Nokia /

[AYUDA] 6131 Error al enviar mensajes de texto

Participa en el tema [AYUDA] 6131 Error al enviar mensajes de texto en el foro Nokia.
Hola a todos tengo un problema en mi Nokia 6131 eh dejado de poder enviar ...

Buscar en este tema:

•  
    Jfk2004 escribió el 09/02/2007 a las 20:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] 6131 Error al enviar mensajes de texto
    Hola a todos tengo un problema en mi Nokia 6131 eh dejado de poder enviar mensajes el mensaje es "ERROR AL ENVIAR MENSAJES" llame a Personal y la respuesta fue:

1. Error al enviar mensaje de texto.
    Si el mensaje no se envió, por que aparece un error durante el envío una de las causas probables es que el número de centro de servicios sea incorrecto. Verifique con su operador que este número sea correcto. La configuración la encontrará dentro de Menú >> Mensajes >> Configuraciones >> Perfiles de envío >> Número de centro de Mensajes. También verifique con su operador si el servicio soporta el envío de mensajes de texto bajo distintos formatos (como Texto, SMS o E-Mail).

Mi problema es que en el 6131 la opcion q dice Perfiles de envio no esta, que debo hacer: ya quite el chip, envie la configuracion desde la pagina de nokia, compare la configuracion con otro 6131 q tengo, elimine todos los sms q tenia. bueno hasta ahi llego. Gracias de antemano.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/415441-ayuda-6131-error-al-enviar-mensajes.html
    | Más
  • shirley-arg escribió el 10/02/2007 a las 03:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: 6131 Error al enviar mensajes de texto

Otra de las causas, y que el telefono nunca te lo dice, es que te hayas quedado sin credito, ojo que me paso mas de una vez

El camino que te dio personal para llegar a los centros de servicio esta mal, es:
    Menú -> Mensajeria -> Config. Mensajes -> Mensajes de texto -> Centros de mensajes

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 10/02/2007 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: 6131 Error al enviar mensajes de texto

Sab tiene razon, ese es el camino y tenes que usar el predeterminado
    Me gusta este mensaje
  • MAKINNATOR escribió el 15/02/2007 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: 6131 Error al enviar mensajes de texto

me paso lo mismo y llame a personal y me dijeron q vaya cambiando los ultimos numeros del centro de mjs por el 51 , 52 , 55 y 56 y probando losolucioné , espero les sirva esta info. bye
    Me gusta este mensaje
  • tavomartin escribió el 24/04/2007 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: 6131 Error al enviar mensajes de texto

A mi personal no me lo puede solucionar y me van estirando los días (llevo 5). Dicen que hay un problema en la linea y lo derivan al servicio técnico. Ya probé con todos los números y no pasa nada.
    Me gusta este mensaje
  • soyvane escribió el 23/08/2007 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: 6131 Error al enviar mensajes de texto

Hola chicos como va?
    a mi me pasa lo mismo con el celu y también con Personal ya hace una semana que no me funciona llame mas de 10 veces y no me dan la solucion, ustedes la pudieron solucionar?
    Profis contestenme.
    Gracias!
    Vane
    Me gusta este mensaje
  • soyvane escribió el 24/08/2007 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: 6131 Error al enviar mensajes de texto

Bueno ayer me lo solucionaron pero estuve casi 7 dias sin poder enviar msj de texto, llamé como 11 veces a Personal, hasta que les pregunt la dir. de Av. Corrientes para ir hoy, sino creo que la seguían, el problema era del Sistema que estaba bloqueado para mandar los msj de texto el tel. no tenia problemas, asi q es cuestion de insistir, la verdad nunca me habia pasado, espero no me vuelva a pasar!.
    Saludos y Gracias
    Vane
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 6131 Error al enviar mensajes de texto

hola a todos , tengo problemas para mandar mjes de texto con personal, quiero enviar un mensaje y me tira FALLIDO, lo raro es que este chip lo tenia en un n95 y me pasaba de vez en cuando lo mismo, ahora me compre el nokia 5800 que lo compre en personal manteniendo la misma linea y me pasa otra vez lo mismo, no sera un problema del chip? ayuda por favor
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 6131 Error al enviar mensajes de texto

es verdad a veces es problema de conjestionamiento de red por eso es que no salen los mensajes

A veces pasa que es problema de como dijo el alero de configuracion de nuestro dispositivo si no encuentran solucion por ningun lado prueben reseteando de fabrica el telefono a ver si funciona porque asi he hecho yo y me ha funcionado

Editado por depa - 23.10.2009 21:33 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 4875 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB