Soft para Nokia 6131
-
Hola amigos:
Tengo un telefono nokia 6131 adquirido recientemente y
deseo me informen aquellos mas experimentados en el tema sobre:
Soft para modificar menus y eliminar archivos que considero inneserarios en mi equipo.
Aplicacion que me permita abrir y editar archivos de Exel y Wold
Aplicacion que me permita utilizar el terminal como GPS
Y finalmente soft para el pc que me permita liberar mi terminal.
Desde ya agradezco sus respuestas. Rubén.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios / 32263 Visitas
¿Una aplicación para poder editar archivos Excel y Word?
Creo que no hay nada para un s40 3rd edition como el 6131...
¿Utilizar el celu como GPS?
Para este modelo de Nokia no hay nada...
Si lo que quieres es poder hacer estas cosas y más en un celular, solo te queda conseguirte un Nokia s60 ó un Sony Ericsson, ambos con Symbian OS...
ó algun celu con otro Sistema Operativo que sea compatible con un GPS bluetooth...
Saludos...RAYDavehola, la aplicaciones para word y exel vi una hecha en java en www.getjar.com
soft para modificar menus ni idea, pero para eliminar archivos bloqueados del celular, esta el mobi explorer que es cliente ftp y explorador de archivos
para usar el celular de GPS tiene que ser symbian, pero el 6131 no tiene
y para liberarlo ni ideaHola tengo un nokia 6131 y quisiera saber si alguien sabe que puedo usar para reproducir flash, lei en una pagina que el flash lite 1.1 se puede instalar pero no puedo encontrarlo para bajarlo, alguien sabe de donde lo puedo bajar (gratis obviamente) o lo tiene?, uso el pcsuite para instalar aplicaciones, esta bien, no?
Gracias,
Macelopero no es que podes reproducir flash directamente, con el 6131?
Si.
Para Word y Ecxel andan dando vuelta unas aplicaciones JAVA, busca por GetJar...
Te comento que el Nokia 6131 soporta archivos .txt probalo creando un archivo con el "Block de notas de Windows" y pasalo al celu, se ve perfectamente (Aclaro: no podés usar acentos, pero si cualquier simbolo).
Saludos!