Nokia /

[AYUDA] nokia 6103....

Participa en el tema [AYUDA] nokia 6103.... en el foro Nokia.
hola, tengo un problema con mi NOKIA 6103, resulta que mi celular tiene un boton ...

Buscar en este tema:

•  
    marina belen escribió el 22/02/2007 a las 11:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] nokia 6103....
    hola, tengo un problema con mi NOKIA 6103, resulta que mi celular tiene un boton externo del lado derecho y cada vez que lo presiono me sale el mensaje Abrir tapa para conectar a Com. Instant. y al abrirla en la pantalla principal dice Envío de mi dirección com. instantánea activado y me da a escoger entre si o no revice el manual del equipo pero no sale nada al respecto . No se que hacer ni si se puede o no desactivar esa opcion...
    Si a alguin le paso o tiene una solucion para mi aca les dejo mi mail. tetisa_v@hotmail.com. Muchisimas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/420069-ayuda-nokia-6103.html
    | Más
  • wagner escribió el 22/05/2007 a las 01:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nokia 6103....

a mi me sale que la opcion ptt esta deshabilitada
    personal
    ¿?
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 22/05/2007 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: nokia 6103....

y a mi me prende la cam cuando presiono ese boton.

¿WTF?
    Me gusta este mensaje
  • VaNe escribió el 25/06/2007 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: nokia 6103....

que significa dicha opcion?
    Yo tambien la tengo...
    alguien podria decir q es ?

graciassssss
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 26/06/2007 a las 01:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: nokia 6103....

Originalmente publicado por marina belen Ver mensaje
    hola, tengo un problema con mi NOKIA 6103, resulta que mi celular tiene un boton externo del lado derecho y cada vez que lo presiono me sale el mensaje Abrir tapa para conectar a Com. Instant. y al abrirla en la pantalla principal dice Envío de mi dirección com. instantánea activado y me da a escoger entre si o no revice el manual del equipo pero no sale nada al respecto . No se que hacer ni si se puede o no desactivar esa opcion...
    A mi me pasa exactamente lo mismo, me sumo a la pregunta...

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    y a mi me prende la cam cuando presiono ese boton.

¿WTF?
    Ah! sirve para sacar la foto con la tapa cerrada, pero si activo la camara y despues cierro, si lo aprieto cerrado sin la camara, me pasa lo de arriba.
    Me gusta este mensaje
  • juan ch escribió el 07/01/2008 a las 08:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: nokia 6103....

hola como les va yo tengo el mismo celu nokia 6103 y el mismo problema osea no es un problema mi punto de vista es que para cada aparato el voton de la derecha tiene una funcion diferente, en el mio por ej. se activa la camara y se ensinde la luz muy util por sierto, va no se pero no le encontre otra funcion a ese voton y ustedes? nos vemos o nos escribimos aguante el metal
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1676 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB