Nokia /

[AYUDA] Help no funciona mi Nokia 3100b

Participa en el tema [AYUDA] Help no funciona mi Nokia 3100b en el foro Nokia.
Hola amigos, tengo un Nokia 3100b el cual un día me puse en el bolsillo ...

Buscar en este tema:

•  
    el tano escribió el 12/02/2007 a las 19:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Help no funciona mi Nokia 3100b
    Hola amigos, tengo un Nokia 3100b el cual un día me puse en el bolsillo del jean y cuando lo saqué al rato la pantalla me quedó totalmente en blanco, el equipo funciona ya que puedo realizar y recibir llamadas, mensajes de texto, etc, el tema es que tengo el display iluminado totalmente de blanco y no me aparece nada, a esto por casualidad se le llama "estar flasheado"?. Si alguien conoce del tema y me puede orientar sobre que soft necesito y como conseguirlo, (ademas obviamente de los pasos a seguir no? jejeje ) me salvan ya que me prestaron momentaneamente otro equipo pero debo devolverlo en unos dias. Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/416350-ayuda-help-no-funciona-nokia-3100b.html
    | Más
  • neTed escribió el 12/02/2007 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Help no funciona mi Nokia 3100b

no, flashearlo es otra cosa tengo entendido.
    si la pantalla esta toda blanca como mandas mensajes de texto?
    probaste sacarle la bateria o algo?
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • el tano escribió el 12/02/2007 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Help no funciona mi Nokia 3100b

La verdad ya probé de todo, inclusive dejándolo abierto un par de días por si le había entrado humedad y nada, los mensajes que mandé fueron a modo de prueba porque conozco bien los comandos de memoria y puse cualquier pavada y los mandó (añlshgahgkahh), ah... en realidad la pantalla está en azul no en blanco... pero enciende
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 227 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB