#1 [AYUDA] Donde consigo Nokia N73??
Hola chicos: weno llego la hora de "actualizar" mi celular :P mi motorola c350 que lo compre a finales del 2002 ya paso de moda. Entonces me puse a ver y leer review´s de celulares y realmente me gusto mucho el Nokia N73. en fin el problema es que no conozco lugar fisico osea un local que venda este modelo de celular. Me fui al Store oficial de nokia el unico q existe que esta en Maipu y el que me atendio me dijo q ese modelo de celular no lo venden que lo "actualizaron" con el modelo N80 (toda la mala suerte estos tipos en su local venden como 50000 celulares incluso celulares de motorola y justo el n73 no lo venden, para colmo me tiraron el "chamullo" de que el n80 es igual al 73 pero mas chico
) en fin me fui hasta el site store de nokia y ahi venden el n73 a 2.200 pesos cosa q no me parecen tan caro. lo compro "online" pero nada me dice x tel q ese tel no lo venden mas . q hdp entonces para que lo siguen publicando en su site???
en fin ese tel lo venden en sitios como deremate o mercado libre a unos 650 dolares el problema es que todos piden deposito bancario luego te lo mandan x correo . posta no me convenze mucho depositar ese monto y luego ver q me mandan otra cosa o un cel defectuoso . aparte sin factura todos. en fin si alguien compro este cel o conoce algun negocio cerca de mi zona q avise
gracias de antemano :P
pd: vivo en cap. cerca del alto
) en fin me fui hasta el site store de nokia y ahi venden el n73 a 2.200 pesos cosa q no me parecen tan caro. lo compro "online" pero nada me dice x tel q ese tel no lo venden mas . q hdp entonces para que lo siguen publicando en su site???en fin ese tel lo venden en sitios como deremate o mercado libre a unos 650 dolares el problema es que todos piden deposito bancario luego te lo mandan x correo . posta no me convenze mucho depositar ese monto y luego ver q me mandan otra cosa o un cel defectuoso . aparte sin factura todos. en fin si alguien compro este cel o conoce algun negocio cerca de mi zona q avise
gracias de antemano :P
pd: vivo en cap. cerca del alto