operativo bastante pesadito, puede que el N73 tenga una mejor duración de la bateria debido a que tiene una de Li-Ion 1100 mAh (BP-6M ) contra la del N80 Li-Ion 820 mAh (BL-5B)...
    Mientras más mAh (Corriente) tenga la batería mejor va a ser la autonomía del equipo...
    Cualquiera de los dos equipos son un fierro asi que te recomendaria cualquiera de los dos...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • RAMIROB escribió el 08/02/2007 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nokia N80 o N73

Originalmente publicado por elpelado Ver mensaje
    ...........las imágenes que toma la cámara no son muy buenas. Eso es lo único que me frena.....................

Te mando un abrazo, Maxi.
    Hola!
    Leí en una página, ahora no recuerdo cual, que el N73 es el que mejor fotos saca, que no se comparan con todos los otros Nokia "N"...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • elpelado escribió el 09/02/2007 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nokia N80 o N73

RAMIROB, es verdad eso. Yo leí lo mismo, el tipo de lente que trae es el de las máquinas digitales. Es por eso que me está tirando más el N73.

Saludos, Maximiliano.
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 09/02/2007 a las 12:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nokia N80 o N73

Bueno, ahí se ve la diferencia, uno trae WI-FI pero sin el Lente Carl Zeis, el otro trae el Lente Carl Zeis pero no la conectividad WI-FI, eso depende para que tipo de uso le quieras dar...
    Si estas mucho tiempo fuera de casa y no queres gastar en la conexión GPRS/EDGE/UMTS que te brinda tu empresa de telefonía te conviene tener el WI-FI, sino derecho al N73 que debe sacar fotos excelentes...
    Eso queda a criterio tuyo...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • Jhony Pepper escribió el 09/02/2007 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nokia N80 o N73

Buenas, mira yo tengo un N73, antes de comprarlo estuve averiguando durante bastante tiempo, sobre sus caracteristicas y demas, el N80 no lo investigue mucho ya que yo queria un tel con camara de 3.2 mp, entonces lo compare con el SE k790 y el Samsung D900, este ultimo ni se les acerca en lo que a calidad de fotos de refiere. El SEk790 tiene flash de xenon (el que tienen las camaras digitales) mientras que el N73 tiene un LED normal, por esto el SE gana por lejos en condiciones de poca luz, ahora en condiciones normales te aseguro que las fotos que saca el N73 son realmente increibles, no me arrepiento ni un gramo de haberlo elegido. Por lo demas te aseguro que el telefono es un caño, sistema operativo, reproductor mp3, mp4, .avi, me estoy poniendo al dia con LOST en el telefono, se ve con subtitulos y una calidad que me impresiono, en fin es un caño.
    Comparandolo con el N80, las grandes diferencias estan en lo que te mencionaron mas arriba: el N80 tiene wi-fi y el N73 una lente carl zeiss de 3.2 mp. Depende de para que lo quieras.
    Me gusta este mensaje
  • elpelado escribió el 13/02/2007 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nokia N80 o N73

Jhony Pepper, muchas gracias por tu respuesta.

Creo que me compraré el N 73, ya que al tema de internet a travez del celular no lo voy a usar. Y a la cámara de fotos si le doy uso.

Te mando un abrazo, Maximiliano.
    Me gusta este mensaje
  • fdorr escribió el 16/02/2007 a las 01:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nokia N80 o N73

El n80 es superior en todo, ademas actualizandolo a N80 Internet Edition la camara es ALUCINANTE, si queres te paso fotos, te lo digo porque te vas a arrepentir despues, saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 6777 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB