Nokia /

[AYUDA] ESTA DEBE SER LA PREGUNTA MAS BOLUDO DE TODO PSICO... xd

Participa en el tema [AYUDA] ESTA DEBE SER LA PREGUNTA MAS BOLUDO DE TODO PSICO... xd en el foro Nokia.
Como Ago Para Poner En Vibrador El Nokia 5200 ??????...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] ESTA DEBE SER LA PREGUNTA MAS BOLUDO DE TODO PSICO... xd
    Como Ago Para Poner En Vibrador El Nokia 5200 ??????
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ESTA DEBE SER LA PREGUNTA MAS BOLUDO DE TODO PSICO... xd

con el boton de encendido/apagado si lo apretas una sola vez te aparece la opcion de apagar el cel, o cambiarle el perfil...ahi pones el perfil "silencio" y ya esta...dps desde la configuracion del cel podes cambiar las configuraciones de los perfiles...o crear el tuyo.

esero q entiendas como lo expliqe...saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ESTA DEBE SER LA PREGUNTA MAS BOLUDO DE TODO PSICO... xd

configuracion->tonos->alerta vibrante.
    si esta en no, lo pones en si

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ESTA DEBE SER LA PREGUNTA MAS BOLUDO DE TODO PSICO... xd

lo pongo en silencio y tmb en reunion pero no me vibra de ninguna de las maneras pero metiendome en menu-- config--tonos-- y despues donde dice tonos de llamada lo desactivo y tmb para mensaje ago lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ESTA DEBE SER LA PREGUNTA MAS BOLUDO DE TODO PSICO... xd

Pero no encontraste la opcion de Alerta vibrante por ningun lado? no te puedo creer
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ESTA DEBE SER LA PREGUNTA MAS BOLUDO DE TODO PSICO... xd

jeje no.... para ponerlo en vibrador tengo q ir a menu-- config--tonos-- y despues donde dice tonos de llamada lo desactivo y tmb para mensaje ago lo mismo...

En el manual dice q si mantenes la tecla numeral se pone en vibrador como en todos los celulares pero se ve q en este no porque tampoco anda como dice ahí como en todos lo celulares q vi ..

mi cel es XXXXXXXXXXXX para hablar por msj de texto q esta mejor y es mas rapido (lee los numeros)

Por razones de seguridad, no se permite la publicación de números de teléfono propios o ajenos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ESTA DEBE SER LA PREGUNTA MAS BOLUDO DE TODO PSICO... xd

emmmmmmmmm mira yo en mi 6131 lo tengo donde creo que te dije:
    menu->config->tonos->me desplazo hasta alerta vibrante y lo pongo en activar.
    Y si quiero que sòlo vibre, esa configuracion la tenes desde ya en los perfiles, por ejemplo vas a menu->config->perfiles->silencio->personalizar y ahi tenes que tener el alerta vibrante activado y el volumen de los ringtones en 0. Y siempre que cambias algo le das Guardar, claro.
    Lo que me resulta extraño es que manteniendo # apretado no pases al perfil "silencio"... que se yo, podrias echarle una miradita a eso de los perfiles de usuario.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ESTA DEBE SER LA PREGUNTA MAS BOLUDO DE TODO PSICO... xd

a mi me pone en el menu de tono.. TIMBRE, EN AUMENTO, UN TIMBRADO, SONAR UNA VEZ Y DESACTIVAR..... cuando yo pongo manualmente en los tonos, desactivar, el aparato cuando me llaman vibra...

pero cuando pongo en perfil silencioso... tambien aparece como q esta el tono desactivado pero no vibra cuando me llaman solo hace luces
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ESTA DEBE SER LA PREGUNTA MAS BOLUDO DE TODO PSICO... xd

Creo que no me entendiste, vamos de nuevo (SIEMPRE HABLO DE LA ESTRUCTURA DEL 6131):

NOTA: Cada vez que digo "Seleccionas" es tocas el boton del medio de esa botonerita cuadrada que tiene que ellos en el manual llaman joystick o direccional de 4 vias Todos entendemos cual es, no?

Menu->Configuraciones->Perfiles->Silencio->Personalizar.

Te sale una lista con varios menues desplegables
    Aviso llam. entrante, que tiene que estar en Desactivar. Vos podes seleccionar ahi y te sale el menú para elegir Activar o Desactivar.
    Tono de timbre: Si "Aviso llam. entrante" está en desactivar, no le des bola. Si por las dudas lo activaste podes seleccionar ahi y vas a poder ver el menu para elegir los ringtones etc.
    Volumen de timbre: Exactamente eso.
    Video llam. entrante: Si queres que te reproduzca un video cuando te llaman, seleccionas ahi y pones en Abrir Galeria.
    Efectos de luz: Si queres que tenga efectos de luz, eso debes tenerlo activado por lo que contas... Seleccionas y pones Activar o Desactivar segun te parezca.
    ALERTA VIBRANTE: Seleccionas y das Activar o Desactivar. Vos por lo que contas debes tenerlo en Desactivar asi que solo tenes que cambiar la opcion.
    Opciones voz de PTT: Esto no nos interesa porque es un servicio que tenemos que pedirle al proveedor (ptt = push to talk, como los walkie talkie, aunque es mas comparable a nextel, pero no usa la red nextel ni el servicio iden de ninguna manera)
    Tono notificacion PTT: Remitirse al punto anterior
    Tono dev. llam. PTT: Remitirse al punto anterior
    Tono aviso mensajes: Deberias tenerlo en desactivar, es el ringtone para cuando te llegan los mensajes. Si seleccionas te sale un menu y podes pararte en "Tono de timbre" y elegir el ringtone.
    Tonos del teclado: Es ese bip que hace cuando tocas una tecla. Es como la del volumen, no tiene que tener volumen porque estamos trabajando con el perfil de Silencio.
    Otros tonos: Desactivar o Activar, sirve para por ejemplo si tenes en el theme del celu que estas usando, algun sonido por ej al abrir y cerrar la tapa, asi decidis si los pones o no.
    Tonos de aplicacion: Activar o Desactivar. Todavia no caigo en que es esto, me parece que controla todos los sonidos de las apps java.
    Aviso para: Todos seleccionados quiere decir que este perfil de llamada aplica para cualquiera que te llame.
    Nombre de perfil: Aca tiene que decir Silencio, pero si vos no usas ese perfil para nada podes cambiarle el nombre a lo que se te ocurra
    Despues de todo esto vienen los botones Guardar y Cancelar.

saludos

sab
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1981 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB