Nokia /

[AYUDA] nokia 6103

Participa en el tema [AYUDA] nokia 6103 en el foro Nokia.
hola. tengo un nokia 6103 que me compre hace quince dias. desde el primer momento, ...

Buscar en este tema:

•  
    tansonica escribió el 21/02/2007 a las 04:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] nokia 6103
    hola. tengo un nokia 6103 que me compre hace quince dias. desde el primer momento, pude utilizar el bluetooth perfectamente; pero hace dos dias lo desconecte y ahora puedo conectarlo otra vez. alguien me puede explicar como hacer que vuelva a funcionar? gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Dinho escribió el 21/02/2007 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nokia 6103

Si es lo que yo entedi vas a:
    -Menu
    -Configuraciones
    -Conectividad
    -Bluetooth(Entras y la primera opcion que aparece entras y pones activar)
    Y listo

Espero que te halla servido

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • luis belli escribió el 10/02/2008 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: nokia 6103

por favor ya me baje los controladores del cable usb generico ya ke mi cable DKU -2 es generico ya lo intale y ahora instalo la pcsuite de nokia para trabajar o no la instalo kiero ke me ayuden..mi cable es generico y no original por eso buscando en le foro encontre un foro sobre este problema y me baje el pakete y lo intale y ahoar k hago ..instalo la pcsuire de nokia k version.... saludos
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 11/02/2008 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: nokia 6103

si ya tenes los drivers (tienen que haberte venido con el cable) y los instalaste, instalate la ultima version del pc suite y listo.

Cuando este instalada vas al boton Administrar Conexiones y seleccionas el tipo de cable que usas, que no se cual es (DKU-5 supongo, pero a ese nokia le entran otros)
    Una vez hayas hecho eso, si tenes el celular conectado al cable lo va a detectar solo. Si no, desconecta el cable del celu y de la maquina y volvelos a conectar. Si así tampoco, cerrá y volvé a abrir el pc suite.... Y no te preocupes que todos tenemos un cable generico
    Me gusta este mensaje
  • pnielsen escribió el 04/03/2008 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: nokia 6103

Yo me compré en vez del cable el bluetooth para la pc. Está bueno porque me salió lo mismo que el cable y además me sirve para todos los celulares que tienen bluetooth.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 943 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB