Nokia /

[AYUDA] Duración de la batería del Nok 6131

Participa en el tema [AYUDA] Duración de la batería del Nok 6131 en el foro Nokia.
Estimados, me compré un nokia 6131, hice la primera carga de batería de 12 horas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Obi Wan Escobi escribió el 09/02/2007 a las 15:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Duración de la batería del Nok 6131
    Estimados, me compré un nokia 6131, hice la primera carga de batería de 12 horas y me duró 36 horas. En es lapso cargué varios números a la agenda, usé un poco la radio, un rato los juegos... es decir, hice cosas. Pero el manual dice que la batería dura 3,3 horas en conversación y 250 horas en espera. Me dijeron por ahí que la radio consume mucho, alguien tiene ese mismo dato? Y el reproductor de MP3 también consume mucho?
    Gracias por su atención!
    Saludos,
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/415337-ayuda-duracion-bateria-del-nok-6131.html
    | Más
  • LucYfer05 escribió el 09/02/2007 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Duración de la batería del Nok 6131

Que Tal, te cuento, la Bateria del 6131 dura lo q duran la mayoria de las baterias de celulares de estas caracteristicas.
    De forma personal puedo decirte q podes escuchar radio y mp3 ( con auriculares ) por mucho tiempo.

Lo que te va a consumir la bateria es la pantalla abierta y el uso del parlante.

No parece, pero si jugas mucho la bateria en solo unas horas se muere. ni hablar de internet y musica a volumen muy alto ( con parlante externo ).

Espero te sirva.

P.D. Tambien consume mucha bateria el hablar.
    Recomendable!? .. si estas por salir y ya te falta una rayita de la bat, cargalo lo q puedas, dsp de q se va la primera las otras se mueren mucho mas rapido.

Saludos!

"" Aclaracion, de paso sea, Son inecesarias las 12Hs de carga de estas baterias, EL PORQ ?! ... Los cargadores actual tienen limitadores de carga, es decir, al llegar a la carga justa ( cuando lo q entrega el cargador y lo q recibe el celular es igual ) El cargador, CORTA. Con lo cual, lo podemos dejar enchufado 1245 horas, pero solo va a funcionar 3hs mas o menos, q es lo q tarda en completar la carga de la bateria.

Tbn se pueden realizar cargas en diferentes momentos, no es necesario dejar vaciar la bateria. Es Tecnologia, la Tec avanza!! ... las bat mejoran de a poco! ... y ya por suerte, no hay baterias con memoria y esas cosas raras q les pasaba antes.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 10/02/2007 a las 00:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Duración de la batería del Nok 6131

La pantalla es la que come que da miedo. Me dura 2 dias con toda la furia 2 1/2
    Me gusta este mensaje
  • Obi Wan Escobi escribió el 10/02/2007 a las 01:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Duración de la batería del Nok 6131

Muchachos, gracias a ambos por la data. Hoy no usé ni la radio ni los juegos y la batería no bajó. Supongo que el primer día de uso le había dado con tuti y por eso bajó tanto. Ahora, si no es un abuso, aprovecho y les hago otra consulta: fecha y hora del teléfono están ok, pero cuando pongo "ver detalles" de los mensajes de texto recibido, la fecha aparece ok, pero la hora aparece cualquier cosa. Saben por qué puede ser??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/02/2007 a las 03:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Duración de la batería del Nok 6131

hola, si la bateria del nokia 6131 es de poca duracion
    1ro por q tiene que bancarse esas dos pantallas color
    2do son BL-4C no tieien tanta potencia como las BL-5C (la del nokia 1100)
    Me gusta este mensaje
  • gabriel_2003_94 escribió el 11/02/2007 a las 05:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Duración de la batería del Nok 6131

Originalmente publicado por Obi Wan Escobi Ver mensaje
    Muchachos, gracias a ambos por la data. Hoy no usé ni la radio ni los juegos y la batería no bajó. Supongo que el primer día de uso le había dado con tuti y por eso bajó tanto. Ahora, si no es un abuso, aprovecho y les hago otra consulta: fecha y hora del teléfono están ok, pero cuando pongo "ver detalles" de los mensajes de texto recibido, la fecha aparece ok, pero la hora aparece cualquier cosa. Saben por qué puede ser??

Hola q tal Obi WAN. Te comento q ami me pasa lo mismo q a vos con el tema del HORARIO DE LOS MENSAJES. Pense q era LA ZONA HORARIA, Lo puse en GMT -3 (q es la q usa ARGENTINA) y el PROBLEMA SIGUE IGUAL, LOS MENSAJES ME DICEN Q LLEGARON A CUALKIER HORARIO!! Estoy tratando de averiguar como hacer para q aparesca la hora real (cuando entra el mensaje) pero no doy pie con bola. Todavia sigo luchando con el fucking horario, si llegas a solucionarlo, por favor avisame, mandame un privado o te dejo mi msn gabriel_2003_94@hotmail.com Saludos Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Obi Wan Escobi escribió el 12/02/2007 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Duración de la batería del Nok 6131

Estimados RedSnake y Walter07, efectivamente no habiendo tenido tanto tiempo el teléfono abierto, es decir, sin usar tanto la pantalla, la batería duró un poco más. Igual, como dijo redsnake, no pasa de los 2 días y medio. Doloroso...

Gabriel, si le llego a encontrar la vuelta al horario de los mensajes, quedáte tranquilo que te aviso!!
    Abrazos a todos!
    Obi Wan Escobi
    Me gusta este mensaje
  • pablito83 escribió el 13/02/2007 a las 04:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Duración de la batería del Nok 6131

Con lo del horario...yo lo puse en gmt en 0 (como si estuvieramos en el meridiano) y asi funciona, probalo en gmt y fijate (aparte tambien te puede actualizar la hora personal)
    Me gusta este mensaje
  • Obi Wan Escobi escribió el 13/02/2007 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Duración de la batería del Nok 6131

Gabriel, la solución que dio Pablito83 funciona!! Gracias Pablito!!!!
    Me gusta este mensaje
  • gabriel_2003_94 escribió el 14/02/2007 a las 01:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Duración de la batería del Nok 6131

Originalmente publicado por Obi Wan Escobi Ver mensaje
    Gabriel, la solución que dio Pablito83 funciona!! Gracias Pablito!!!!

Hola q tal OBI WAN, disculpa q te moleste otra ves, pero con el tema del horario no puedo solucionarlo . El reloj lo puse en GMT 0,pero sigue igual, ahora estoy atrasado 3 horas nada mas, antes eran 7 Horas. Obi wan, haceme un pekeño favor , anda a

Menu>Aplicaciones>Coleccion>Reloj Mundial>Opciones>Zona horaria de Telefono.

Y decime en q zona HORARIO LO TENES, Yo lo tengo en RIO DE JANEIRO. Será ese el problema? Decime en q zona lo tenes vos al cel, asi lo pongo igual q al tuyo. Espero no molestarte, pero realmente me da por las bo***s tener asi el horario de los mensajes Suerte
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 6753 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB