#1 [AYUDA] Unas preguntas antes de comprar mi 6131
Hola a toda la gente de esta gran comunidad. Les cuento que me estoy por comprar un Nokia 6131. Estoy muy emocionado pero antes tengo unas preguntitas:
Estoy acostumbrado a andar con el Motorola C650, asi que quiero que tenga mas que lo que tenia.
Estoy informado de que el telefono tiene:
Radio FM
Reproductor de mp3
Camara de 1.3 Megapixeles
Pantalla con muchos colores (no me se el numero exacto)
SMS
Grabacion de Voz
Marcacion por voz.
Reproductor de Video
Grabador de Video
Accesorios incluidos:
Auriculares para escuchar mp3 y Radio.
Bueno ahora mis preguntas:
1) Con respecto al mp3. Es como mi moto c650 que solo puedo hacer pequeños mp3 para usar de ringtone o es un reproductor de verdad, para agregar 2 o 3cansiones al celular y escucharlas.
2) Con respecto a la camara. ¿as fotos tienen Calidad?
3) Creo que lo que mas me interesa. ¿Como descargo y subo informacion a mi celular?. Con mi moto c650 tenia un cable USB-MiniUSB + El "MobilePhone" Tools que anda de maravilla.
¿Con el nokia tengo que comprar un cable diferente? ¿Si es asi, que programa tengo que usar para subir y/o bajar informacion de mi celular? ¿ese programa es tan versatil y bueno como el "MobilePhone Tools" ?
4)¿La Radio se escucha y funciona tan bien como la del 6101 (que prové uno)?
5) Otra cosa muuuy importante ¿La memoria del telefono soporta todas estas cosas como:
*Sacar muchas Fotos
*Subir bastantes mp3 (15 a 20)
*Guardar SMS
*Guardar archivos para marcasion por vos (cosa que mi moto c650 era malisimo. porque solo podias guardar 2 o 3 grabasiones para usar de marcasion porque tenia poca memoria)
*Guardar Videos.
Bueno. Espero no haberlos mareado. Les agradeseria mucho que me contestaran usiorios o no del Telefono.
Saludos
StoW.
Estoy acostumbrado a andar con el Motorola C650, asi que quiero que tenga mas que lo que tenia.
Estoy informado de que el telefono tiene:
Radio FM
Reproductor de mp3
Camara de 1.3 Megapixeles
Pantalla con muchos colores (no me se el numero exacto)
SMS
Grabacion de Voz
Marcacion por voz.
Reproductor de Video
Grabador de Video
Accesorios incluidos:
Auriculares para escuchar mp3 y Radio.
Bueno ahora mis preguntas:
1) Con respecto al mp3. Es como mi moto c650 que solo puedo hacer pequeños mp3 para usar de ringtone o es un reproductor de verdad, para agregar 2 o 3cansiones al celular y escucharlas.
2) Con respecto a la camara. ¿as fotos tienen Calidad?
3) Creo que lo que mas me interesa. ¿Como descargo y subo informacion a mi celular?. Con mi moto c650 tenia un cable USB-MiniUSB + El "MobilePhone" Tools que anda de maravilla.
¿Con el nokia tengo que comprar un cable diferente? ¿Si es asi, que programa tengo que usar para subir y/o bajar informacion de mi celular? ¿ese programa es tan versatil y bueno como el "MobilePhone Tools" ?
4)¿La Radio se escucha y funciona tan bien como la del 6101 (que prové uno)?
5) Otra cosa muuuy importante ¿La memoria del telefono soporta todas estas cosas como:
*Sacar muchas Fotos
*Subir bastantes mp3 (15 a 20)
*Guardar SMS
*Guardar archivos para marcasion por vos (cosa que mi moto c650 era malisimo. porque solo podias guardar 2 o 3 grabasiones para usar de marcasion porque tenia poca memoria)
*Guardar Videos.
Bueno. Espero no haberlos mareado. Les agradeseria mucho que me contestaran usiorios o no del Telefono.
Saludos
StoW.
0
. Porfavor. Se que ustedes saven. No les cuesta nada...