Nokia /

[AYUDA] NOKIA 6131 - Configuraciones

Participa en el tema [AYUDA] NOKIA 6131 - Configuraciones en el foro Nokia.
Hola... Tengo un Nokia 6131 de Movistar. No puedo enviar mmsjes a una casilla de ...

Buscar en este tema:

•  
    Suska escribió el 19/02/2007 a las 14:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] NOKIA 6131 - Configuraciones
    Hola... Tengo un Nokia 6131 de Movistar. No puedo enviar mmsjes a una casilla de correo, aparece una ventana con lo siguiente: "Configuraciones no válidas. Verifique las configuraciones".
    Todo comenzó cuando probé otro chip. Cuando coloqué nuevamente el mío, no podia enviar ningun tipo de mnsjes. El envio a un celu, lo solucioné fijandome en el detalle de otro y encontré lo que debia cambiar...
    Ahora, para el resto no tengo ni idea
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/418923-ayuda-nokia-6131-configuraciones.html
    | Más
  • feder1991 escribió el 21/02/2007 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: NOKIA 6131 - Configuraciones

es un problema de movister... me pasa lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • byrne escribió el 21/02/2007 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: NOKIA 6131 - Configuraciones

estoy por comprar un 6131 de movistar. estan teniendo problemas???? por favor aconsejenme porque no quiero gastar en una operadora que tiene problemas.

un saludo y gracias
    Me gusta este mensaje
  • Necroman escribió el 15/04/2007 a las 01:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: NOKIA 6131 - Configuraciones

Originalmente publicado por Suska Ver mensaje
    Hola... Tengo un Nokia 6131 de Movistar. No puedo enviar mmsjes a una casilla de correo, aparece una ventana con lo siguiente: "Configuraciones no válidas. Verifique las configuraciones".
    Todo comenzó cuando probé otro chip. Cuando coloqué nuevamente el mío, no podia enviar ningun tipo de mnsjes. El envio a un celu, lo solucioné fijandome en el detalle de otro y encontré lo que debia cambiar...
    Ahora, para el resto no tengo ni idea
    Hola... tenes que llamar a movistar y que te expliquen como tenes que configurar la conexion de internet y de MMS para que puedas mandarlos y no te traiga mas problemas.........

Saludos!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2217 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB