Nokia /

[AYUDA] Problema con conexión por cable con 6131

Participa en el tema [AYUDA] Problema con conexión por cable con 6131 en el foro Nokia.
Hola a todos, tengo problemas con la conexión por cable (ca-53 genérico) que compré para ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    dantoca escribió el 16/02/2007 a las 20:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema con conexión por cable con 6131
    Hola a todos, tengo problemas con la conexión por cable (ca-53 genérico) que compré para mi nokia 6131, instalé el pc suite 6.82 que viene con los drivers más recientes y no consigo que reconozca el telefono de nunguna manera, inclusive usé el asistente de conexión y nada; tampoco lo hace windows como pen driver (tengo XP sp1a) eligiendo el modo transferecia de datos en el telefono. Cabe aclarar que al conectar el cable al puerto usb aparece en la pantalla del celular el aviso de "cable usb conectado seleccione modo"; con lo que deja asentuado que el tele reconoce el cable. Desde ya muchas gracias por ayudarme a solucionar este problema.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/418050-ayuda-problema-con-conexion-cable-6131.html
    | Más
  • ferg_34 escribió el 16/02/2007 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con conexión por cable con 6131

Cuando te Pida el modo a elejir, pone Predeterminado.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • dantoca escribió el 17/02/2007 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con conexión por cable con 6131

Gracias por el dato, pero tambien lo hice asi y nada, sigue sin reconocer el celular, estoy frustrado, además he leído por ahí que con el cable ca- 53 no tubieron nigun problema, y que se los reconoce al toque inclusive como pen driver. Sigo esperando sugerencias, desde ya muchas gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • ferg_34 escribió el 17/02/2007 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema con conexión por cable con 6131

Tonce debe ser el sisteam operativo, Yo tengo Xp sp2 y me va perfecto ... Buscate los drivers para el sp1.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • dantoca escribió el 19/02/2007 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema con conexión por cable con 6131

Gracias por las indicaciones, al final resolví el problema, el cual es un conflicto entre el modem y el celular, para que la conexion al celu funcione tengo que desconectar el modem adsl de la pc, entoces al toque XP reconoce el telefono tanto con el pc suite o como unidad extraible. Así que me entrenedré luego viendo el porque del conflicto de los dos dispositivos.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • poc02 escribió el 20/02/2007 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problema con conexión por cable con 6131

Creo que el problema es que tenes el Windows SP1, proba actualizando al SP2. Lo solucione asi en la maquina de un amigo que no le funcionaba

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Lauryen escribió el 24/02/2007 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problema con conexión por cable con 6131

Ahora mismo estoy intentando conectar mi 6131 con el cable c-53 y teniendo windows xp sp2 no logro q la maquina me loreconozca, me aparece como dispositivo usb desconocido, sin embargo el telefono reconocio q estoy conectado al USB y me puso seleccion de modo, y ya probe con todo y con iwal respuesta=(
    Me gusta este mensaje
  • Esteban1612 escribió el 06/03/2007 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problema con conexión por cable con 6131

Originalmente publicado por dantoca Ver mensaje
    Gracias por las indicaciones, al final resolví el problema, el cual es un conflicto entre el modem y el celular, para que la conexion al celu funcione tengo que desconectar el modem adsl de la pc, entoces al toque XP reconoce el telefono tanto con el pc suite o como unidad extraible. Así que me entrenedré luego viendo el porque del conflicto de los dos dispositivos.
    saludos
    Qué modem tenés? Aclaralo para que otros usuarios estén sobre aviso. Yo tengo el modem Huawey SmartAx MT 810 y me da problemas con la camara digital Kodak CD33: tengo que desconectarlo antes de enchufar la camara...

Yo si bien me compré el Nokia 6131 (hoy), todavía no lo voy a conectar. Me falta comprar el cable.
    Me gusta este mensaje
  • juantrox escribió el 04/04/2007 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Problema con conexión por cable con 6131

yo tampoco puedo me dice error mmlistempty y la verdad no entiendo nada si alguien sabe la solucion gracias.
    juanesss
    Me gusta este mensaje
  • ceciliaagustina escribió el 26/10/2007 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Problema con conexión por cable con 6131

hola.. tengo el 6131 y no puedo conectarme tengo el camble dku-2 y la verdad no entiendo las explicaciones que aui dan.. si pueden brindarme mas infotrmacion lo agradeceria- Muchas Garcias
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 3818 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB