Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Windows Live Messenger para Symbian
Oficial de microsoft.

http://msmobiles.com/news.php/5698.html

se puede bajar desde el site de ms china, si es que entienden...
sino http://rapidshare.com/files/207257/W...enger_v100.zip

testeado con N73, anda de 10.
CORRECCION: los mensajes llegan lento, pero es igual q el live para escritorio.

Saludos
Strictly Commercial
Re: Windows Live Messenger para Symbian
es para los s60 nomas? yo no pude hacer andar ni una aplicacion symbian en mi 5200 y creo que es porque es serie40...

saludos
Mandril
Originalmente publicado por guillermohs9 Ver mensaje
es para los s60 nomas? yo no pude hacer andar ni una aplicacion symbian en mi 5200 y creo que es porque es serie40...

saludos
La Serie 40 estaba basada en Java, solo la Serie 60 y 80 corren Symbian. Podes ejecutar solo aplicaciones J2ME.
Para usar el msn te recomiendo el mig33 se baja desde (wap.mig33.com)
N-Gager™
Ya hace rato que esta dando vueltas por la red, pero no tenia idea de que ya habia salido una versión para los s60 3rd edition...
¿Que conexión a internet utilizas?
¿Personal (Configuración Gratis), Bluetooth desde la pc ó directamente utilizas otra empresa que no sea Personal y la pagas? ...

Saludos...RAYDave
Mandril
Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
Ya hace rato que esta dando vueltas por la red, pero no tenia idea de que ya habia salido una versión para los s60 3rd edition...
¿Que conexión a internet utilizas?
¿Personal (Configuración Gratis), Bluetooth desde la pc ó directamente utilizas otra empresa que no sea Personal y la pagas? ...

Saludos...RAYDave
Personal, pero la paga.... probé la "gratuita" pero me terminó consumiendo crédito igual.
Saludos
N-Gager™
Originalmente publicado por pollux_ar Ver mensaje
Personal, pero la paga.... probé la "gratuita" pero me terminó consumiendo crédito igual.
Saludos
En mi 6680 hice lo siguiente (No se si los menues seran exactamente iguales pero algo es algo):

1° Fuí a Ajustes >> Conexión >> Puntos de acceso >> Opciones >> Punto de acceso nuevo >> Usar ajustes existentes >> Elegí "MMS Personal"

2° Va a aparecer un nuevo punto de acceso llamado "MMS Personal(01)" ó algo similar, editamos el nombre y le ponemos "Personal Free" para identificarlo mejor, despues nos vamos hasta página de inicio y le ponemos http://www.google.com.ar/xhtml...
Una vez hecho esto vamos a opciones >> Ajustes avanzados y configuramos estos parametros:
*Tipo de red: IPv4
*Dirección IP teléfono: Automática
*Servidores nombres: Automática
*Dirección servidor proxy: 172.025.007.031
*N° puerto de proxy: 8080

3° Nos vamos hasta el menú de puntos de acceso y ahí nos tiene que aparecer "Personal Free"...

4° Nos vamos al Navegador predeterminado de Nokia llamado "Web" y desde ahí vamos a opciones >> Ajustes >> Punto de acceso predeterminado >> y desde ahí seleccionamos nuestro Punto de acceso recien creado llamado "Personal Free"...
5° Nos vamos hacia atras hasta llegar a la pantalla principal del navegador el cual nos va a aparecer en su lista de favoritos "Personal Free", lo seleccionamos y nos va a cargar la página principal que hemos configurado al crear el Punto de acceso, en nuestro caso el Google para dispositivos móviles...
Espero que te sirva y puedas navegar gratis desde tu nuevo Nokia ...

Saludos...RAYDave
Mandril
es raro, es como lo tenía configurado (la configuracion es idéntica que la de MMS, no?) pero me habia consumido, lo pruebo bien y te digo si me descontaron o no
gracias
saludos
N-Gager™
Lo único que difiere del perfil MMS es lo siguiente:
Originalmente publicado por RAYDave
Una vez hecho esto vamos a opciones >> Ajustes avanzados y configuramos estos parametros:
*Tipo de red: IPv4
*Dirección IP teléfono: Automática
*Servidores nombres: Automática
*Dirección servidor proxy: 172.025.007.031
*N° puerto de proxy: 8080
Saludos...RAYDave
Mandril
me vino asi configurada la de personal mms
ayer estuvo andando un rato, pero durante la noche nada.... y ahora si anda... no es tan estable pero si, no consume nada!!
muchas gracias
saludos
N-Gager™
Ahora que tenes Internet libre te recomiendo el opera para Symbian... http://www.opera.com/download/mobile...n73.gif&extra=

Saludos...RAYDave

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/419293-windows-live-messenger-para-symbian.html
Publicado por Para Type Fecha
messenger-para-5310 - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 16.02.2009 13:04 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problema con Flash en Windows Live Messenger enzorey Chat, E-Mail y Mensajeros 2 09.11.2006 00:12 hs.
Bolso de Windows Live Messenger.... Rothariger Chat, E-Mail y Mensajeros 7 03.09.2006 21:26 hs.
opiniones acerca de windows live messenger Pretty0483 Chat, E-Mail y Mensajeros 16 19.08.2006 00:26 hs.
windows live messenger llxxllxx Chat, E-Mail y Mensajeros 3 31.07.2006 08:16 hs.
Ayuda!!messenger Windows Live!!!! EL_EMMA86 Chat, E-Mail y Mensajeros 1 23.06.2006 08:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo Nokia 5800 XpressMusic
• [Nokia 5310] Cambiar el Skin del reproductor
• Nuevo Nokia 5130
• Actualizacion de nokia 5310 RM-304 V.9.42
• Actualizar Nokia 5310 =D v.9.42
• SeiraK
• klaudonna
• the_intruder
• matias_sarti
• ciskapo

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB