Nokia /

[PEDIDO] como conectar internet en un nokia 6103 de personal?

Participa en el tema [PEDIDO] como conectar internet en un nokia 6103 de personal? en el foro Nokia.
hola, como andan... alguien sabe lo que tengo que hacer para poder conectar internet gratis ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] como conectar internet en un nokia 6103 de personal?
    hola, como andan... alguien sabe lo que tengo que hacer para poder conectar internet gratis en un nokia 6103 de personal... gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como conectar internet en un nokia 6103 de personal?

mmm. No creo qe gratis se pueda pero... ¿De que manera estas hablando? De conectarte desde el celular o eniendo conectado el telefono a la computadora y tener acceso a internet?.

Yo tengo un Motorola c650 de Movistar y Cuando me conecto al browser y navego no me biene en la factura nada adicional.

Cuando lo conecto a la computadora puedo navegar de la misma manera. no se si se puede usando el internet de la computadora.

Pero bueno respondiendo firme a tu pregunta: NO. Gratis no creo que sea.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como conectar internet en un nokia 6103 de personal?

mañana me dan un 6131 y me dijeron q no se puede poner I gratis pero se tiene q poder!! yo tengo un v3i con I gratis y si no pueod no lo cambio. si alguien sabe avise. slaudos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como conectar internet en un nokia 6103 de personal?

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/403474-navegacion-gprs-gratuita.html Ahí esta todo lo que queres saber...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como conectar internet en un nokia 6103 de personal?

Hola soy nuevo en el foro lei todo eso del mini opera, yo tengo un Nokia 6103 Personal bueno cuando enro y carga todo y te dice algunas cosas es para instalarlo
    Bueno a eso q me pregunta ¿permitir acceso a la red?,le tengo q dar ok?
    bueno quiero saber si primero hay q instalarlo?
    Ayudenme porfavor
    GRax
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2132 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB