Nokia /

[AYUDA] Donde consigo Nokia N73??

Participa en el tema [AYUDA] Donde consigo Nokia N73?? en el foro Nokia.
Hola chicos: weno llego la hora de "actualizar" mi celular :P mi motorola c350 que ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Donde consigo Nokia N73??
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    Marinela escribió el 12/02/2007 a las 05:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Donde consigo Nokia N73??
    Hola chicos: weno llego la hora de "actualizar" mi celular :P mi motorola c350 que lo compre a finales del 2002 ya paso de moda. Entonces me puse a ver y leer review´s de celulares y realmente me gusto mucho el Nokia N73. en fin el problema es que no conozco lugar fisico osea un local que venda este modelo de celular. Me fui al Store oficial de nokia el unico q existe que esta en Maipu y el que me atendio me dijo q ese modelo de celular no lo venden que lo "actualizaron" con el modelo N80 (toda la mala suerte estos tipos en su local venden como 50000 celulares incluso celulares de motorola y justo el n73 no lo venden, para colmo me tiraron el "chamullo" de que el n80 es igual al 73 pero mas chico ) en fin me fui hasta el site store de nokia y ahi venden el n73 a 2.200 pesos cosa q no me parecen tan caro. lo compro "online" pero nada me dice x tel q ese tel no lo venden mas . q hdp entonces para que lo siguen publicando en su site???
    en fin ese tel lo venden en sitios como deremate o mercado libre a unos 650 dolares el problema es que todos piden deposito bancario luego te lo mandan x correo . posta no me convenze mucho depositar ese monto y luego ver q me mandan otra cosa o un cel defectuoso . aparte sin factura todos. en fin si alguien compro este cel o conoce algun negocio cerca de mi zona q avise
    gracias de antemano :P

pd: vivo en cap. cerca del alto

| Más
  • kchon007 escribió el 12/02/2007 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Donde consigo Nokia N73??

mira hoy fui a cambiar mi sony w810 por uno mejor probe el k790 y el nokia n73
    el nokia muy lindo esteticamente pero es un celular totalmente incomodo
    no tiene accesos rapidos a los menus es re lento lentisimo viene pelado ni ringtones trae
    la definicion de la pantalla no me acuerdo de cuanto era la de mi sony es de 232.000 colores
    esta parecia de 65000 las fotos puede que salgan barbaras pero yo no te lo recomiendo
    por la impresion que hoy me lleve encima el vendedor me dijo no te conviene es una carreta
    para usarlo imaginate yo estoy tratando de conseguir el nokia n 95 ese si es una nave
  • RAYDave escribió el 12/02/2007 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Donde consigo Nokia N73??

¿Porque decis que es una carreta?
    ¿Dificil de usar?
    Seguro que no sabias cual era la tecla para acceder al menu, ¿no es asi?
    Siempre pasa, si venis de un SE/Motorola y te pasas a un Nokia te cuesta un poco...
    Pero si te pasas de un SE/Motorola a un Nokia con Symbian cuesta muchísimo más!
    Debido a que el modo de utilizarlo es completamente distinto...
    Esta tecla además de ser el acceso al menú, si la mantienes presionada por un segundo te mostrara todas las aplicaciones que tienes en ejecución, debido a que los Nokia s60 son multitarea como lo son las PC ó las PDA...

Seguro que va a haber mucha más gente en este foro que me va a dar la razón, no podes comparar el w810 y el k790 con el N73, ni mucho menos decir que es una carreta...
    La pantalla es de TFT de 256000 colores de 240 x 320 pixels (36 x 48 mm)...
    Ademas tiene un sensor inteligente que regula la luminosidad de la pantalla y del teclado segun las codiciones de luz del ambiente...
    Tiene Symbian OS 9.1, S60 3rd edition...
    La camara es de 3.15 MP, 2048x1536 pixels, con lente Carl Zeiss optics, autofocus y balance de blancos...
    De más esta decir que trae un flash incorporado para las fotos...

Para ver las especificaciones más detalladamente podes ir a esta web: http://www.gsmarena.com/nokia_n73-1550.php

Cambiando de tema...
    Marinela, si lo que no queres, es pagar con un deposito, lo que podes hacer es quedar de acuerdo con el vendedor para hablar en persona, asi es más seguro que hablar por mail ó por telefono...
    Lo que la mayoría de las personas hacen en este caso, es ofertar en algún artículo de bajo valor, que tenga a la venta el mismo vendedor y asi poder tener los datos para contactarse...

Saludos...RAYDave
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: png Menu.PNG (381.7 KB, 83 vistas)
  • Marinela escribió el 13/02/2007 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Donde consigo Nokia N73??

Gracias por responder. Ya se de un metodo seguro para comprar este Cel en sitios como deremate, se usa el sistema "derematecash" asi cuando me den el producto no esta como lo quiero simplemente no libero el pago al vendedor y listo. aparte dudo que "pase" algo raro con un vendedor con 900 calificaciones positivas :P y solo 10 negativas.

En cuanto al celular en sí mismo totalmente de acuerdo con RAYDave, realmente el w800 ni se asoma a lo que es el N73. ni la velocidad del SO Symbian (el mejor SO para SmartPhones) ni la calidad y tamaño de la pantalla como la camara, sonido, diseño etc.
    aca un link de una demostración del SO del N73: http://www.youtube.com/watch?v=TTqqBGN_i3c
    aca un link de una review visual del mismo: http://www.youtube.com/watch?v=nKrQuuPYZEE
    Realmente no hay como este celular :P. obvio el n80 esta mas lindo y cuesta lo mismo q el n73 pero vi muchos reviews y todos le dan con un palo al SO que es lerdo, inestable, y la poca duracion de la bateria. Lo que si concuerdo con kchon007 es que el Nokia N95 es realmente un caño. es una preciosura. tiene de todo pero hoy x hoy en precio argentino comprar ese Celular que vale 4.500 pesos como que no da .

pd: aunque realmente me seduce el n95... kien sabe?
  • Jhony Pepper escribió el 13/02/2007 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Donde consigo Nokia N73??

Buenas, yo tengo un n73 hace 1 mes lo compre en un Red megatone. No lo conseguia por ningun lado, salvo ML y deremate en las mismas condiciones que vos detallaste y ni en pedo lo compraba por ahi y mucho menos a ese valor.
    La diferencia del N80 con el N73 es q el primero tiene wi-fi y el segundo no, pero este ultimo tiene una lente carl zeiss de 3.2 mp y el N80 no.
    El que dijo que el n73 es una carreta y que el vendedor se lo tiro abajo, le cuento que lo chamuyaron a pleno, lo tengo hace 1 mes y supero mis expectativas aun sabiendo todo lo que estaba comprando. Este telefono trae sistema operativo por ende es incomparable con el Se k790, este ultimo maneja no.

Vamos al tema principal, Marinela no lo compres en internet!!! no te conviene. El otro dia iba caminando por florida y llegando a corrientes de la mano izquierda en un local de Personal lo tenian a 1399$ con abono, me queria matar por que estuve yendo durante 2 semanas a personal y nunca lo tenian. Un compañero mio de laburo lo compro en un local de personal en palermo, costa rica a 2 cuadras de scalabrini ortiz. Con visa del banco rio te hacen un 15% de descuento en cualquier local personal, te queda el fono en 1180$. Yo lo pague 200$ mas caro de calenton, pero no me arrepiento, hace 1 mes que lo tengo je!.
  • xtremq escribió el 13/02/2007 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Donde consigo Nokia N73??

en red megatone conseguis el n73 a 1399$ contado , o sino en 18 cuotas de 113$ , por ahi ronda
    cosa q en cuotas se te van casi 1000$ de mas.
  • kchon007 escribió el 13/02/2007 a las 23:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Donde consigo Nokia N73??

yo lo tube en mis manos y no me gusto para nada nose capaz que estoy acostumbrado
    a los accesos rapidos de mi sony que al toque te abre una carpeta o lo que sea
    en cambio lo que note con el nokia que tarda para abrir algo para deplazarte tb
    no deja de ser un cel espectacular pero para mi es lento prefiero nose el n80
    o el n 76 que lo vi y ese si es un caño vuela
  • Marinela escribió el 14/02/2007 a las 04:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Donde consigo Nokia N73??

Originalmente publicado por Jhony Pepper Ver mensaje
    Buenas, yo tengo un n73 hace 1 mes lo compre en un Red megatone. No lo conseguia por ningun lado, salvo ML y deremate en las mismas condiciones que vos detallaste y ni en pedo lo compraba por ahi y mucho menos a ese valor.
    La diferencia del N80 con el N73 es q el primero tiene wi-fi y el segundo no, pero este ultimo tiene una lente carl zeiss de 3.2 mp y el N80 no.
    El que dijo que el n73 es una carreta y que el vendedor se lo tiro abajo, le cuento que lo chamuyaron a pleno, lo tengo hace 1 mes y supero mis expectativas aun sabiendo todo lo que estaba comprando. Este telefono trae sistema operativo por ende es incomparable con el Se k790, este ultimo maneja no.

Vamos al tema principal, Marinela no lo compres en internet!!! no te conviene. El otro dia iba caminando por florida y llegando a corrientes de la mano izquierda en un local de Personal lo tenian a 1399$ con abono, me queria matar por que estuve yendo durante 2 semanas a personal y nunca lo tenian. Un compañero mio de laburo lo compro en un local de personal en palermo, costa rica a 2 cuadras de scalabrini ortiz. Con visa del banco rio te hacen un 15% de descuento en cualquier local personal, te queda el fono en 1180$. Yo lo pague 200$ mas caro de calenton, pero no me arrepiento, hace 1 mes que lo tengo je!.
    gracias por responder. me gustaria saber en que local comprastes ese n73 ya que fui al site de redmegatone y no aparece, es mas pocos celulares tienen, en cuanto al personal q dicen realmente yo lo quiero liberado al Cel para metere la sim que quiera. sin planes ni cosas raras. hoy x hoy poseo movistar (tarjeta) y jamas me fallo asi que cambiarme de empresa no me seduce .P .

pd: el otro dia vi una foto del n73 music edition. es color negro. todo negro como el n80 la verdad con ese color es una maza pero we si aca apenas se consige el plateado menos se consegira el black .P
  • Jhony Pepper escribió el 14/02/2007 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Donde consigo Nokia N73??

Cdo. lo estaba buscando solamente lo tenian en el local Megatone de San Isidro y en el de Alto Avellaneda, les quedaba 1 unidad a cada local.
    Sino me equivoco en el local de personal de florida que te dije antes lo tenian liberado a $1600, pero sigue siendo personal, no se si lo vas a conseguir libre para ponerle tu sim, ojala que si.

Yo en realidad queria el Music edition que viene mejorado el software y trae una mini-sd de 2gb, pero aca es imposible conseguirlo por ahora y traermelo de afuera era un riesgo y un quilombo.
  • Marinela escribió el 15/02/2007 a las 03:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Donde consigo Nokia N73??

En estos dias cobro una plata que me deben y me pongo a buscar a muerte el n73 sin linea. ojala que lo consiga .P

En cuanto al "estuche" para llevarlo al cinturon conoces alguno bueno ? hay para este Cel???
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 2414 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB