Nokia /

[AYUDA] Problemas con un 1100

Participa en el tema [AYUDA] Problemas con un 1100 en el foro Nokia.
Hola a todos. Les cuento q tengo un nokia 1100, pero después de un golpe ...

Buscar en este tema:

•  
    Fepi escribió el 20/02/2007 a las 12:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problemas con un 1100
    Hola a todos. Les cuento q tengo un nokia 1100, pero después de un golpe quedo batante mal, y es normal q se tilde o se apague si se lo usa, pero si lo dejo quieto no pasa nada y puedo recibir mensajes o hacer llamadas, escribir mensajes se vuelve imposible porque normalmente se apaga. Y a veces no prende.
    Alguien sabe bien que peude ser este problema. Q me recomiendan tirarlo o tratar de arreglaro??

Mi cel es bastante viejo y estaba pensando en cambiarlo por otro NOKIA, pero en el tema etoy bastante perdido y por eso queria escuchar nombres de buenos nokias economicos digamos.

Bue suerte a todos y espero respuestas!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/419360-ayuda-problemas-con-un-1100.html
    | Más
  • The_Dog escribió el 20/02/2007 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas con un 1100

Fepi, un amigo tenía el mismo problema, se le apagaba el celular y se lo arreglé metiendo un papelito doblado, en el extremo opuesto a los contactos de la batería. Es probable que se te apague porque los contactos no estén apoyando bien contra la batería.
    Probá con doblar un papelito para que quede de un grosor de entre 1 a 2mm, y colocalo entre el celular y la batería, de forma que le haga fuerza a esta última contra los contactos.
    Espero que esto solucione tu problema.
    Me gusta este mensaje
  • Fepi escribió el 21/02/2007 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas con un 1100

Muchas gracias! lo voy a probar y despues te cuento.
    si alguno tiene alguna otra idea q me la diga tambien :P
    Me gusta este mensaje
  • Fepi escribió el 22/02/2007 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problemas con un 1100

El problema sigue. Detallo mas el problema: me a pasado que se me queda la linterna prendida y todo el cel apagado o que escribo y se apaga pero de formas raras, es decir q empoeizan a aparecer rayas o se pinta una parte de la pantalla de negro, o q directamente cunado prendo tira un par de rayas y nada mas y no prende. Tras un par de intentos logra andar. Por favor se agradeces cualquier ayuda!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 246 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB