Nokia /

[AYUDA] Informacion Nokia 6131

Participa en el tema [AYUDA] Informacion Nokia 6131 en el foro Nokia.
hola amigos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! queria ver si alguien que tenga este celular me podria decir si ...

Buscar en este tema:

•  
    atheo escribió el 25/02/2007 a las 09:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Informacion Nokia 6131
    hola amigos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    queria ver si alguien que tenga este celular me podria decir si funciona bien (pros y contras), porque me lo quiero comprar.
    esto lo pregunto porque un amigo lo tiene y tiene estos problemas:
    1 - dice que en cualquier movimiento el celular se pone a navegar en internet (le vinieron como $ 50 de mas en la boleta).
    2 - le dura un dia la bateria (y la verdad que es muy poco).
    si alguno me podria desasnar se lo agradeceria.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/421173-ayuda-informacion-nokia-6131.html
    | Más
  • leitox escribió el 25/02/2007 a las 10:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Informacion Nokia 6131

yo tuve un 6131 por 2 dias... y lo cambie por un w810...
    no te recomiendo el 6131
    Me gusta este mensaje
  • juanspice escribió el 25/02/2007 a las 10:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Informacion Nokia 6131

Mira la verdad es que mi cuñada lo tiene y anda 10 puntos.Nunca tubo esos problemas,de parte mía yo tengo el w300 de sony, pero probando el nokia 6131 me gusta también el nokia.te recomiendo los dos
    bsos
    Me gusta este mensaje
  • atheo escribió el 25/02/2007 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Informacion Nokia 6131

ok, gracias por las respuestas y espero mas!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Fedemar escribió el 25/02/2007 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Informacion Nokia 6131

Yo me lo compré hace unos días y la verdad q está muy bueno el 6131, tiene de todo...

Lo de q se pone a navegar solo no me pasó, incuso si está la conexión activa tendría q aparecer la G de GPRS o la E de EDGE arriba y la verdad q no me apareció nunca, salvo cuando navegué yo...

Asique no creo q sea así, además debe tener la opción de q no se conecte automáticamente...

La batería, es verdad, no dura mucho, más q nada porque es una batería común y tiene q alimentar 2 pantallas de mucha resolución, o sea el 6125 por ejemplo tiene la misma batería pero como tiene pantallas de menos resolución dura bastante más en ese...

Pero bueno, igualmente es el mejor tel q hay por ese precio, me lo aguanto lo de la batería...

El reproductor de MP3 se escucha muy bien, la radio también, la pantalla es una belleza, los menues muy buenos y ágiles, la cámara si hay buena luz saca fotos excelentes (si hay poca luz maso, aunque mejora un poco poniendola en modo nocturno), el parlantito externo suena muy fuerte (los MP3, los ringtones, las llamadas por el altavoz, incluso hasta la radio FM se puede escuchar por el parlantito, aunque tenés q tener conectaods los auriculares porque hacen de antena).

Y no sé, cualquier duda específica q tengas preguntá...
    Me gusta este mensaje
  • millocapo escribió el 25/02/2007 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Informacion Nokia 6131

A mi me gusta mucho este cel y la verdad q te lo recomiendo...la contra es la bateria q la tenes q cargar mas rapido...salvo que de noche lo apagues o cuando no lo necesitas...lo q hago yo...salu2..pero sino anda de puta madre...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 653 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB