Nokia /

[AYUDA] Donde puedo conseguir el Nokia 6131 nuevo?

Participa en el tema [AYUDA] Donde puedo conseguir el Nokia 6131 nuevo? en el foro Nokia.
Hola es que en Personal no lo tienen en stock hace ya tiempo y no ...

Buscar en este tema:

•  
    aldo722 escribió el 14/02/2007 a las 04:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Donde puedo conseguir el Nokia 6131 nuevo?
    Hola es que en Personal no lo tienen en stock hace ya tiempo y no saben cuando entrara. y en CTI y Movistar creo que tampoco lo tienen. Solo en sitios de venta por internet lo tienen y la mayoria son usados, o libres y muy caros, y ademas hay mucho garka en esas paginas. Yo preferiria comprarlo nuevo a una empresa confiable.

Alguna ayuda

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/416958-ayuda-donde-puedo-nokia-6131-nuevo.html
    | Más
  • hellototo escribió el 14/02/2007 a las 04:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Donde puedo conseguir el Nokia 6131 nuevo?

Hola te sinteresa un nokia 6131? tengo un Nokia 6131 Black Soft Touch con memo de 128 Mb, Caja, Manuales, Funda de cuero, Cable USB. Liberado para Personal y esta nuevo!!! Si te interesa avisame y te paso el precio por PM, Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • xtremq escribió el 04/03/2007 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Donde puedo conseguir el Nokia 6131 nuevo?

compralo en una casa nokia
    Me gusta este mensaje
  • Necroman escribió el 14/04/2007 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Donde puedo conseguir el Nokia 6131 nuevo?

Originalmente publicado por aldo722 Ver mensaje
    Hola es que en Personal no lo tienen en stock hace ya tiempo y no saben cuando entrara. y en CTI y Movistar creo que tampoco lo tienen. Solo en sitios de venta por internet lo tienen y la mayoria son usados, o libres y muy caros, y ademas hay mucho garka en esas paginas. Yo preferiria comprarlo nuevo a una empresa confiable.

Alguna ayuda

Saludos

Hola.... a mi me habia pasado lo mismo que vos...... pero buscando bien esta en venta y nuevo, ademas, recien ahora se esta haciendo publicaciones en el diario sobre la venta de este celular.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Pibe_sony escribió el 16/04/2007 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Donde puedo conseguir el Nokia 6131 nuevo?

aldo te cometo que este celular por el momento lo tiene cti por un tema que compro una cantidad muy grande para ser monopolio del equipo por su demanda, asi que si pasas por garbarino lo tienen
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 433 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB