Nokia /

[AYUDA] Unas preguntas antes de comprar mi 6131

Participa en el tema [AYUDA] Unas preguntas antes de comprar mi 6131 en el foro Nokia.
Hola a toda la gente de esta gran comunidad. Les cuento que me estoy por ...

Buscar en este tema:

•  
    StoW escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Unas preguntas antes de comprar mi 6131
    Hola a toda la gente de esta gran comunidad. Les cuento que me estoy por comprar un Nokia 6131. Estoy muy emocionado pero antes tengo unas preguntitas:

Estoy acostumbrado a andar con el Motorola C650, asi que quiero que tenga mas que lo que tenia.

Estoy informado de que el telefono tiene:

Radio FM
    Reproductor de mp3
    Camara de 1.3 Megapixeles
    Pantalla con muchos colores (no me se el numero exacto)
    SMS
    Grabacion de Voz
    Marcacion por voz.
    Reproductor de Video
    Grabador de Video

Accesorios incluidos:

Auriculares para escuchar mp3 y Radio.

Bueno ahora mis preguntas:

1) Con respecto al mp3. Es como mi moto c650 que solo puedo hacer pequeños mp3 para usar de ringtone o es un reproductor de verdad, para agregar 2 o 3cansiones al celular y escucharlas.

2) Con respecto a la camara. ¿as fotos tienen Calidad?

3) Creo que lo que mas me interesa. ¿Como descargo y subo informacion a mi celular?. Con mi moto c650 tenia un cable USB-MiniUSB + El "MobilePhone" Tools que anda de maravilla.
    ¿Con el nokia tengo que comprar un cable diferente? ¿Si es asi, que programa tengo que usar para subir y/o bajar informacion de mi celular? ¿ese programa es tan versatil y bueno como el "MobilePhone Tools" ?

4)¿La Radio se escucha y funciona tan bien como la del 6101 (que prové uno)?

5) Otra cosa muuuy importante ¿La memoria del telefono soporta todas estas cosas como:

*Sacar muchas Fotos
    *Subir bastantes mp3 (15 a 20)
    *Guardar SMS
    *Guardar archivos para marcasion por vos (cosa que mi moto c650 era malisimo. porque solo podias guardar 2 o 3 grabasiones para usar de marcasion porque tenia poca memoria)
    *Guardar Videos.

Bueno. Espero no haberlos mareado. Les agradeseria mucho que me contestaran usiorios o no del Telefono.

Saludos

StoW.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/418704-ayuda-unas-preguntas-antes-comprar-6131.html
    | Más
  • #2 Re: Unas preguntas antes de comprar mi 6131

Nadie me ayuda ?? . Porfavor. Se que ustedes saven. No les cuesta nada...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Unas preguntas antes de comprar mi 6131

Hola, como va, voy a tratar de ayudarte en lo que pueda. Tengo el celular y la verdad que para mi es de lo mejor, pero te paso a responder tus preguntas.
    1) El equipo tiene un reproductor de mp3, lo que quiere decir es que podes pasar temas completos al celular. esto de pende tambien de la memoria que le agregues. El telefono en mi caso me vino con una memoria microSD de 128, yo se la cambie por una de 1GB.

2)La camara tiene buena calidad, siempre y cuando la iluminacion sea buena.

3)Necesitas el cable para Nokia, lo pague $25. El programa que utiliza lo podes bajar de la web de nokia. Pero si tenes la memoria externa colocada en el equipo, la PC te lo detecta como unidad externa y no tenes que instalar nada.

4)La radio no la use mucho, pero por lo que la use se funciona bien.

5)Con la memoria externa podes guardar muchas fotos, videos, mp3, (y todo tipo de archivos). Lo demas no lo probe.

Espero que te sea util... Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Unas preguntas antes de comprar mi 6131

1) MP3 podés poner todos los q quieras, mientras entren en la memoria... Tiene reproductor posta, reproduce MP3 y AAC+ (q es un formato muy bueno, podés comprimir las canciones para q ocupen la mitad de tamaño y se siguen escuchando bárbaro). Si le ponés una memoria de 1 GB en formato MP3 te van a entrar como 200-300 temas enteros, y en formato AAC+ como 400-500.

El reproductor se escucha muy bien y tiene hasta ecualizador. Los auriculares q trae se escuchan realmente muy bien.

2) Con buena luz salen excelentes las fotos. Acá te dejo una para q veas... (sacada con el 6131)

3) Como dijo poc02, el cable sale 25 pesos, y yo uso el Nokia PC Suite, está bueno, acá te dejo una screen:

4) La radio se escucha muy bien, se puede escuchar por los auriculares y hasta por el parlante externo (pero igual tienen q estar conectados los auris porque sirven como "antena").

5) Si, soporta todo. La marcación por voz no la usé mucho, pero no necesita archivos ni nada, funciona sin tener q configurar nada, decís el nombre del contacto, o la función q querés q haga y la hace... (y yo no hice NADA para configurarlo)

PD: Accesorios generalmente trae además de lo q decís, una tarjeta de memoria de 128 MB.

Yo me lo compré hace 4 días el tel, realmente está MUY bueno, la única contra q tiene es q la batería no te dura más de 2 días... (y si lo usás MUCHO la tenés q cargar todos los días, pero con todas las ventajas q tiene el tel, me banco lo de la batería)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Unas preguntas antes de comprar mi 6131

este ecel es de 7 o 8 , ya que las fotos son realmente pesimas se vn verdes muchachos!!! lo del mp3 en realidad es muy bueno como mp3 y con el parlante externo tse escucha bastante bien... , asi que comprenselo ojala tuviera una mejor camara , pero = que mas quieren , bueh chau , y la verdad la radio del 6131 ta buenisisma , se escucha realmente bien , es el unco celular con el 6101 tmb que realmente disfruto de la radio... bueh chau
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Unas preguntas antes de comprar mi 6131

Lo unico malo son las fotos de noche y sin luz, pero se puede mejorar con la opcion del MODO NOCTURNO, en todo lo demas si tenes una memoria de 1gb no tenes mas problemas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Unas preguntas antes de comprar mi 6131

Originalmente publicado por StoW Ver mensaje
    Hola a toda la gente de esta gran comunidad. Les cuento que me estoy por comprar un Nokia 6131. Estoy muy emocionado pero antes tengo unas preguntitas:

Estoy acostumbrado a andar con el Motorola C650, asi que quiero que tenga mas que lo que tenia.

Estoy informado de que el telefono tiene:

Radio FM
    Reproductor de mp3
    Camara de 1.3 Megapixeles
    Pantalla con muchos colores (no me se el numero exacto)
    SMS
    Grabacion de Voz
    Marcacion por voz.
    Reproductor de Video
    Grabador de Video

Accesorios incluidos:

Auriculares para escuchar mp3 y Radio.

Bueno ahora mis preguntas:

1) Con respecto al mp3. Es como mi moto c650 que solo puedo hacer pequeños mp3 para usar de ringtone o es un reproductor de verdad, para agregar 2 o 3cansiones al celular y escucharlas.

2) Con respecto a la camara. ¿as fotos tienen Calidad?

3) Creo que lo que mas me interesa. ¿Como descargo y subo informacion a mi celular?. Con mi moto c650 tenia un cable USB-MiniUSB + El "MobilePhone" Tools que anda de maravilla.
    ¿Con el nokia tengo que comprar un cable diferente? ¿Si es asi, que programa tengo que usar para subir y/o bajar informacion de mi celular? ¿ese programa es tan versatil y bueno como el "MobilePhone Tools" ?

4)¿La Radio se escucha y funciona tan bien como la del 6101 (que prové uno)?

5) Otra cosa muuuy importante ¿La memoria del telefono soporta todas estas cosas como:

*Sacar muchas Fotos
    *Subir bastantes mp3 (15 a 20)
    *Guardar SMS
    *Guardar archivos para marcasion por vos (cosa que mi moto c650 era malisimo. porque solo podias guardar 2 o 3 grabasiones para usar de marcasion porque tenia poca memoria)
    *Guardar Videos.

Bueno. Espero no haberlos mareado. Les agradeseria mucho que me contestaran usiorios o no del Telefono.

Saludos

StoW.

1) Si, es un reproductor de verdad. Yo le aumente la memoria (una micro SD marca kingston que me salio $60) y ahora tengo 1 gb que todavia no llegue a llenar con canciones, themes, juegos, etc.

2) A pesar de que la camara es 1.3 no me parece que tenga gran calidad. Yo antes tenia un 3220 y realmente me gustaban mas las fotos de este ultimos. si queres buena camara, comprate una digital. Esa es mi opinion.

3) Tenes que comprar el cable, o usar el bluetooth o un lector de tajetas (las notebooks traen), podes usar el programa mobimb, el pc suite o simplemente no usar ninguno ya que windows XP reconoce el telefono (en realidad reconoce la micro sd) como un disco extraible y copias y pegas en una ventana de windows.

4) si

5) todo SI, pero si le aumentas la memoria, mejor.

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1194 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB